Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A ver, al final he llegado a las 11 y pico. Y me he puesto a formatearlo y tal pq andaba con win 2000 y con mucha basura. Y no encuentro el DVD de CIV para variar. Voy a tener que dejarlo bajando. Mañana por la mañana lo intento q aun quedan 19 horas.
    Campeón 2008 Progressive Games
    Campeón
    APT 1er PITBOSS GAYA
    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

    Comment


    • He conseguido conectarme, me iba bastante lento pero se podia jugar. Eso si al querer poner el mapa globla se ha colgado y he tenido que salir por las bravas, reseteando. A ver si me devuelven pronto la grafica, que la echo de menos.
      Campeón 2008 Progressive Games
      Campeón
      APT 1er PITBOSS GAYA
      Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

      Comment


      • Vaya yo perdi turno, pense que quedaban mas horas. De todas maneras para lo que hay que hacer ..
        Campeón Campeonato APT 2009

        Comment


        • A todas las naciones libres del mundo les comunico que no puedo vender ni intercambiar techs sin el consetimiento del grandioso pueblo griego.

          Aunque estos intercambios serian un gran adelanto para nuestros pueblos ....

          Comment


          • Bufff, voy a perder mi tercer turnos eguido .

            tengo que entregar mi proyecto fin de carrera en un mes y estoy chunguisimo de tiempo. Me viene justo para jugar los pitboss, y este dado que es elq ue mas atención requiere y donde tengo menos posibilidades de influir en nada, es el que le doy menor prioridad, de hay que los pierda.

            Le he mandado un pm a thordeim para ver si me puede substituir permanentemenet, o al menos ayudarme duratne estas semanas.

            Agradeceria que para no perder este tercer turno, lo pongas en pause al menos hasta mañana o cuando me confirme thordeim. Ahora ovy a jugar zeus deprisa y corriendo.

            Lo siento muchisimo por las incovenencias, pero es que voy apurado y no se de donde sacar el tiempo ya.
            Campeón Campeonato APT 2009

            Comment


            • Ya no recuerdo.... Juegas primero o segundo de turno?
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • AVISO

                He parado la partida hasta el lunes.

                Quedan 1 hora 36 minutos de la primera parte del turno.

                Dreyius avisa cuando puedes jugar después, suponiendo que vas segundo.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • He respondido a Dreyius.
                  Mi principal problema es la versión 3,17, no la tengo, segundo, también ando justo de tiempo, seria mejor que otro participante se hiciera cargo de la partida.

                  De todas maneras, si podeis indicarme de manera sencilla y clara (la informática me parece complicada) como instalar la 3.17 sin cargarme la 3.19 y no quedase otra opción, me haria cargo de la partida.

                  Solo si no hay otra salida.

                  Comment


                  • thordeim, agarras la carpeta donde tienes instalado el juego y le cambias el nombre. Ejemplo: "Firaxis Games" lo cambias a "Firaxis Games 2". Luego puedes reinstalar civilization y colocar el parche del 3.17. Cuando quieras jugar la versión 3.19 le das al ejecutable que esté en la carpeta "Firaxis Games 2".

                    Comment


                    • Por mi perfecto, a ver si ya la semana que viene me dan mi grafica!!

                      ¿Por cierto a que hora vas a reactivarla el lunes?
                      Campeón 2008 Progressive Games
                      Campeón
                      APT 1er PITBOSS GAYA
                      Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                      Comment


                      • Originally posted by kelben View Post
                        ¿Por cierto a que hora vas a reactivarla el lunes?
                        Depende de lo que me digan Dreyius/thordeim y de la disponibilidad de Naldorinho para terminar su turno.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Muchas gracias astro, perdona que conteste tan tarde, creiq ue ya lo había hecho y se me fue.

                          Ya he hablado con thordeim, esta instalando la 3.17, mañana sino puede jugar el, intentare hacerlo yo.
                          Campeón Campeonato APT 2009

                          Comment


                          • Preparado

                            Comment


                            • Me too

                              Comment


                              • Partida relanzada
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X