Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by astrologix View Post
    Si, es eso. A mi me ha pasado lo mismo (instalé el BUG en el Custom Assets de My Games) y he tenido que echar mano de un backup para recuperar la instalación anterior. El BUG no se desinstala completamente por sí solo

    Si no lo consigues, tendrás que borrar y reinstalar, me temo.
    Pues vaya gracia. Con lo bien que va ese mod. Pues nada, a desinstalarlo y a ver que pasa.

    Gracias Astro
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

    CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

    Comment


    • Pregunto: ¿alguna civilización ya conoce a todas? Yo supongo que sí, pero prefiero preguntar para estar seguro.

      Comment


      • Yo conozco a todas menos a dos....
        Campeón Campeonato APT 2009

        Comment


        • Hay 2 civilizaciones que ya conocen a todas según he visto. Una es la mia.
          Retirado en la paz de estos desiertos,
          con pocos, pero doctos libros juntos,
          vivo en conversación con los difuntos,
          y escucho con mis ojos a los muertos.

          Comment


          • AVISO

            Tengo un problema técnico con el servidor y los tres pitboss
            Zeus, Afrodita y Hermes van a estar parados un momento.

            Espero poder rearrancar de aqui a una hora más o menos.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Las tres partidas rearrancadas
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • DECLARACIÓN DE LA NACIÓN CELTA

                Señores monarcas de las civilizaciones que pueblan este mundo, me dirijo a ustedes con la intención de realizar un llamado de emergencia.

                Egipto, la civilización que por cientos de años se ha mantenido a la cabeza, planea atacar a la pacífica nación Celta. En el próximo turno termina nuestro NAP, y ya en nuestras fronteras se observa una pila egipcia de gran tamaño. Es vital, para el equilibrio de las fuerzas mundiales, que Egipto no logre derrotar a la Nación Celta en esta guerra que se avecina. Además tenemos información de que pronto tendrá una edad de oro, y recuerden que ya tuvo una y éstas tienen una extensión mayor gracias al Mauseleo de Mausolo.

                Los ministros de los celtas: al_402 y Squalido, pedimos al mundo cooperación para deterner a la egipcia antes de que se haga demasiado tarde. A las naciones que no puedan ayudar les pedimos el cese de las relaciones comerciales y políticas con esa maqueavélica civilización.

                Únanse al embargo y no permitan que Egipto se haga tan poderoso que no haya quien le haga frente.

                Para facilitar las comunicaciones, pueden comunicarse con nosotros a través de: alciv402arrobagmail.com y squalidoxarrobagmail.com, recordando siempre enviar todo mensaje a los dos.

                Squalido, ministro de la Nación Celta gobernada por nuestra querida Reina la gran Boa.

                Comment


                • COMUNICADO DE LA NACIÓN DE HATSHEPUTOLANDIA

                  Curiosa forma de ver la situación la de su pueblo. Durante años la nación celta se ha negado a comerciar con la mia, me ha amenazado una vez detrás de otra. Incluso me ha exigido hierro alegando que la fuente era suya cuando estaba mas cerca de mi capital que de la suya, aun asi mi pueblo accedio a regalarselo gratis cuando nos dimos cuenta que ya disponia de otra fuente de hierro claramente robada al pueblo turco. Ha estado desde los albores de la humanidad todo el tiempo investigando tecnologias militares (construcción, maquinaria, administración publica, además de las que estan por venir que seguramente también seran militares) y ha tenido la osadia de crear una pila (más grande que la que tengo yo) en intentar ocultarmela a mis ojos pero poniendola bien cerca de mis fronteras.

                  Gracias a los dioses, me di cuenta de la existencia de esa pila y de su afan por investigar tecnologias militares y gracias a mi mayorr producción he podido crear una pila importante para hacerte frente.

                  Mi pueblo no desea una guerra pero no se quedara de brazos cruzados esperando a que me arroye, es por eso que pienso tomar la iniciativa ahora que todavía puedo.

                  No deseo la conquista de su pueblo, solo la eliminación de todas sus tropas que tiene en mi frontera y darle un excarmiento.

                  En cuanto a las mentiras de las edades de oro... es cierto ya he tenido una pero ahora mismo me hace falta otro gp para conseguir otra edad, y eso gracias a su belicosidad no pasará hasta muuuuuchos siglos más tarde.

                  Solo le pido a las naciones del mundo que no se inmiscuyan, mi pueblo siempre ha sido leal y amable con muchos de ustedes, al contrario que la lider celta. También aclarar que mi intención no es conquistar el territorio celta. Solo he tomado una acción preventiva para evitar su ataque que estaba claramente por venir.
                  Campeón Campeonato APT 2009

                  Comment


                  • Sólo hubo una sola amenaza por parte de la Nación Celta a Egipto (perdón si ese no es el nombre ) y fue ,como bien ha indicado su dirigente, por un hierro. Pero la cosa no llegó a más y nos olvidamos del suceso. No hubo más amenazas y que yo sepa nunca nos negamos a ninguna clase de intercambio porque nunca hubo ninguna propuesta de intercambio. Así que la Nación Celta no es como queda reflejada en el comunicado egipcio.

                    La carrera armamentista no empezó por parte de nosotros. Egipto empezó a crecer en ejército de manera desmedida y no nos quedó otra opción que empezar a hacer unidades temiéndonos lo peor. Lo mismo con las tecnologías, siempre seleccionándolas para defendernos de un ataque.

                    Como muestra de que no nos interesaba atacarle sino defendernos, justo en este turno le ofrecimos un tratado de no agresión al egipcio. Al no obtener respuesta supusimos lo peor y por eso decidimos publicar este comunicado.

                    Vuelvo a repetir, nunca hemos pensado en atacar a Egipto, y si no son mentiras lo que dice de que no le interesa conquistarnos sino que se trata de un ataque preventivo, entonces que acepte el NAP.

                    Comment


                    • Nuestro pueblo apoya fervientemente al pueblo celta pues tiene en la memoria la aniquilación de grandes civilizaciones en tiempos pasados por las ambiciones militaristas de Hatsheputina. La mitad de nuestro ejercito (2 arqueros) va a ir en apoyo a Boa en caso de desatarse un conflicto.
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

                      Comment


                      • "No deseo la conquista de su pueblo..."

                        No confíen en las palabras de la malvada egipcia. Ya ha caído en sus manos una ciudad celta, y están a punto de hacerlo también otras 3. Instamos a todos a no dejarse engañar por la manipulación.
                        Attached Files

                        Comment


                        • ATENCIÓN!


                          Creo que el MOD ha tenido un mal funcionamento. Me ha pasado el turno y yo no he podido jugar.

                          Mi civ está en guerra, y ayer mi contrincante (Zara Yacob) no entró a jugar su turno. Obviamente yo no puede jugar, por el MOD, pero al finalizar las 24 horas de la primera parte del turno (las correspondientes a Etiopía), el turno pasó, en vez de comenzar mis 24 horas de rigor...

                          Astro, puedes comprobarlo?

                          Gracias
                          Last edited by jm_ruiz; October 19, 2009, 04:10.
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • Originally posted by jm_ruiz View Post

                            Creo que el MOD ha tenido un mal funcionamento. Me ha pasado el turno y yo no he podido jugar.

                            ....
                            JM, no te puedo decir exactamente qué ha pasado...

                            Ayer tuve un problema serio con el servidor y tuve que recuperar el estado del sistema operativo del 7 de octubre de un backup. Es posible que si el mod se basa en el reloj interno del ordenador, se haya creido que el tiempo había pasado, y por eso el turno sólo duró 24 horas. Lo lamento, pero no puedo hacer nada y además ya han jugado otros y me parece engorroso volver atrás. Como consuelo cabe decir que si Zara y tú no habeis jugado el turno, pues estais en empate, no ?
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment





                            • No hay problema, Astro. Gracias
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • Originally posted by astrologix View Post
                                JM, no te puedo decir exactamente qué ha pasado...

                                Ayer tuve un problema serio con el servidor y tuve que recuperar el estado del sistema operativo del 7 de octubre de un backup. Es posible que si el mod se basa en el reloj interno del ordenador, se haya creido que el tiempo había pasado, y por eso el turno sólo duró 24 horas. Lo lamento, pero no puedo hacer nada y además ya han jugado otros y me parece engorroso volver atrás. Como consuelo cabe decir que si Zara y tú no habeis jugado el turno, pues estais en empate, no ?
                                Pues a mi si que me ha jodido, tenia un barbaro a 2 casillas de mis trabajadores y por pasarme este turno he perdido 2 trabajadores que me eran necesarios
                                Retirado en la paz de estos desiertos,
                                con pocos, pero doctos libros juntos,
                                vivo en conversación con los difuntos,
                                y escucho con mis ojos a los muertos.

                                Comment

                                Working...
                                X