Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • En todo caso agradecería a Marok y Kelben una explicación convincente

    Comment


    • Originally posted by jm_ruiz View Post
      Yo, modestamente, y apelando al espíritu 'individual' del campeonato APT, yo prohibiría los vasallajes de jugadores humanos, la verdad. Ya sé que suena un poco fuerte, pero estareis conmigo que no es lo mismo un vasallo IA que uno humano...

      Pues aunque el vasallaje sea un coñazo, todo depende. Yo he sido vasallo de Isabel en esta partida por muchos turnos y no me he aburrido.

      Además, he contado puntos APT interesantes, aunque escasos
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Ufff tios se me hace imposible responder a todo esto !!! Pero aqui va un anticipo

        En especial lo del futbol !!!! .... o sea que despues de esperar mas de un dia y despues de solo tener solo 3 horas para repetir un turno que ademas yo ya habia medio jugado ENCIMA TENGO CRITICAS !!! .... PA FLIPAR COLEGAS

        RESPONDERE UNO A UNO cuando tenga tiempo ... por ahora me voy a ver Lost y a jugar 2 turnillos pendientes pero la cosa tiene bemoles.

        Lo del vasallaje es muy simple y Tiger ya lo ha medio respondido ...

        Y lo de la mitad de las citys pues he de confesar que no lo sabia ( y he releido las putas reglas UNAS 10.000 veces pero no lo vi o no le preste atencion ) asi que no lo comprobe, pero .... ¿ SEGURO QUE EL HOLANDES LAS TENIA ? .... o ese da igual ?
        Last edited by Marlok; March 23, 2010, 18:11.

        Comment


        • Originally posted by Marlok View Post
          Lo del vasallaje es muy simple y Tiger ya lo ha medio respondido ...

          Y lo de la mitad de las citys pues he de confesar que no lo sabia ( y he releido las putas reglas UNAS 10.000 veces pero no lo vi o no le preste atencion ) asi que no lo comprobe, pero .... ¿ SEGURO QUE EL HOLANDES LAS TENIA ? .... o ese da igual ?
          El holandés capituló, lo que el juego le permitió. Eso quiere decir que tenía como máximo la mitad de territorio que Isabel. Porque si no el juego no da la opción.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Originally posted by astrologix View Post
            El holandés capituló, lo que el juego le permitió. Eso quiere decir que tenía como máximo la mitad de territorio que Isabel. Porque si no el juego no da la opción.
            Yo tambien he capitulado

            Comment


            • No se que dices de 7-9 turnos o de donde salen tus informes. Te digo yo que veo imposible lanzarla en el tiempo que dices, tu tienes ya la fusion hace varios turnos y estaras construyendo los motores. De que tenga yo la fusion tienes tu los motores sacados o puestos a 1 turno.

              Los motores son 1600 sin acelerar recursos y son 2 a construir. Asi que la ciudad mas lenta siempre sera la que determina cuando los tienes, y desde luego no lo van a sacar en menos de 6 o 7 turnos despues de tener la tech.

              Asi que cuando tenga la fusion haces tus predicciones si quieres, pq el que la lanzara en 9 turnos seras tu casi fijo. Que solo te queda la genetica que es 1 pieza mas barata que los motores, y como solo es 1 pieza seguro que tienes guardada la ciudad en la que tienes la metalurgia preparada para sacarla bien rapido.

              En cuanto a lo del vasallaje yo ofreci capitulacion tras conquistar El cairo y amenazar los lugares importantes, si no aceptaba pos habria ido a por mi objetivo que estaba ya en marcha y creo que saldria bien para quedarme con Pasagarda y GIzeh e intentar abrir paso a la sede corporativa, sobre todo la primera por su importancia vital.

              Lo que no se pq te tengo que estar revelando mis motivos, ¿tienes que sacar informacion hasta de el revistero del kiosco? pq no hablas tu de los tuyos o de como influiste por ejemplo en el interes de la guerra actual de Roma a los Jemeres antes de que estos sacaran la SDI para quitartelos de en medio?

              Como ya tienes a Cesar y Jemeres entretenidos en tu juego, queda convencer a Cxlau y aprovechas para usar el foro donde el ha hecho sus predicciones que apuntan a ti y no te interesan que te pongan en el punto de mira pues a decir las predicciones de Naldorihno Acebes
              Campeón 2008 Progressive Games
              Campeón
              APT 1er PITBOSS GAYA
              Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

              Comment


              • ¡Dime lo que quieres menos Acebes, por Dios!

                Cesar y Drey se dieron entre ellos sin que yo dijera ni interviniera en nada , esto te lo puedo asegurar.

                Está claro que algo de propaganda hago dado que no puedo diplomar, pero para mi es importante destacar que seguramente en las apuestas ahora mismo serías el primero, ciertamente lo hice por si Cxlau no lo controlaba, que parecía por su post que no era asi.

                En todo caso mis informes sobre tu lanzamiento, como los de cxlau sobre mis predicciones de lanzamiento, son quizá algo exageradas y particulares, pero está claro que entre tu y pacal podéis sacar las dos tecnoglogías en menos de 3 turnos y con la tranquilidad que tienes te puedes dedicar a hacer las piezas con total libertad y esto hace que debamos estar más que alerta. Asi que sigo pensando que lanzarás la nave antes.

                Sigamos atentos

                Comment


                • Porque no os pirais ya todos de este planeta y me dejais a mi para que lo domine a mis anchas con mano de hierro
                  Campeón Campeonato APT 2009

                  Comment


                  • Originally posted by koningtiger View Post
                    Yo creo que lo has hecho bien, aguantar hasta que ha sido indefendible. Está claro que tu situación y la mía ha sido jodidísima. Lo mismo les pasó a Ozy, Guillermo, la civ que llevaba Astro que no me acuerdo
                    Eh! que yo jamas fui vasallo
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

                    Comment


                    • Ni yo tampoco chinchin, posiblemente se extinga mi civ sin llegar a ser vasalla de nadie, me refería a la situación geográfica jodida entre depredadores desaforados en la que estamos. Por eso digo que entiendo la decisión de squalido/azona.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                      Comment


                      • Yo sigo pensando que el vasallaje que se ha hecho entre estos dos gandes potencias no es algo sano. Lo siento pero sinceramente antes de capitular Pacal era la tercera potencia en todos los campos y sinceramente capitula pudiendo generar 2000 de producción y 2000 probetas no es muy normal.

                        Comment


                        • Originally posted by Naldorinho View Post
                          Yo sigo pensando que el vasallaje que se ha hecho entre estos dos gandes potencias no es algo sano. Lo siento pero sinceramente antes de capitular Pacal era la tercera potencia en todos los campos y sinceramente capitula pudiendo generar 2000 de producción y 2000 probetas no es muy normal.
                          Yo no lo veo asi, pericles estaba justo al aldo suyo y dado el tamaño de las frotneras de pacal, podía haberle jodido tropecientas ciudades en 2 turnos, más aun teniendo todos sus nukes usados contigo, y la mayor parte de su ejercito concentrada en ti.

                          Es lo mismo que el holandes hizo contigo pero a otra escala (ya que estamos al finald e la partida y tanto el pnb como la produccion se han multiplicado), yo ese vasallaje lo veo exactamente igual que el tuyo.

                          No obstante he de decir que los vasallajes son un asco, en mi opinion , y eso que en una partida yo tengo un vasallo, pero llego a saber bien como funciona y no lo hago.

                          Los únicos vasallajes que reportan algunt ipo de beneficio, que son controlables y que se deberian permitir, son los del tipo de astro, o el que fue ciro, 2 o 3 ciudades maximo y pequeñitas. Se les permite vivir, y ellos te generan algo de oro y una cara amarilla.

                          Por supuesto estoy hablando de vasallajes por capitulación. El otro en mi opinion se debe permitir siempre. Ya que es como un tratado de alianza, se puede romper por el avasallado cuando le interese.

                          Es decir yo para imperios grandes, tipo el holandes o el maya, solo permitiria vasallajes normales, no por capitulación. Es decir se firma paz primero y luego se da el vasallaje. De esta manera el vasallo lo puede romper cuando quiera y no se desvirtua tanto la partida.
                          Campeón Campeonato APT 2009

                          Comment


                          • El holandés nunca fue ni entre los 6 primeros y había perdido todo el ejercito. Pacal tenía la paz conmigo y no creo que le fuera imposible defenderse de pericles porque podía llevar todo su ejercito a las fornteras a combatir, pero prefirió perjudicar a España. Lo siento pero estoy convencido que es asi.

                            Comment


                            • Prohibición de los vasallajes entre humanos ya!!!
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • Perdonad, pero estais en un error. Los vasallajes tienen todo su sentido. Y si no, preguntad a Pericles y Pacal.

                                Pericles se ha hecho más fuerte y Pacal evita así ser eliminado, tanto por Pericles como por Isabel.

                                Al aceptar el vasallaje, Pacal renuncia a ganar la partida, pero se acoge a la protección de Pericles. Pericles tiene un vasallo, pero tiene que soportar los costes que eso conlleva.

                                Naldo ahora protesta, pero en su dia no dijo nada cuando se hizo con Guillermo. Y si hubiera sido él el que se hiciera con Pacal, tampoco habría protestado

                                Este juego es así y así seguirá
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X