Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por supuesto, Suizolandia se declara neutral en este conflicto
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Joder, maldito civ y su maldita ventana de diplomacia

      Estaba chateando cuando se cerro la ventana de diplomacia, y en vez de escribir va y se mueve el único arquero que iba a aztualizar a saetero que defendia una ciudad a tiro de boa. Gracias a eso ahora no tiene defensas. Aprobecha este golpe de suerte que a veces te da el dios del civ

      Yo lo digo aqui porque tengo ganas de llorar un rato y no hay mejor sitio que el foro para hacerlo.

      Ah y mecago $·"$$ en la ventana de diplomacia del puto civ
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • No creo que sea para tanto como para considerarlo suerte.

        Casualmente puede que tú quizás tuviste suerte hoy ya que me tocó a mí elegir entre dos opciones muy distantes y que impactarían de manera diferente al desenvolvimiento de nuestra guerra. Estuve esperando todo el día la opinión del co-diregente Al sobre las dos posibilidades (ya que a mí me tocaba jugar el turno hoy según nuestro sistema de un día uno y un día el otro). Y cuando me decidí a entrar resulta que él me envió su opinión sobre lo que debíamos hacer, que pude ver justo después de jugar el turno, y en donde curiosamente me recomendaba la opción que no elegí. Es decir, que por cuestión de minutos (los que no esperé yo para entrar a la partida) pudimos haber elegido la opción que hubiera desencadenado un estado de cosas distinto a la que terminé por seleccionar (mejor o peor, eso sí que nunca lo sabremos).

        No sé ni para qué digo estas cosas, ya que puede que estoy revelando demasiada información, pero que todo un devenir cambie por lo que se haga o deje de hacer en un simple turno es interesante.

        Comment


        • Claro , de todas maneras te felicito fue un buen movimiento, lo que me fastidia es que lo pude neutralizar pensando mucho, matando uno de tus caballeros, poniendo un trabajador en medio para neutralizar al otro y con un saetero defendiendo para el tercer arquero a caballo. Ahora todo el sacrificio a la porra, y me fastidia no porque fuera un error mio sino porque fue un error derivado de la pesima ventana de diplomacia que como vamos viniendo comprobando no trae mas que disgustos.
          Campeón Campeonato APT 2009

          Comment


          • A mi hace poco se me pasó volando una con texto de otro dirigente... Nunca sabré ni quién era ni qué me dijo....
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Por cierto astro, quien es el impero de suizolandia aquí? . Me tienes totalmente desconcertado XD. Me la jugaria a que o bien eres guille o sino mehmet, pero no estoy seguro
              Campeón Campeonato APT 2009

              Comment


              • A ti te lo voy a decir...!


                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • AVISO

                  Por problemas técnicos momentáneos, la jugadora Isabel la Católica, que lleva unos turnos sin poder conectarse, me ha pedido el paso a la IA.

                  Estamos en el año 960 dC, turno 158.

                  Se aplica la regla de los 3 turnos : No se podrá tener ningúna relación comercial o guerrera, ni intercambios con esta Civ hasta el turno 161, año 1010 dC. Si hiciera la IA alguna oferta durante este periodo, evidentemente hay que rechazarla.

                  .
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • COMUNICADO DEL IMPERIO CELTA

                    El monarca Squalido I y el primer ministro al_402 capitulan ante el poderoso imperio egipcio.

                    Ante la inminente amenaza de destruccion de su capital, la eliminacion de todo su ejercito y dada la dejadez de la mayoria de los imperios del mundo conocido, el imperio celta acepta convertirse en una autonomia del imperio egipcio. Nuestra honorable señora nos acepta bajo su mando y acabamos asi con el sacrificio inhumano que asolaba al impero celta en su mismo territorio. A partir de ahora el manto egipcio nos protegera para que nuestro imperio florezca y llegue a su extrema plenitud.

                    Firmado por el Primer ministro al_402 con la aprobacion del monarca Squalido I
                    Matricula PG: 0089

                    Comment


                    • Cuanta violencia hay en este mundo, por dios...
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

                      Comment


                      • Astro, una cosilla ...

                        Tiene alguna importancia que a veces ... y supongo según la persona que se conecte mientras yo estoy conectado ... me salga un mensaje del tipo: "El jugador 10 tiene diferente versiones de archivos. Comprobar si es un jugador de confianza"

                        La verdad es que no me hechan del juego ni nada parecido, solo es curiosidad.
                        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                        Comment


                        • COMUNICADO DEL IMPERIO EGIPCIO

                          Pues tras duras negociaciones solo afirmar lo ya dicho por la líder Boa. A partir de ahora Celtia es una autonomía de Hatsheputolandia. Ahora seremos uno, cualquier afrenta a Celtia me la haceis a mí, y viceversa.

                          Para celebrar este acontecimiento historico en el que la paz ha llegado al mundo (Al menos en el civilizado ), voy a organizar una fiesta-bakanal esta noche en mi recien estrenado Taj Mahal. Todos líderes estais invitados (incluso el malí a pesar de haber sido tan malo con nosotras )


                          Hatsheputina
                          Campeón Campeonato APT 2009

                          Comment


                          • ¡Cabroncete ! Te has llevado el Tah Mahal por un solo turno y sacrificando a 5 ciudadanos en tu capital!! Vaya has estado muy vivo aquí, yo la verdad ví que habias sacrificado a cinco hoy por la mañana pero cuando he entrado justo sató el tuno y no pude sacrificar los míos.... aunque con la flor en el culo que tienes seguro que ante el empate te lo daba a ti .... agrrrr que rabia!!!

                            Comment


                            • . Bueno si te sirve de consuelo en realidad fueron 4 xD
                              Campeón Campeonato APT 2009

                              Comment


                              • Originally posted by Frucus View Post
                                Astro, una cosilla ...

                                Tiene alguna importancia que a veces ... y supongo según la persona que se conecte mientras yo estoy conectado ... me salga un mensaje del tipo: "El jugador 10 tiene diferente versiones de archivos. Comprobar si es un jugador de confianza"

                                La verdad es que no me hechan del juego ni nada parecido, solo es curiosidad.
                                Pues eso quiere decir que el jugador no instaló el mod correctamente. Algún archivo difiere con los del servidor. En principio deja jugar si no es la DLL, pero es posible que los mails de aviso no le llegan bien a ese jugador.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X