Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Dreyius View Post
    Por cierto, para el proximo pitboss podías cargarlo con el mod de next war, seria interesante jugar con las unidades nuevas al final de la partida, algunas de ellas por su vida son resiistentes a los ataques nucleares, y eso tiene que dar mucho juego
    Dos cosas.

    primera, que para hacer eso habría que cargar dos mods a la vez, el de Manolo y el de Next War, y eso no se puede hacer. A menos que Manolo nos hiciera una fusión, lo que no está al orden del día.

    segunda, comprendo tu entusiasmo por el civ y tus ganas de compartir cosas , pero esa discusión no tiene lugar aqui, así que deja de secuestrarme el hilo para algo que ya se comentó en otro No tienes más que hacer un pequeño esfuerzo, buscarlo, y poner tu post en ese. Y además es un tema que ya sacaste una vez y ya se te respondió.
    Last edited by astrologix; April 20, 2009, 04:10.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #17
      AVISO

      Un jugador se ha conectado poniendo un acento en su nombre, por lo que el pitboss se ha colgado y he tenido que rearrancarlo desde un save anterior.

      Por lo tanto, verificad en CivStats si vuestra entrada ha quedado registrada o no (estrellita a la izquierda del nick) Si no es así, tendreis que volver a entrar (SIN ACENTOS EN EL NOMBRE), y rejugar vuestro turno.

      Gracias a todos por respetar las consignas.
      .
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #18
        He añadido un archivo excel con las correspondencias turno-año-mangas en el post #3
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #19
          Originally posted by astrologix View Post
          Dos cosas.

          primera, que para hacer eso habría que cargar dos mods a la vez, el de Manolo y el de Next War, y eso no se puede hacer. A menos que Manolo nos hiciera una fusión, lo que no está al orden del día.

          segunda, comprendo tu entusiasmo por el civ y tus ganas de compartir cosas , pero esa discusión no tiene lugar aqui, así que deja de secuestrarme el hilo para algo que ya se comentó en otro No tienes más que hacer un pequeño esfuerzo, buscarlo, y poner tu post en ese. Y además es un tema que ya sacaste una vez y ya se te respondió.

          Siento las molestias, se que a veces puedo resultar un poco pesao . Pero esto de estar las 24 horas al día con el puto ordenador trabajando, hacen que cualquier chorrada que se me ocurra vaya a este foro y asi me tomo mis descansillos tan necesarios para mi mente :P
          Campeón Campeonato APT 2009

          Comment


          • #20
            Acaba de terminar el turno 0 y os felicito a todos por el despegue de este vuelo que nos llevará al Olimpo por la gracia de Zeus

            Con el cambio de turno, se reciben dos mails,
            1) uno de CivStats, si el lider está correctamente inscrito, y
            2) uno del Pitbossmod (la dirección email del remitente es la mia, de mi cuenta en mi servidor 'hispeed' de Suiza), si habeis metido correctamente vuestro email en el juego con el botón Opciones/Detalles (o Alt-D).

            Ambas inscripciones son indispensables y complementarias, tanto para la diplomacia como para saber cuando toca jugar, sobre todo en tiempos de guerra.

            El tiempo que indica el mensaje para el turno (20 horas "pitboss") corresponde a 24 horas de reloj aproximadamente. Lo modificaré si fuera necesario.

            Buena partida a todos !!!
            .
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #21
              Anda que tienen potra algunos, en el primer o segundo turno, un tipo consiguió un hut con tecnología.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • #22
                Algunos nacen con una estrella y otros estrellados... jajaja
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

                Comment


                • #23
                  Hay problemas al entrar en la partida, astro.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                  Comment


                  • #24
                    Ayer tarde algo más de lo normal en entrar, pero una vez dentro no podia entrar en la ciudad, y la ejecucion de las ordenes tardaban mogollón.
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by CHINCHIN View Post
                      Ayer tarde algo más de lo normal en entrar, pero una vez dentro no podia entrar en la ciudad, y la ejecucion de las ordenes tardaban mogollón.
                      Tenía un problema de sobrecarga del LAN que ha persistido a pesar de que la causa fué eliminada.

                      He recargado las partidas, así que ya debería funcionar bien
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #26
                        Como Astro se enfade y se nos convierta en un despiadado BOFH os vais a enterar todos
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                        Comment


                        • #27
                          Jeje, había un blog de BOFH y cosas de esas que un compañero mío de sistemas usaba como la biblia.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                          Comment


                          • #28
                            He tenido problemas internos en el servidor que han causado dificultades de conexión y de juego en algunas partidas

                            He recargado el turno de Zeus y todos los jugadores que entraron después de Asoka tienen que rejugar el turno. Lo siento
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by X_MiTH_X View Post
                              Como Astro se enfade y se nos convierta en un despiadado BOFH os vais a enterar todos
                              Si, por ejemplo saboteando los saves de los que me declaran la guerra en ciertas partidas
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by astrologix View Post
                                Si, por ejemplo saboteando los saves de los que me declaran la guerra en ciertas partidas

                                Comment

                                Working...
                                X