Dejaos de Hamachi y aprended a abrir los puertos !!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS Conex. Directa : "Zero"
Collapse
X
-
Yo abrà uno hace poco para el Ares, pero tengo poca idea sobre ese tema. Alguien que sepa que nos ilustre, por favor...
Comment
-
Bueno, visto lo visto, propongo, si alguno de los participantes de "Zero" está dispuesto a seguir jugando, buscar un sustituto para LordChema.
Por favor, confirmad los que queráis seguir jugando esta partida, aunque sea un sólo dÃa a la semana (ya sé que el verano atrapa a algunos...)
Comment
-
-
Falta Zside por dar señales de vida. Le envié un MP, pero hasta hoy, nada de nada...
Comment
-
Originally posted by Fuser View PostFalta Zside por dar señales de vida. Le envié un MP, pero hasta hoy, nada de nada...
Comment
-
Ah! No sabÃa!
Gracias Astrologix!
Comment
-
Hola compañeros
Siento, de veras, lo ocurrido. Más por ésta partida que por los pitboss que, al fin y al cabo se pueden poner en la IA.
En resumen, se me cayó el portátil, encendido, a plomo y desde dos cuartas de altura.
El arreglo bien (sin posibilidad de recuperación de nada de nada) pero a los pocos dÃas tuve que volverlo a llevar porque no funcionaba bien otra cosa que le habÃa ampliado. 'Aluego' mucho curro. 'Aluego' vacaciones y pereza para volver a instalar todo. Luego curro y ahora vacaciones otra vez. El caso es que me ha servido para descansar un poco después de varios años conectado y jugando dÃa tras dÃa. Lo recomiendo de vez en cuando. Creo que nos ha pasado a varios.
Vuelvo a partir del lunes 7 pero trabajaré de noche, asà que por mÃ, hasta la semana del 14, no podré. Pero sà que me gustarÃa.
Chau y gracias por todo. Nos vemos!Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
Comment