Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Frucus View Post
    A mi eso también me paso durante una época. Al final se ve que era culpa del mod ese, el BUG .... o era el BAT ... en fin, que no me acuerdo, pero desinstalando todo volvio a funcionar a las mil maravillas.
    Exacto, es por tener el BUG o algún derivado en las CustomAssets.

Una solución, aunque algo coñazo, es hacer una copia de la carpeta My games/Beyond the Sword antes de instalar el mod, y alternarlas según vayas a jugar Pitboss o partida de un jugador...
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• SCORES DE LA TERCERA MANGA

Click image for larger version

Name:	ZEUS-TerceraManga.jpg
Views:	1
Size:	127.0 KB
ID:	9088217
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by Frucus View Post
        A mi eso también me paso durante una época. Al final se ve que era culpa del mod ese, el BUG .... o era el BAT ... en fin, que no me acuerdo, pero desinstalando todo volvio a funcionar a las mil maravillas.

Pues es verdad !! tengo en BUG instalado

Y como el BUG me gusta mucho que me montare una dual y listo. GRACIAS tio

Tampoco es que fuera mucho engorro lo de la reconexion pero lo que si era una jodienda y un comecocos era el no saber que leche pasaba, cuando era evidente que algo pasaba.

Comment

• Los resultados serán consolidados en la clasificación general el 30 de junio
          Last edited by astrologix; November 17, 2010, 12:51.

Comment

• Yo creo que lo de unirse 1 vez por turno a veces es complicado.

A mi ahora en Afrodita el otro dia tuve que entrar 3 veces, pq se me colgo 2 de ellas supongo que por saturacion de mi memoria RAM.

Estaria mejor en todo caso no poder cambiar techs si entras mas de una vez o algo asi mas factible.
            Campeón 2008 Progressive Games
            Campeón
            APT 1er PITBOSS GAYA
            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• Originally posted by kelben View Post
              Yo creo que lo de unirse 1 vez por turno a veces es complicado.

A mi ahora en Afrodita el otro dia tuve que entrar 3 veces, pq se me colgo 2 de ellas supongo que por saturacion de mi memoria RAM.

Estaria mejor en todo caso no poder cambiar techs si entras mas de una vez o algo asi mas factible.
              La medida es solo para el último turno de cada manga, kelben. Para proteger a los que solo pueden entrar una vez y para evitar escaladas de cambios tecnológicos abusivos con el único fin de quedar lo más alto posible en la manga.

En los otros turnos se puede hacer lo que se quiera

Comment

• Si yo me referia a ese turno en concreto. Aun siendo 1 solo turno si tienes algun problema con el PC o internet al no poder volver a entrar te puede impedir jugar el turno apropiadamente.
                Campeón 2008 Progressive Games
                Campeón
                APT 1er PITBOSS GAYA
                Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• Originally posted by kelben View Post
                  Si yo me referia a ese turno en concreto. Aun siendo 1 solo turno si tienes algun problema con el PC o internet al no poder volver a entrar te puede impedir jugar el turno apropiadamente.
                  Ya, bueno, pero en ese caso se hace una excepción, como la que he hecho con Marlok

Comment

• Me se de uno que esta saliendo muyyyy beneficiado con esta guerra. Sacando mil oros por comerciar recursos, investigando a toda leche y con el ascensor espacial preparado para sacarlo en un turno... vaya vaya.
                    Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Tal vez sea al que no se le sometió a presiones la alianza internacional para que se uniese al bloqueo. Mientras otros pueblos eran asfixiados economica y tecnológicamente por plegarse a la presión internacional.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Se han caído los servidores, Astro? No puedo conectar a las partidas que me quedan...
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• He tenido que rearrancar el servidor. Prueba ahora

Comment

• Gracias, Astro
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Ufff...que mala leche he tenido con los navíos

Los destructores de gilgamesh parecen cruceros portamísilies

Comment

• Finalmente la paz ha vuelto al mundo.

Mali se congratula de su impresionante resistencia en lo que la historia recordará como la Guerra de las 7 Naciones

Tiken el Gran General

Comment

Working...
                                X