Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Astro, tengo una propuesta...

    Este fin de semana es el 'minipuente' de la Hispanidad y muchos nos cogemos el lunes libre. A mi me ha surgido una escapada familiar a última hora, y estaré fuera desde el sábado a primera hora hasta el lunes noche. Mi sustituto designado para esta partida se encuentra en la misma situación que yo. Imagino que no seré el único con compromisos.

    Yo he intentado buscar una solución, pero es muy complicado encontrar a alguien con una instalación de la 3.17 (o dual) disponible para jugar nos turnos. Actualmente estoy en guerra en esta partida, y perder 2-3 turnos o cederlos a la IA sería desastroso.

    Propongo que el turno de este fin de semana se pase a 48 horas para minimizar los daños...

    También estoy en Hermes, pero para esa si he podido buscar un reemplazante, y a unas malas, podría automatizarla, ya que acabamos de empezar...

    Poes eso, a ver qué decís...
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • Yo apoyo la propuesta JM!

      También me voy fuera hasta el lunes y he tenido que dejar las partidas automatizadas. En Hermes no importa mucho, porque no tenía nada importante que hacer, pero en Zeus y Afrodita sí que es más peliaguda la cosa...

      Comment


      • OK, si

        Haceis bien en decirlo porque aqui en Suiza las fiestas no son las mismas y ni había caido en lo de la Hispanidad. Además aquí el día de la "Suizidad" no existe

        Para facilitar la vida al máximo, voy a poner el próximo turno de 72 horas en todos los pitboss Ojo, no olvideis de jugar el turno actual, que se termina mañana!

        Buen puente a todos
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • ¿No celebráis el día de la neutralidad?
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

          Comment


          • ¿turno de 72 horas ?

            Pero esto seria para todas las partidas o sólo para esta?

            Comment


            • Gracias, Astro
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • Originally posted by Naldorinho View Post
                ¿turno de 72 horas ?

                Pero esto seria para todas las partidas o sólo para esta?
                Es para todas, pero si no hay ausentes, el ritmo no tiene por qué disminuir. Así que, a jugar rápido, eh?
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Originally posted by astrologix View Post
                  Es para todas
                  Maldita hispanidad, nunca me gustó esta celebración

                  Comment


                  • AVISO


                    Elizabeth tiene problemas de ordenador. Convertido en IA hasta que los solucione. Regla de los 3 turnos al canto.

                    Estamos en el turno 144, 680 dC
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Originally posted by Naldorinho View Post
                      Maldita hispanidad, nunca me gustó esta celebración

                      Claro tu celebras la MONOIDAD

                      Comment


                      • Originally posted by Perseo_FIC View Post
                        ¿No celebráis el día de la neutralidad?
                        No, nos podrían acusar de ser de nuestro propio bando

                        Antes celebrábamos el día del Secreto Bancario Ahora ya ni eso, después de la crisis bursátil del año pasado, entre Estados Unidos y la UE nos han recortado las alas doradas De lo que me alegro, porque los bancos se estaban pasando.

                        Debo ser masoquista, porque también tengo pasaporte de la UE
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • A ver, últimamente me pasa algo raro con la partida. Conecto sin problemas al pitboss, pero al cabo de un ratillo me sale un mensaje de que se perdió la conexión con pitboss y me echa. Luego vuelvo a entrar y sin problemas. Eso me lo ha hecho ya los 4 o 5 últimos turnos. A alguien le pasa o sabe porqué puede ser?
                          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                          CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                          Comment


                          • te has instalado algún mod ?
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Originally posted by astrologix View Post
                              te has instalado algún mod ?
                              Pues si, el BUG mod. Crees que puede ser eso ?

                              A mi me parece raro, porqué cuando me da error de conexión, salgo a la pantalla principal del juego y para nada descargo el mod, pero será fácil probarlo. Cuando pueda saco el mod y a ver si es eso.
                              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                              CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                              Comment


                              • Originally posted by Frucus View Post
                                Pues si, el BUG mod. Crees que puede ser eso ?

                                A mi me parece raro, porqué cuando me da error de conexión, salgo a la pantalla principal del juego y para nada descargo el mod, pero será fácil probarlo. Cuando pueda saco el mod y a ver si es eso.
                                Si, es eso. A mi me ha pasado lo mismo (instalé el BUG en el Custom Assets de My Games) y he tenido que echar mano de un backup para recuperar la instalación anterior. El BUG no se desinstala completamente por sí solo

                                Si no lo consigues, tendrás que borrar y reinstalar, me temo.
                                Last edited by astrologix; October 12, 2009, 09:16.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X