Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by al_402 View Post
    Yo creo que no es exactamente esto lo que quiere decir astro. Lo que se quiere es que se tengan en cuanta lo que pasa entre las partidas. El ejemplo que tu pones, si sabes que no te van a votar para victoria diplomatica, haz tu la ONU y haz que te elijan, y sino quieres la victoria diplomatica no la elijas!. Si no puedes conseguir la ONU, pues ves a por quien la tenga o arrasa esa ciudad! Eso es lo que le da mas vidilla a las partidas. Sino, lanzar la nave y durante esos 10T lo unico que haces es esperar a que alguien te ataque para defenderte, poniendo la capital lo mas adentro de tu territorio posible. Yo veo mas divertido tener que impedir que alguien proponga victoria diplomatica mientras tienes la nave lanzada. Es como cuando intentas sabotear la nave enemiga mientras tu estas construyendo la tuya.
    Se que "jode" un poco por todo el trabajo del año, pero creo que si no eres capaz de impedir otros tipos de victoria, tampoco eres merecedor de ella.
    Creo que ya lo he explicado, dejaria las partidas porque que motivación peudo tener de jugarlas si se que por muyb ien que lo ahga es imposible que la gane.
    Campeón Campeonato APT 2009

    Comment


    • Originally posted by al_402 View Post
      Yo creo que no es exactamente esto lo que quiere decir astro. Lo que se quiere es que se tengan en cuanta lo que pasa entre las partidas. El ejemplo que tu pones, si sabes que no te van a votar para victoria diplomatica, haz tu la ONU y haz que te elijan, y sino quieres la victoria diplomatica no la elijas!. Si no puedes conseguir la ONU, pues ves a por quien la tenga o arrasa esa ciudad! Eso es lo que le da mas vidilla a las partidas. Sino, lanzar la nave y durante esos 10T lo unico que haces es esperar a que alguien te ataque para defenderte, poniendo la capital lo mas adentro de tu territorio posible. Yo veo mas divertido tener que impedir que alguien proponga victoria diplomatica mientras tienes la nave lanzada. Es como cuando intentas sabotear la nave enemiga mientras tu estas construyendo la tuya.
      Se que "jode" un poco por todo el trabajo del año, pero creo que si no eres capaz de impedir otros tipos de victoria, tampoco eres merecedor de ella.
      Punto uno, como hago que la gente me vote si hay MARCA FIN DE PARTIDA

      Punto dos, aun eliminando al tio de la onu, SIEMPRE hay un segundo en población.

      La onu funcinoa igual aunque arrases la ciudad...
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • Originally posted by Dreyius View Post
        Creo que ya lo he explicado, dejaria las partidas porque que motivación peudo tener de jugarlas si se que por muyb ien que lo ahga es imposible que la gane.
        No seria imposible sino mas dificil. Es normal que en una competicion los que estan mas arriba siempre lo tienen mas dificil que el resto, precisamente porque son mejores!!
        Matricula PG: 0089

        Comment


        • Lo que queiro que me conteis, es como evitar que alguien ponga la votación de la onu, sinceramente como?
          Campeón Campeonato APT 2009

          Comment


          • Siendo tu secretario, elijes lo que quieres. Si arrasas la ciudad de la ONU, adios ONU y nadie puede proponer nada...
            Matricula PG: 0089

            Comment


            • Originally posted by al_402 View Post
              Siendo tu secretario, elijes lo que quieres. Si arrasas la ciudad de la ONU, adios ONU y nadie puede proponer nada...
              No puedo ser secretario por lo anteriormente dicho, y ni siquiera puedo ofercer cosas para que me voten ya que hay MARCA FINAL DE PARTIDA.

              Segundo, la onu sigue funcionando aun arrasando la ciudad en cuestión. Y aunque esto lo hubieran cambiado con las ultimas versiones, querría decir, que en el tiempo que cualquier hace su nave, yo tengo que hacer todo esto:

              - Construir nave
              - Construir Manhatan
              - Construir SDI (antes que el que tenga la onu)
              - Hacer 2 atomicas
              - Mandar un ejercito a lo que podría ser la otra punto del mundo, para poder arrasar la ciudad en cuestión, la cual podría estar en mitad de su imperio.
              - Defender de los 2000 ataques de los que eres victima

              Ah todo esto suponiendo lo que ya he dicho que la onu no funciona con la ciudad arrasada, algo que creo que funcinoa al menos en parches anteriores, ya que yo esa situación la he vivido.
              Campeón Campeonato APT 2009

              Comment


              • Creo que deberiáis destinar todos vuestros esfuerzos de palabras a pedir disculpas y mostrar todo vuestro afecto a astrologix.

                El mío ya hace un rato que lo tiene.

                Yo ahora juego poquito, pero ahora mismo no puedo echar mis 10 minutillos de partida que me hacen desconectar un poco. Y eso se lo debo a astrologix.

                Es una putada pero bueno...

                Como ya le he dicho a él; lo que haga, bien hecho está.

                Francamente, no está el horno para bollos.

                Comment


                • Originally posted by Azona View Post
                  Creo que deberiáis destinar todos vuestros esfuerzos de palabras a pedir disculpas y mostrar todo vuestro afecto a astrologix.

                  El mío ya hace un rato que lo tiene.

                  Yo ahora juego poquito, pero ahora mismo no puedo echar mis 10 minutillos de partida que me hacen desconectar un poco. Y eso se lo debo a astrologix.

                  Es una putada pero bueno...

                  Como ya le he dicho a él; lo que haga, bien hecho está.

                  Francamente, no está el horno para bollos.
                  Yo ya le he mostrado todo mi apoyo y he pedido disculpas. Y tampoco queiro joderle a nadie el ocio.

                  Si tanto molesta un concepto que simplemente quería debatir, del cual solo me dio a tiempo a poner el primer comentario antes de que astro se quemara, por el cual ya he pedido disculpas del tono que use, pues en ese caso no volvere nunca más a abrir el pico.
                  Campeón Campeonato APT 2009

                  Comment


                  • Originally posted by Dreyius View Post
                    No puedo ser secretario por lo anteriormente dicho, y ni siquiera puedo ofercer cosas para que me voten ya que hay MARCA FINAL DE PARTIDA.

                    Segundo, la onu sigue funcionando aun arrasando la ciudad en cuestión. Y aunque esto lo hubieran cambiado con las ultimas versiones, querría decir, que en el tiempo que cualquier hace su nave, yo tengo que hacer todo esto:

                    - Construir nave
                    - Construir Manhatan
                    - Construir SDI (antes que el que tenga la onu)
                    - Hacer 2 atomicas
                    - Mandar un ejercito a lo que podría ser la otra punto del mundo, para poder arrasar la ciudad en cuestión, la cual podría estar en mitad de su imperio.
                    - Defender de los 2000 ataques de los que eres victima

                    Ah todo esto suponiendo lo que ya he dicho que la onu no funciona con la ciudad arrasada, algo que creo que funcinoa al menos en parches anteriores, ya que yo esa situación la he vivido.
                    A ver, no lo estoy diciendo para esta partida, sino en general para que lo tengas en cuenta para otras. Lo de la ONU arrasada creia que funcionaba asi aunque no se quizas esté confundido. Pero se puede planear de muchas maneras. Si eres el 1º que llega a medios de comunicacion, pudes asegurarte que algun vasallo la construya antes de la marca de final de partida, evitandole que proponga la victoria diplomatica. O saboteando a quien este construyendo la ONU al igual que se hace con las piezas de la nave. Solo digo que si alguien tiene medios de comunicacion, puede empezar a ser una amenaza tal como si estuviera haciendo fusion para lanzar la nave o si esta construyendo la ONU como si estuviera haciendo los motores para la nave. Es cuestion de plantarse que alguien con medios de comunicacion es tan peligroso como alguien al que le quedan pocas piezas para lanzar la nave o que esta cerca de los 50.000 puntos de cultura, etc..


                    Originally posted by Azona View Post
                    Creo que deberiáis destinar todos vuestros esfuerzos de palabras a pedir disculpas y mostrar todo vuestro afecto a astrologix.

                    El mío ya hace un rato que lo tiene.

                    Yo ahora juego poquito, pero ahora mismo no puedo echar mis 10 minutillos de partida que me hacen desconectar un poco. Y eso se lo debo a astrologix.

                    Es una putada pero bueno...

                    Como ya le he dicho a él; lo que haga, bien hecho está.

                    Francamente, no está el horno para bollos.
                    +1 Yo tambien siento que se haya quemado ya que un poco de culpa si que tengo por parte de Hermes, pero es que a mi me gusta debatir las cosas xD.

                    Mis mas sinceras disculpas, esperemos que solo sea temporal y que luego vuelva con las pilas cargadas con ganas de mas APT.

                    ¡Animo astro!
                    Matricula PG: 0089

                    Comment


                    • ¿Así que vosotros sois los responsables de que estén parados los pitboss?


                      Originally posted by Azona View Post
                      Creo que deberiáis destinar todos vuestros esfuerzos de palabras a pedir disculpas y mostrar todo vuestro afecto a astrologix.

                      El mío ya hace un rato que lo tiene.

                      Yo ahora juego poquito, pero ahora mismo no puedo echar mis 10 minutillos de partida que me hacen desconectar un poco. Y eso se lo debo a astrologix.

                      Es una putada pero bueno...

                      Como ya le he dicho a él; lo que haga, bien hecho está.

                      Francamente, no está el horno para bollos.


                      Sabias palabras, como siempre, las de mi viejo amigo Azona.

                      ¿Por qué no dejais el debate ya y acatais las Astroreglas que todos os comprometisteis por escrito a aceptar? Que somos muchos los que queremos jugar y no podemos!!!
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • Que os este vigilando no significa que tenga que resolver todos vuestros problemas.
                        Astrologix ha acabado hasta los huevos de que discutáis sus normas. Es su torneo y tiene sus reglas, si te gustan bien, y si no, pues te jodes y organizas tu uno.
                        La solución no esta en disculparse si no en asegurarle que no lo volveréis a hacer, lo que pasa es que eso no os lo creéis ni vosotros.
                        Estoy seguro de que lo que mas le molesta es que las quejas vengan siempre de gente a la que aprecia desde hace mucho tiempo y se siente traicionado en ese sentido, poneos en su lugar y lo comprenderéis.
                        P.D: Me alegra ver que no me olvidáis, ¿ya cuenta mi opinión, o que?.

                        Comment


                        • Originally posted by toWERS View Post
                          ¿Por qué no dejais el debate ya y acatais las Astroreglas que todos os comprometisteis por escrito a aceptar? Que somos muchos los que queremos jugar y no podemos!!!


                          Espero que no sea tarde para el campeonato, y que astro vuelva a ofrecernos su desinteresado servicio, al que tan mal le pagamos muchas veces.

                          Todos nuestros ánimos Astro... aunque, en mi opinión, creo que ya se ha cansado de tantos rifi-rafes...

                          Comment


                          • Originally posted by toWERS View Post
                            ¿Así que vosotros sois los responsables de que estén parados los pitboss?
                            Eh! Que yo no he dicho tal cosa. Y las reglas siempre se han aceptado, lo que pasa es que como en la vida real pasa con las leyes, cada uno hace una interpretacion distinta, por lo que al final cada uno tiende a ponerse del lado que mas le beneficia! Aun cumpliendo las reglas!
                            Matricula PG: 0089

                            Comment


                            • Todos los jugadores se comprometen solemnemente a respetar el espíritu y la forma de estas reglas. El que sienta que va a jugar con picardia para encontrar "resquicios" para no respetarlas, hará mejor en no inscribirse. Véase más abajo el capítulo de advertencias y expulsiones.

                              ASTROLOGIX PITBOSS TOURNAMENTS (APT)

                              REGLAMENTO

                              Pag 15 último párrafo.

                              Comment


                              • Thordeim, el problema es que esta en la página 15 y estos no leen tanto. ¿sabes cuando sale la película?

                                Comment

                                Working...
                                X