Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Dreyius View Post
    Holas, estoy en tramite para que dudu me substituya, mientras instala y todo eso, mañana a las 5:30 podre jugar.
    Dreyius, atento que voy a relanzar la partida. Estás listo?
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Relanzada
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • COMUNICADO DE ESPAÑA

        Madrid 22 de Abril,

        España comunica al mundo que ha sufrido de nuevo un importante revés en sus aspiraciones espaciales.

        Asi tras el último ataque nuclear realizado este turno por Pericles y tras su brutal campaña de espionaje, dónde ha sido destruido todo el progreso de una pieza vital y diversas fábricas y centrales en las ciudades más importantes, España ya no dispone de posibilidad de lanzar la nave hasta dentro de muchos turnos (10-12 turnos). Pericles ha dado en el clavo con su sabotaje de la producción.

        Nos preguntamos como ha podido acertar de tal manera y si es posible que alguno de nuestros aliados le esté reportando información confidencial. De ser asi esto supondrá el fin de su supervivencia.

        A todo esto España quiere hacer un llamamineto a los pueblos libres del mundo para que dejen de cargar con nucleares y espionaje a España y se centren en los que son ahora mismo los verdaderos aspirantes al espacio: Pericles de manera muy destacada y Moctezma posteriormente.

        Esperamos que estos llamamientos no se pierdan como se han perdido tantos otros y que el tiempo ha hecho resaltar su vital importancia y razón.

        Isabel la Católica.
        Last edited by Naldorinho; April 22, 2010, 16:23.

        Comment


        • Comunicado de Grecia.

          Grecia no ha hecho si no intentar bajar del escalon de oro a la señora Isabel. Las maniobras han sido motivadas por la importante mision de frenar los motores españoles que ya estaban largo tiempo en construccion y tenian una ventaja innegable.

          Dudamos que sean ciertas sus palabras con respecto a los tiempos que ella cita, mas bien estaran cerca de la mitad de lo que ha dicho y creo que no es la mejor manera hacer llamamientos llenos de falsedad y acusaciones precisamente a los que antes intentaba hacer participes, como Moctezuma

          La cambiante actitud de la lider Española nos confunde y a su vez creo que confunde al resto de las naciones.

          Nosotros no vamos a hacer un llamamiento para que os cebeis con España, pero si que tomeis sus comentarios demagogicos con pinzas, ya que su unica intencion es marear las perdiz todo lo posible.
          Campeón 2008 Progressive Games
          Campeón
          APT 1er PITBOSS GAYA
          Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

          Comment


          • Estas superpotencias son todas iguales...
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • IMPORTANTE

              Nos estamos acercando al momento en que alguno de estos insufribles jugadores va a tener la idea de lanzar una nave espacial a dios sabe qué galaxia lejana

              Pero resulta que los pitboss se cuelgan cuando alguien quiere lanzar la nave e inocentemente da al botón “lanzamiento” (o como se llame).

              Para evitar problemas y que se pueda relanzar la partida, hay que respetar estos pasos:

              1-El jugador entra a la partida
              2- Cuando el juego le pregunta si quiere lanzar la nave debe de elegir "No"
              3- Debe de ir a gestionar las producciones obligatorias de sus ciudades que le pide el juego
              4- Debe ir a la pantalla de condiciones para la victoria
              5- Debe hacer click en "Vista" de la nave
              6- Hacer click en lanzar la nave
              7- Debe esperar a que pase el video del lanzamiento
              8- Luego rápidamente debe guardar la partida
              9- Después el juego va a dejar de funcionar
              10- Entonces el jugador debe de mandar el save guardado a astrologix. Normalmente el save se encontrará en
              My Games\Beyond the Sword\Saves\multi\
              11- astrologix carga ese save y el jugador puede entrar a finalizar su turno y todos fueron felices y comieron perdices.

              Para que todo ocurra lo mejor posible, el jugador debe avisar a astrologix de que quiere lanzar la nave y que los dos se pongan de acuerdo para estar simultáneamente delante del ordenador.

              Naturalmente, lanzar la nave a las 3 de la mañana está estrictamente prohibido
              Last edited by astrologix; April 24, 2010, 17:19.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • joder, se me quitan las ganas de lanzar la nave....ya ganare mis partidas de otra manera...(como puedo elegir....)
                tranquilos! yo vigilo a Himan

                Comment


                • Eso Mariolo, nosotros ganaremos por dominación. Menudos pringados estos...
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Estaba un poco aburrido.
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

                    Comment


                    • Me cago en la leche, civstats parece el libro del apocalipsis.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • Originally posted by koningtiger View Post
                        Me cago en la leche, civstats parece el libro del apocalipsis.
                        Dicen que por donde pasa el caballo de Moctezuma no vuelve a crecer la hierba


                        Click image for larger version

Name:	Afrodita-FrenesiMoctezuma.jpg
Views:	1
Size:	136.6 KB
ID:	9088253
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • ¿Es casualidad o hay un hecho concreto responsable de todo esto?

                            Comment


                            • Concretísimo,creo que Claudio se aburría, pero alucino que a todas esas potencias las hayan pillado....CON EL CULO AL AIRE!!!!!

                              Perdón, es que vi un trozo de Crueldad intolerable el otro día y no he podido resistirme.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • ¡Madre del amor hermoso!
                                Progressive Games: ID 0094
                                Campeón PG2010 y PG2012.
                                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                                Comment

                                Working...
                                X