Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Esta claro que lo que a ti te convenia Naldorinho, es que hubieras tu firmado la paz con mayas y hubieses dejado solo en la guerra a Grecia contra Maya.

    Con Roma vs Jemer y Grecia vs Mayas , y tu solito tranquilo, ¿asi si hubiera estado guay la partida, no? Por lo menos para ti. Seguramente estariamos simplemente en el tramite final, pq solo moctezuma podria haberte hecho algo, y esta en el otro continente, que no es tu centro neuralgico.

    O tb que hubiera capitulado ante ti. Aunque eso lo dudaba despues de la jugada que le habias hecho en la guerra anterior contra mi a Pacal y que me permitio darle cera a Mayas y Egipcios y petarles 160 unidades facilmente, pq tu te quedaste sin atacarme apenas cuando podias hacerlo, ya que te interesaba que redujera los efectivos de los mayas, y eso es lo que ocurrio, pero tb Pacal me dijo en aquella epoca que no volveria a confiar en españa.

    ¿Si no es un caso de los que digo dime tu, que es lo tendria que haber ocurrido?
    Campeón 2008 Progressive Games
    Campeón
    APT 1er PITBOSS GAYA
    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

    Comment


    • Recordad que todo lo que se dice aqui es parte de la diplomacia en el juego y se busca influir en la gente, no os lo tomeis demasiado en serio.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Originally posted by kelben View Post
        O tb que hubiera capitulado ante ti. Aunque eso lo dudaba despues de la jugada que le habias hecho en la guerra anterior contra mi a Pacal y que me permitio darle cera a Mayas y Egipcios y petarles 160 unidades facilmente, pq tu te quedaste sin atacarme apenas cuando podias hacerlo, ya que te interesaba que redujera los efectivos de los mayas, y eso es lo que ocurrio, pero tb Pacal me dijo en aquella epoca que no volveria a confiar en españa.
        Esto es lo que pensáis vosotros dos, pero no es asi. En un eventual asalto a pasagarda Todas las unidades muertas hubieran sido mias.

        Lo siento pero yo no decidí meter las unidades en Sofia . Yo era de la idea de analizarlo mejor, para mis tropas y para las de pacal. Las de Esparta si fue un error mio y perdí 15 unidades allí, está claro que había más de Ozy pero no de pacal. Y mi asalto anfibio era imposible con tus cazas y tu pila de 30 unidades preparada a 10 casillas. Yo solo tenía 4 mariners y infanterias normales.

        A mi me interesaba perjudicarte para no tener que luchar ahora contra ti, asi que andas muy equivocado. Ciertamente que pacal se quedara con 8 ciudades tuyas tampoco me interesaba.

        En todo caso si se acepta este vasallaje, como astro ya ha declaradom pues punto y final, juguemos con esto, suerte!
        Last edited by Naldorinho; March 26, 2010, 15:57.

        Comment


        • eo! como va todo por aqui? alguien se molesta en poner un minimap para ver como han terminado mis pobres ciudades?

          Comment


          • Comunicado oficial del Imperio Azteca:

            Dada la proximidad de la obtención de todas las tecnologias necesarias para lanzar la nave por parte de Isabel se ha procedido a enviarles unos cuantos presentes en formas de hermosos pepinos radiactivos que le han puesto un poco de color verde al territorio español para que este a la moda. Viva la ecologia!! Viva el verde
            !!

            OOC: Lo siento mucho Naldo, es que no veia otra manera.
            La verdad absoluta es que todo es relativo

            Comment


            • Originally posted by Magno_uy View Post
              eo! como va todo por aqui? alguien se molesta en poner un minimap para ver como han terminado mis pobres ciudades?
              Mañana te pongo una foto, estan muy lindas aunque no se por cuanto tiempo mas.
              La verdad absoluta es que todo es relativo

              Comment


              • Joder macho, antes de entrar podíais mirar civstats para ver si no coincide que esta entrando otro a la vez. Os habeis puesto a entrar todos a la vez cuando estaba dentro y me ha tirado, ahora mismo no se puede conectar asi que creo que habeis puesto un parasito de la leche, seguramente par avariar perdere els ave. Me entran 3 atomicas y todo a la mierda, muchas gracias!

                Por si fuera poco al quedar 40 min, perdere turno.
                Campeón Campeonato APT 2009

                Comment


                • Buf, no sabía que Pacal estaba intentando entrar al mismo tiempo. Quizás es culpa de mi conexión y mi pc, que a duras penas aguantan la partida a estas alturas. Lo siento .

                  Comment


                  • No puedo entrar !!! Y civstats dice que solo quedan 40 min. !!!

                    Comparar mi vasallaje con el del holandes es de risa !!! .... Yo no habria aguantado ni 2T y el holandes tenia a mi ejercito de caballeros dispuesto a defenderle y a un solo turno de distancia. No perdio ni una city y yo si .... en fin que es una "naldada" no querer aceptar que ese vasallaje era obligado por mi parte.

                    Y el primero que vio el asunto fuiste TU. ¿ como dices que no es legal cuando tu mismo lo viste antes de que ocurriera ?

                    Me extraño que te retiraras de mis citys en el nuevo continente y me dejaras respirar justo cuando podias haberme echado definitivamente de alli ... retiraste tus tropas y me dejaste las citys justo cuando podias haberlo conquistado todo

                    ¿ Y por que lo hiciste ? Pues porque sabes jugar muy bien a esto y viste que me estaba quedando en pelota en el continente principal y que el griego iba a aprovechar el asunto... Y a quedarse con lo mejor del pastel .. y asi ocurrio

                    Y explicare mas cosas cuando acabe la partida... aunque entonces ya no tendra gracia.
                    Last edited by Marlok; March 27, 2010, 16:57.

                    Comment


                    • Pues na yo ya no voy a poder entrar, av er si mañana podeis relanzar la partida por la tarde pls.

                      En fin, como mañana no me entren las bombas me voy a poner de una mala leche del infierno.

                      Y na pedro, fue pacal quien tenia que haber mirado, ya que tu te pusiste a entrar un pelin antes.
                      Campeón Campeonato APT 2009

                      Comment


                      • Originally posted by Dreyius View Post
                        Y na pedro, fue pacal quien tenia que haber mirado, ya que tu te pusiste a entrar un pelin antes.
                        Igual Marlock no sabe que a veces (cuando la compu no anda bien) tardo hasta 10 minutos en poder entrar a la partida. Supongo que será mejor aplicar la de reiniciarla antes de entrar en Afrodita.

                        Comment


                        • Originally posted by Squalido View Post
                          Igual Marlock no sabe que a veces (cuando la compu no anda bien) tardo hasta 10 minutos en poder entrar a la partida. Supongo que será mejor aplicar la de reiniciarla antes de entrar en Afrodita.
                          Cierto no estaba al loro , lo siento e intentare estar pendiente del asunto.

                          Ya seguimos mañana ... pero queda poco tiempo para el turno y mañana estaran Alonsin y Nadalin y el Real Madrilin que mañana me va a dar la gran alegria ... asi que un poquito de por favor en las horas de juego o en los PAUSE de 10 min.

                          Y ahora parece que ha pasado el turno !!!
                          Last edited by Marlok; March 27, 2010, 17:26.

                          Comment


                          • Que son tácticas o ICBM Lau?

                            Porque no entiendo com han entraod tantas

                            Pon fotos que me corroe la curisiad o explica un poco !!

                            PD: no te disculpes hombre es lo que tenias que hacer, ahora yo haré lo que tengo que hacer

                            Comment


                            • Pues estaba por entrar hoy para sacar una foto de tu territorio irradiado pero no se pudo, la partida se colgo. Eran tacticas e ICBM. No lance todas las que tenia pero quedate tranquilo, ya van a llegar.
                              La verdad absoluta es que todo es relativo

                              Comment


                              • Yo ya habia advertido que tenian que tener cuidado con los submarinos llenos de tacticas.
                                La verdad absoluta es que todo es relativo

                                Comment

                                Working...
                                X