Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mmm lo cierto es que tengo muchos exploradores en tu zona, y no h visto esas pilas acercandose a tu territorio de las que tanto hablas. Tan solo pilas alrededor de pekin, ciudad que esta ya algo lejos de tu territorio....

Se ve que en el momento que no tienes un trato como lo quieres te dedicas a declarar la guerra. Si yo tuviera que declarar la guerra a todos que no quieren un nap conmigo posss.....

Ah! y por cierto si yo hubiera sacrificado taitantos ciudadanos en 6 de mis ciudades mis gráficas también estarían mas bajitas....
    Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Originally posted by Dreyius View Post
      Mmm lo cierto es que tengo muchos exploradores en tu zona, y no h visto esas pilas acercandose a tu territorio de las que tanto hablas. Tan solo pilas alrededor de pekin, ciudad que esta ya algo lejos de tu territorio....

Se ve que en el momento que no tienes un trato como lo quieres te dedicas a declarar la guerra. Si yo tuviera que declarar la guerra a todos que no quieren un nap conmigo posss.....
      No no es esto y tu lo sabes bien

EDIT: imágenes colgadas
      Last edited by Naldorinho; November 28, 2009, 11:13.

Comment

• Sí que está caliente la cosa
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
          COMUNICADO DE MALI

El imperio de Mali después de esperar una respuesta durante 2 turnos se ve obligado a declarar la guerra a los imperios de TURQUIA y INDIA
          He entrado y no he visto esa declaración de guerra. Ha habido un bug?
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
            He entrado y no he visto esa declaración de guerra. Ha habido un bug?
            No le dí al alt porque quiero comprobar una cosa de funcionamiento del juego antes, si no os parece incorrecto

Comment

No le dí al alt porque quiero comprobar una cosa de funcionamiento del juego antes, si no os parece incorrecto
              Me parece incorrecto que declares la guerra aqui en el foro y no lo hagas en el juego.

Creo que hay que ir con la claridad por delante.

Comment

• Pués la declaro ahora mismo, no hay problema

Comment

• En todo caso pido a los dirientes de AMERINDIA y de TURQUIA que aclaren esto antes que pase el turno para evitar males mayores, hace días que espero una respuesta.
                  Last edited by Naldorinho; November 28, 2009, 17:09.

Comment

EN todo caso pido a los dirientes de INDIA y de TURQUIA que aclaren esto antes que pase el turno para evitar males mayores, hace días que espero una respuesta.
                    Una cosa, para evitar confusiones con Asoka, podrías emplear el término más correcto de AMERINDIA, para designar al pueblo de Toro Cansado? Gracias

Comment

• Puedo salir sin darle al enter verdad? Podré volver a entrar?

Comment

Puedo salir sin darle al enter verdad? Podré volver a entrar?
                        Si has declarado la guerra, dale a la estrella ! Pero sî sales ya no podrás volver a entrar en este turno.

Si no le das a la estrella y sales, el mod se volverá loco

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                          Si has declarado la guerra, dale a la estrella ! Pero sî sales ya no podrás volver a entrar en este turno.

Si no le das a la estrella y sales, el mod se volverá loco
                          No astro esto no va asi. Yo declaro la guerra y puedo jugar dentro de mis 24 horas, el mod lo tolera perfectamente mientras no entren los otros
                          Last edited by Naldorinho; November 28, 2009, 18:03.

Comment

No astro esto no va asi. Yo declaro la guerra y luego tengo mis 24 horas para jugar, el mod lo tolera perfectamente mientras no entren los otros
                            Vamos a ver, Naldo, tienes 24 horas para el turno, pero no después que declaras la guerra en el primer turno. si declaras 5 minutos antes del final, sólo te quedarán esos 5 minutos.

Si no me haces caso y hay problemas recargas tú, vale

Comment

• Pero si eres tu que me ha obligado a declarar la guerra!

Porque no puedo salir y terminar despúes de cenar los movimientos?
                              Last edited by Naldorinho; November 28, 2009, 18:07.

Comment

• Lo que quiero es antes de atacar tropas de mis rivales aclarar con ellos ciertos puntos, si salgo sin la estrella no pasa nada. Muchos lo han hecho, mientras ellos no entren y le den a la estrellita antes que yo no pasa nada (creo... )
                                Last edited by Naldorinho; November 28, 2009, 18:07.

Comment

Working...
                                X