Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • si, si.. eso! orden en las guerras! nada de guerras desorganizadas

    Comment


    • Originally posted by Dreyius View Post
      Los de la guerra de churchill ya os podíais haber puesto de acuerdo para atacarle en la misma parte del turno. Porque macho los turnos son de 100 horas.
      +1
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • Saludos a todos !!!

        El heroismo britanico es superior al que podais imaginar ...

        --- > Una pregunta al malí ya que no responde en privado : ¿ DONDE ESTAN LOS HACHEROS RUSOS ?

        ¿ se habran teletransportado ? ¿ se han multi-regalado, en Etiopia ?

        PD: Poderoso KAKA si no sabes nada de ellos, perdona por mis "insidiosas" imaginaciones, pero en alguna parte estaran ¿no?
        Last edited by Marlok; February 27, 2010, 10:17.

        Comment




        • a ver si se explican!

          Comment


          • Originally posted by Magno_uy View Post


            a ver si se explican!

            Lo dices por mi tono "eclectico" o porque tienes la misma impaciencia que yo por leer la respuesta del malí
            Last edited by Marlok; February 27, 2010, 10:10.

            Comment


            • Mali? que es un Mali?

              Comment


              • Originally posted by Magno_uy View Post
                Mali? que es un Mali?


                No tengo ni idea !!! ... y menos con la "M"

                Comment


                • El noble pueblo britanico empieza a despidirse de este cibermundo con un turno sin jugar ... que le vendra de perillas a los Anibales, Melmetes, Stalines y Moctezumos del minframundo.

                  La verdad es que ya lo tenian hecho ...

                  Comment


                  • Tú eres Churchil? No tenía ni idea, si que sospecho de alguno de tus vecinos,jejeje.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • sospechas de que?

                      Comment


                      • De la identidad de algunos, es que normalmente voy muy perdido, siempre acaba diciendome la gente quien es quien o leyéndolo en el foro.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • a mi me pasa lo mismo.. cuando logro adivinar uno, al poco tiempo ya me olvide :s

                          Comment


                          • a mi tb me pasa
                            de esta partida en concreto solo se quien es churchill como todos,...
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

                            Comment


                            • Este fin de semana no voy a poder entrar, voy a perder turno, agradeceria que los implicados en la guerra no le dieran al enter y asi en vez de perder 2, perdere solo 1.

                              Si hay además algun jugador que quiera substituirme este fin de semana y otras veces que me mande un privado.

                              El tema es que cada vez tengo menos tiempo y ya me viene justisimo para entrar en mis partidas
                              Campeón Campeonato APT 2009

                              Comment


                              • ¿Hay guerra? ¿Dónde?

                                Comment

                                Working...
                                X