Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Eso ocurre si los archivos no coinciden. O sea, que algo está mal instalado. O tiene archivos suplementarios en algún sitio. Seguro que está con BTS 3.17 ?

    El camino ese que dices de la instalación es el de My Games (salvadas esencialmente). No es ahí donde se instala el mod. Ni Civ4 !
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #77
      Si, tiene la 3.17 recién instalada...

      Y si, a mi la ruta también me parece rara... pero por lo visto lo tiene ahí instalado...

      Según me ha contado, ha descomprimido el MOD de Manolo en la carpeta MODs del BtS (en MyGames), ha lanzado el juego con el lanzador 'Original', cargado el PitBoss Mod en 'Avanzado', y conectado... sin problemas... Pero al descargar el save se sale ese mensaje de error, y lo echa al escritorio...

      Sin embargo, hemos probado a conectar a Afrodita, con el lanzador correspondiente, y sin problemas... El Mod lo echa de vuelta al menú principal, porque estoy en guerra y no podemos jugar hasta el cambio de turno, pero no le sale ningún mensaje de error ni nada. Osea que funciona como debería...
      Last edited by jm_ruiz; June 18, 2009, 17:20.
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • #78
        Originally posted by jm_ruiz View Post
        Si, tiene la 3.17 recién instalada...

        Y si, a mi la ruta también me parece rara... pero por lo visto lo tiene ahí instalado...

        Según me ha contado, ha descomprimido el MOD de Manolo en la carpeta MODs del BtS (en MyGames), ha lanzado el juego con el lanzador 'Original', cargado el PitBoss Mod en 'Avanzado', y conectado... sin problemas... Pero al descargar el save se sale ese mensaje de error, y lo echa al escritorio...

        Sin embargo, hemos probado a conectar a Afrodita, con el lanzador correspondiente, y sin problemas... El Mod lo echa de vuelta al menú principal, porque estoy en guerra y no podemos jugar hasta el cambio de turno, pero no le sale ningún mensaje de error ni nada. Osea que funciona como debería...
        Es precisamente por tenerlo instalado en mygames lo que no coincide, el servidor lo tiene en la carpeta raiz del juego por lo tanto los demas tambien deben tenerlo.

        Por aqui: http://apolyton.net/forums/showthrea...=173798&page=5 se explica eso, que tiene que tenerlo instalado en
        C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Mods o donde tenga instalado, no en mydocuments. A mi al principio tambien me pasó esto hasta que me di cuenta.
        Matricula PG: 0089

        Comment


        • #79
          Astro, nos e puede entrar en zeus, creo que tiken jah fakoly dejo un parasito :P
          Campeón Campeonato APT 2009

          Comment


          • #80
            Parece que el tema del sustituto se está solucionando, ya os cuento
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • #81
              Originally posted by Dreyius View Post
              Astro, nos e puede entrar en zeus, creo que tiken jah fakoly dejo un parasito :P
              Lo que pasó es que mi cortafuegos, que reconfiguré ayer, se había "olvidado" de que hay que dejar pasar los email de cambio de turno de Zeus.

              Arreglado
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #82
                AVISO

                Como consecuencia del fallo anterior, un jugador tuvo un movimiento automático inesperado. Así que voy a recargar turno y los cuatro que han jugado tendrán que rejugar.

                De aqui a que lo haga, por favor que no entre nadie en la partida.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #83
                  Hace ya un rato que recargué. Ya podeis entrar
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #84
                    Buenas...
                    Aunque he abierto un hilo al respecto para que vaya más rapido lo comento aqui también que tiene que ver con la partida....
                    No puedo cargar el mod, esto es lo que me pasa.

                    Tengo 2 instalaciones, una en esta ruta D:\Archivos de Programa\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4 con la version 3.17 y en esta otra la version 3.13, D:\Archivos de Programa\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4 V3.13

                    Estoy haciendo de sub en Zeus y lo que he hecho ha sido, despues de crearme los lanzadores para Afrodita, descomprimirme el archivo "PitbossMod" en la ruta D:\Archivos de Programa\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Mods, cuando ejecuto el lanzador "original.exe" y voy a cargar el PittbossMod no me lo encuentra en la lista....
                    ¿A que puede ser debido?

                    Saludos y gracias.

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by celorios View Post
                      Buenas...
                      Aunque he abierto un hilo al respecto para que vaya más rapido lo comento aqui también que tiene que ver con la partida....
                      No puedo cargar el mod, esto es lo que me pasa.

                      Tengo 2 instalaciones, una en esta ruta D:\Archivos de Programa\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4 con la version 3.17 y en esta otra la version 3.13, D:\Archivos de Programa\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4 V3.13

                      Estoy haciendo de sub en Zeus y lo que he hecho ha sido, despues de crearme los lanzadores para Afrodita, descomprimirme el archivo "PitbossMod" en la ruta D:\Archivos de Programa\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Mods, cuando ejecuto el lanzador "original.exe" y voy a cargar el PittbossMod no me lo encuentra en la lista....
                      ¿A que puede ser debido?

                      Saludos y gracias.
                      Ya te conteste en el otro hilo, miralo
                      Matricula PG: 0089

                      Comment


                      • #86
                        La ruta para PitbossMod debe ser :
                        D:\Archivos de Programa\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Mods
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #87
                          Gracias a los dos.

                          He entrado pero justo antes de dar al boton rojo me ha dicho "error en el pitboss" o algo así y se ha salido, volvere a probar a ver...

                          Saludos.

                          Comment


                          • #88
                            Astro, no he podido entrar ni en afrodita ni en Zeus, no se si son parásitos o has parado las partidas y en una ya habré perdido dos turnos seguidos, a ver si aguantas hasta la noche por favor.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • #89
                              Pues mira, había un parásito de 5 Mbit/s en la Esfinge que bloqueaba todo.

                              Pararé Zeus y Afrodita y las rearrancaré hacia las 21h00.

                              Los que quedeis por jugar tendreis unas 3 horas para hacerlo.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • #90
                                De momento la partida sigue funcionando hasta las 12h00 más o menos.

                                AVISO

                                El jugador Elizabeth lleva 5 turnos sin jugar y sin avisar. Por lo que lo paso a la IA en este fin de turno 68 (1280 aC). Recuerdo la regla de que no se puede comerciar ni tratar con esta civ hasta llegado el turno 72 (1120 aC).
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X