Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No puedo conectar con la partida, me sale un aviso de "run time error" y me tira al escritorio.
    Algo habré hecho mal

    Tampoco sabía que quedaba tan poco tiempo para acabar el turno.

    Ahora mismo no tengo más tiempo, lo miraré con tranquilidad.

    Comment


    • Creo que el problema lo tengo con el PitbossMod. He instalado uno que tenia guardado junto al 3.19 y creo que no es el correcto, que es uno anterior.

      ¿Donde puedo bajarme el 3.17?

      Gracias

      Comment


      • Prueba aqui a bajarte el autolanzador de Mith. Que creo que lleva ya su mod adecuado.




        Si no te va eso prueba a bajarlo de aqui que esta suelto.

        Campeón 2008 Progressive Games
        Campeón
        APT 1er PITBOSS GAYA
        Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

        Comment


        • Aqui también tienes las indicaciones de Manolo en bruto. Busca la parte de la 3.17 en el segundo post (pero hay que aplicar la filosofía de la 3.13):

          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • ¿No hay un archivo rar para descomprimir en la carpeta de mods y listo, como el 3.19?

            Entre que lo estoy instalando en el ordenador del trabajo y sufro continuas interrupciones y que me parece complicado, no consigo hacerlo funcionar.

            Comment


            • Originally posted by thordeim View Post
              ¿No hay un archivo rar para descomprimir en la carpeta de mods y listo, como el 3.19?

              Entre que lo estoy instalando en el ordenador del trabajo y sufro continuas interrupciones y que me parece complicado, no consigo hacerlo funcionar.
              No, es que era la época en que el mod estaba todavía en construcción y no le habíamos dado una forma definitiva. Por eso no se puede instalar como los mod normales. Es un pseudo-mod, donde hay que ir poniendo los archivos uno a uno según las indicaciones de Manolo.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Thordeim, es un problema del mod, que has puesto un mod incorrecto como te han dicho.

                Siento muuuchisimo las molestias, como podeis ver no solo he perdido los turnos de afrodita, sino uno en zeus (en plena guerra), y 2 en hermes (donde mi situación es muy concreta y perder turnos me han jodido incluso más que en zeus).

                El problema es que mi proyecto casi parece un puto doctorado, estoy haciendo un proyecto de investigación con un programa que no se usa en españa y sin ningun tipo de ayuda, tengo que entregarlo el 14 de mayo, y lo que me pasa es que cuando creo que casi lo tengo todo ya solucionado para empezar a escribir, em encuentro con otro problema. Hoy me he pegado 9 horas en el ordenador para encontrar que fallaba, y ahora me tocara taitantas para poder arreglarlo.

                Sinceramente espero que estoy termine cuando antes y pueda volver a dedicar mi atención a los pitboss comos e merece.
                Campeón Campeonato APT 2009

                Comment


                • Tampoco tengo mucho tiempo, y lo del 317 lo tengo atragantado

                  Puedo ayudarte en cualquier pitboss que vaya con 319, pero Afrodita no lo puedo atender, lo siento. Preguntaría si hay alguien que puede ayudar a terminar la partida.

                  Estoy al corriente de lo que pasa en Hermes, y no entiendo como has perdido dos turnos pudiendo haberme dado indicaciones. Lo achaco a la falta de tiempo.

                  Comment


                  • Pues que no pude ni conectar par avisarte, en cuanto a hermes puedes entrar siempre que quieras como te dije. Solo avisame por mail de la diplomacia que te llega.
                    Campeón Campeonato APT 2009

                    Comment


                    • Entro en Hermes siempre que quiero, pero sabes que no toco nada sin tu consentimiento y que entro después de ti para evitar la diplomacia.

                      Lo primero es lo primero y eso es que acabes bien tu proyecto.

                      ¡¡Animo!!

                      Comment


                      • Dreyius, crees que vas a jugar o paso tu civ a la IA ?
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • AVISO

                          He parado la partida hasta saber cómo va a continuar.

                          Dreyius, si no vas a poder atenderla, tendré que pasar tu civ a la IA.
                          Para ello tendrás que firmar la paz con Artefacto, porque si no tu civ haría doble turno, ya que juegas en segundo lugar. Artefacto podría declarar la guerra de nuevo, a continuación, si es eso lo que le interesa.

                          Espero tu respuesta
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Ok, si la pones ahora intentare jugar el turno. De todas maneras ya he puesto un post en el general para que me substituyan.

                            Lo que no puedo prometer es que el siguiente turno lo vuelva a perder .

                            Si lo consideras adecuado me parece bienq ue me pases a la ia. En caso contrario intentare jugar todos turnos que peuda.
                            Campeón Campeonato APT 2009

                            Comment


                            • Originally posted by Dreyius View Post
                              Ok, si la pones ahora intentare jugar el turno. De todas maneras ya he puesto un post en el general para que me substituyan.

                              Lo que no puedo prometer es que el siguiente turno lo vuelva a perder .

                              Si lo consideras adecuado me parece bienq ue me pases a la ia. En caso contrario intentare jugar todos turnos que peuda.
                              Uf, lo has escrito un poco tarde Dreyius. Ya tenía el portátil cerrado.

                              A qué hora podrás entrar hoy? Dame un toque con antelación.

                              Quedarán unas 2 horas de turno.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Holas, estoy en tramite para que dudu me substituya, mientras instala y todo eso, mañana a las 5:30 podre jugar.
                                Campeón Campeonato APT 2009

                                Comment

                                Working...
                                X