Por supuesto, Suizolandia se declara neutral en este conflicto

, de todas maneras te felicito fue un buen movimiento, lo que me fastidia es que lo pude neutralizar pensando mucho, matando uno de tus caballeros, poniendo un trabajador en medio para neutralizar al otro y con un saetero defendiendo para el tercer arquero a caballo. Ahora todo el sacrificio a la porra, y me fastidia no porque fuera un error mio sino porque fue un error derivado de la pesima ventana de diplomacia que como vamos viniendo comprobando no trae mas que disgustos.

Isabel la Católica, que lleva unos turnos sin poder conectarse, me ha pedido el paso a la IA.
), voy a organizar una fiesta-bakanal esta noche en mi recien estrenado Taj Mahal. Todos lÃderes estais invitados (incluso el malà a pesar de haber sido tan malo con nosotras
)
! Te has llevado el Tah Mahal por un solo turno y sacrificando a 5 ciudadanos en tu capital!! Vaya has estado muy vivo aquÃ, yo la verdad và que habias sacrificado a cinco hoy por la mañana pero cuando he entrado justo sató el tuno y no pude sacrificar los mÃos.... aunque con la flor en el culo que tienes seguro que ante el empate te lo daba a ti
.... agrrrr que rabia!!!
Comment