Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS Conex. Directa : "Zero"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civ4BTS Conex. Directa : "Zero"

CIVILIZATION IV : BEYOND THE SWORD 3.17
    PARTIDA MULTIPLAYER MEDIANTE CONEXIÓN DIRECTA

PARTICIPANTES
    Dudu
    Dreyius
    Taitow
    Fuser
    Lordchema
    Zside - Ghandi

CONFIGURACION
    1. Cantidad de IAs: 0
    2. Velocidad del juego: Normal
    3. Mapa: Fractal
    4. Clima: Templado
    5. Nivel del Mar: Normal
    6. Tamaño del Mundo: Normal
    7. Civilización: Al Azar
    8. Nivel de Dificultad: Noble

Todas las victorias posibles recogidas en Civ.
    Ninguna regla específica (por ahora). Sólo Pactos y Alianzas que permita la interface del Civ.
    Turnos simultáneos con contador de tiempo.

Debido al nuevo parche (3.19) al que, por ahora, nadie estamos dispuesto a instalar; y debido a que para jugar en GameSpy es necesario instalar el nuevo parche, la conexión, por ahora, la hacemos a través de Hamachi que, por pruebas, es la que no nos ha dado problemas.
    El anfitrión o albergador es Fuser.
    La red en Hamachi se llama "Red de Partida en Civ4BTS"

ABSOLUTAMENTE NECESARIO tener todos exactamente la misma versión; sin MODs ni extras (hay excepciones), abrir el puerto del Civ (2056 UDP) y cerrar todos los programas que consuman recursos de la Red (mulas, torrentes, megauploads y similares) así como vigilar el antivirus y el Firewall.

RECOMENDABLE poner estas opciones en el Civ. Más que nada porque mientras se están produciendo estas incidencias, corre el tiempo y queda menos para jugar el turno.
    - Sin alternar unidades
    - Sin ver movimiento de las unidades amigas.
    - Ataque rápido.
    - Ventanas emergentes desactivadas (gracias Perseo)
    - (igual hay alguna más)
    Last edited by Zside; June 11, 2009, 13:20.
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

(Voy a dejar esta entrada reservada por si tenemos que poner información importante más adelante.)

Comment

Qué gustazo compartir unos turnos con ustedes anoche, señores. 108 turnos del tirón, nada más ni nada menos.

Se prevé una partida muy interesante...
      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Bueno, compañeros.
        Comentaros que tengo ganas de ponerme a ello otra vez.
        Una experiencia buenísima para mí. Otro tipo de juego. Se ve la vida fluir en el mundo
        En principio, como dijimos, intentaremos jugar hoy, jueves 11, a partir de las 22. Si no se puede, pues, en principio, el lunes a la misma hora.
        Utilizaremos este hilo para quedar.

Comment

Espero que os funciones correctamente y lo paséis de muerte ¡suerte!

Comment

La verdad que me estoy enganchando a esto, nada que ver con los putos pbem. xD
            Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Yo es que hasta ahora siempre había jugado al Civ en LAN, jugando partidas que duraban un día (mapas tamaño Duelo, y 4 jugadores), y es un juego totalmente distinto para los que estéis acostumbrados a partidas de meses...

Tener que decidir los ascensos de una pila, o el mejor sitio para fundar ciudades en unos segundos (a veces literalmente), mientras le pasas a otro la piedra para que haga Los Moai... :P Es una descarga de adrenalina guapísima

Si no fuese en época de exámenes, aún me apuntaba... tal vez para la próxima

PD: Os recomiendo la Opción gráfica "Ventanas emergentes desactivadas", o algo parecido se llama: Para que las ventanas de qué producir en las ciudades, los cambios de principios posibles, y la siguiente tecnología a investigar, no salten hasta que todas las tropas "en verde" hayan sido movidas, recibido una orden, o dormidas.
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Ya podiáis dejarnos una capturas y reseñas históricas para disfrutar desde fuera
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Las dejaremos entonces

Comment

Sientiendolo mucho chicos, como ya vaticine anoche, esta noche no voy a poder ya que me voy a echar unas cervecitas.

Asi que hasta el lunes!

Comment

Ahora sintiendolo mucho yo, no me había dado cuenta, pero la semana que viene tengo que ir al trabajo a las 22 h.
                      No hago más que cavilar para ver cómo me lo puedo montar aunque solo sea undía pero no veo cómo.
                      Después de meses intentando montar una partida de éste tipo, ahora que lo consigo me tengo que quedar 10 días sin jugar...
                      Esto me va a pasar una semana cada 6.

Bueno... pues eso... que no puedo el lunes como habíamos quedado; ni en toda la semana.

Comment

pues nada, dejamos esta semana, y ya seguiremos la semana que viene...

Comment

No te preocupes Zside, que seguiremos con la partida alternativa que habíamos montado para estos casos.

Paciencia con el curro!
                          "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

intentar avisar con tiempo, que luego me lio con el pirates......
                            Al final no se si quedamos el lunes el martes.....hoy?

Comment

Eso es. Entonces cuando quedamos?

Comment

Working...
                              X