Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pues segun creo yo el ultimo turno en contabilizar es el 89, me suena que en Gaya fue asi.

    Por cierto una cosa astrologix, ¿no puedes cambiar el titulo de este hilo?

    Es que pone "Civ4BTS-I Pitboss APT : Afrodita " y creo que deberia ser, "Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita"
    Campeón 2008 Progressive Games
    Campeón
    APT 1er PITBOSS GAYA
    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

    Comment


    • Originally posted by kelben View Post
      Pues segun creo yo el ultimo turno en contabilizar es el 89, me suena que en Gaya fue asi.

      Por cierto una cosa astrologix, ¿no puedes cambiar el titulo de este hilo?

      Es que pone "Civ4BTS-I Pitboss APT : Afrodita " y creo que deberia ser, "Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita"
      No, en gaya contabilicé con el autosave del 91.

      Pedí en su día a jasev que me cambiara el título, pero no lo hizo.
      Last edited by astrologix; April 20, 2009, 12:59.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • En gaya fue el 91 recien entrado. Aunque yo habia hecho mis calculos en este pitboss para el turno 90 , espero que ese turno extra no me joda jeje
        Campeón Campeonato APT 2009

        Comment


        • Esto se anima, chiquillos.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • Será para ustedes, porque yo voy como el culo...
            Y los de arriba no paran de intecambiar techs y de subir...
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • La verdad es que es un fastidio quedarte alejado de los primeros que descubren el alfabeto y comienzan a intercambiar techs.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

              Comment


              • Hombre, supongo que mientras algunos estaban investigando el alfabeto otros habrán investigado otras techs más provechosas en otros aspectos, no? A largo plazo el camino del oráculo o del alfabeto no es el que más rinde, aunque al inicio de la partida sí.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • Originally posted by koningtiger View Post
                  Hombre, supongo que mientras algunos estaban investigando el alfabeto otros habrán investigado otras techs más provechosas en otros aspectos, no? A largo plazo el camino del oráculo o del alfabeto no es el que más rinde, aunque al inicio de la partida sí.
                  Al final terminas recuperando esas tecnologías por intercambio, y por mucho que no las hayas aprevechado desde algunos turnos antes estar en el continente de los avanzados igual te hace obtener tecnologías inalcanzables para gente de otros continentes. Así que el conocer al grupito de los que ya tienen acceso al alfabeto es tener mucha suerte (si es que no te dejan relegados en la cadena de intercambios). Los que tenemos un par de vecinos nada más no sé qué vamos a hacer .

                  Comment


                  • Estoy con koning, yo veo mejor investigar el hierro y arrasarle al pobrecico de al lado que haya ido a por el alfabeto o el oraculo
                    Campeón Campeonato APT 2009

                    Comment


                    • Pensar que algún dia el alfabeto llegara a nuestro continente y seremos nosotros los que intercambiemos indiscriminadamente
                      Campeón Campeonato APT 2009

                      Comment


                      • Quien sabe si el que investigó el alfabeto ya tiene el hierro por intercambio con algún vecino...
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                        Comment


                        • Por cierto Dreyius, no creo que Koning sea de los que se ponen a investigar forja de hierro muy tempranamente

                          Comment


                          • Resultados primera manga

                            A falta de verificar con el autosave, he aqui la clasificación que ha dado CivStats :
                            Attached Files
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Originally posted by Squalido View Post
                              Por cierto Dreyius, no creo que Koning sea de los que se ponen a investigar forja de hierro muy tempranamente
                              Que como han dicho, no significa que no la tenga ya.


                              Astro, aunque no reveles los nombres de los jugadores, podrías poner como va la clasificación general sin nombre, tan solo lo que tiene el primero, el segundo, etc... así cada uno podría ver como va.

                              Se que sería dar alguna pista, pero no creo que se de mucha información.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • Si sería bueno ponerla, pero eso si, a todos que revelamos la identidad en gaya se nos conocera también en afrodita. Para ello bastará con sumar 1+1
                                Campeón Campeonato APT 2009

                                Comment

                                Working...
                                X