Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se hace saber al mundo que por mi os podeis coger la nave todos y largaros a tomar viento "·$"%"·. A mi dejarme solo con cesar grrr
    Campeón Campeonato APT 2009

    Comment


    • Originally posted by Naldorinho View Post
      Creo que ya se quién puede ser HIMAN

      La verdad lo debe pasar muy bien él con este rollito pero se agradecería que dieras la cara viejo amigo.
      Pues no tengo ni idea yo, que yo sepa no me llevo mal con nadie que haya pasado por el foro, y menos un antiguo jugador de los pitboss. Coño, es que tiene una inquina que alucino.

      Con respecto a lo de armarse ya se ven venir, ya. A ver si lanzais la nave de una vez que se me está haciendo largo todo esto.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • Originally posted by Naldorinho View Post
        Sólo son especulaciones, prefiero no decir nada por el momento.
        Pues deberías decirlo.
        Es más, creo que debe ponerse en conocimiento de Jasev, moderador del foro.

        Comment


        • No parece muy normal que Pacal sea vasallo de Pericles. Yo prohibiría los vasallajes en MFP.
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

          Comment


          • Desde la versión 1.11 del reglamento, la que se aplicaba cuando se produjo ese vasallaje, se especifica una condición para que se acepte un vasallaje:

            "Para que exista vasallaje por conveniencia, el señor tiene que tener al menos el doble de ciudades y de territorio que el vasallo (cuyo ejército tiene que ser muy inferior al de sus vecinos).
            "

            No puedo saber si la condición se verificaba. Para eso tendría que empezar a hacer "arqueología" en los saves. Estaría bien si Marlok y kelben nos lo cuentan.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Es que os falta espíritu, ahí estoy yo con 3 ciudades cagadas en medio de tres de los ejércitos más poderosos del planeta y rechazando ofertas de vasallaje a diestro y siniestro. Como dijeron en "Mentiras arriesgadas"....Con dos cojones, gilipollas, pero con dos cojones.

              Me voy a perder unos puntitos por no querer ser avasallado y eso no está bien.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • Eso de ser vasallo no debe ser nada agradable.

                Comment


                • No no es agradable ser vasallo. Pero creo que este no es el caso.

                  No es muy lógico que estés toda una partida luchando para sacar dos turnos de ventaja tecnologica y para cuando lo consigues y ofreces la paz a Paca,l para que pueda defenderse de pericles, resulta que se hace vasallo de él, sin haber perdido ni una sola tropa ni una sola ciudad y entre los dos coordinan lo que quieren y pierdes toda esta ventaja.

                  Es evidente que pacal lo tenía complicado, pero estan él y yo contra pericles no creo que e vasallaje fuera necesario, más cuando yo no amenazaba ninguna de sus ciudades me había retirado claramente.

                  Lo mejor sería que lo aclararan, pero ciertamente el vasallaje entre dos superpotencias mundiales no tiene mucho sentido. Pacal hubiera poddido renunciar a sus tierras en el otro contiente y defenderse perfectamente.

                  Comment


                  • Naldorinho, no se quien crees que soy pero te aseguro que te equivocas.
                    Llevo mucho tiempo leyendo este foro porque dais buenos consejos, pero el nick es este y nunca ha sido otro.
                    Entre la primera vez para parar a Magno porque, en mi opinión, se pasaba un poco con los novatos y eso me molestó.
                    Creo que ninguno de los cuatro merecéis ganar este pitboss por lo que pasó.
                    La mítica victoria de Kelben queda bajo sospecha.
                    Lo de Marlok no lo puedo entender, si pausas la partida para ir a ver el fútbol, puedo llegar
                    a pensar que fué sin darse cuenta, pero te disculpas y ya está, no vaciles.
                    Koningtiger, no tengo nada personal contra ti, el último mensaje era una broma por que estas en todas las paginas del foro. No pretendía molestarte, te pido disculpas por ello.
                    Azona, si quieres que me expulsen por opinar dilo directamente, pero explica las razones.

                    Comment


                    • Lo que debes entender es que las partidas entre amigos son eso, que uno puede equivocarse, pedir disculpas y por lo general no pasa nada. Como verás estamos todos como estábamos antes. Es normal que la gente reaccione de modo receloso ante críticas duras por parte de alquien que no conocemos y no conoce toda la verdad.

                      Lo mío es que soy un spammer, todo el poco tiempo que tengo en casa para jugar lo tengo en el curro para postear, jeje. Aprovecho para saludar al jefe de mi departamento, que me estará leyendo. :P

                      Azona se referirá a que no están permitidas las dobles identidades, aunque por lo general tampoco pasa nada.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                      Comment


                      • Originally posted by jm_ruiz View Post
                        DFTT
                        La verdad absoluta es que todo es relativo

                        Comment


                        • Volviendo a lo del vasallaje, en mi caso sí que no quedaba otra opción porque estaba condenado a la eliminación, aunque eso no creo que nadie lo ponga en duda, pero vamos, intenté mantenerme independiente todo lo que pude (antes de la MFP había mucha presión por parte de España y Grecia, aunque siempre me incliné un poco por el segundo). Al final fue ese el error, porque como me hubiera arrodillado ante uno de los dos seguramente hubiera salvado por algo más de tiempo las ciudades pre-legendarias.

                          Comment


                          • Yo creo que lo has hecho bien, aguantar hasta que ha sido indefendible. Está claro que tu situación y la mía ha sido jodidísima. Lo mismo les pasó a Ozy, Guillermo, la civ que llevaba Astro que no me acuerdo
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                            Comment


                            • Yo, modestamente, y apelando al espíritu 'individual' del campeonato APT, yo prohibiría los vasallajes de jugadores humanos, la verdad. Ya sé que suena un poco fuerte, pero estareis conmigo que no es lo mismo un vasallo IA que uno humano...

                              Last edited by jm_ruiz; March 23, 2010, 15:03.
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • Personalmente, haré honor a mi firma.

                                Comment

                                Working...
                                X