Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Dreyius View Post
    Pacal tio, me has puesto el pause en la partida justo en una ventana de diplomacia. No puedo ni avisarte por el chat, pero lo más gordo que ni siquiera puedo salir del juego. Haz el favor de quitarlo en cuanto puedas.

    Pero tio !!!! ¿ que pasa ? ..... a ti que te pasa? , desde luego tu no eres de este mundo

    ¿Seras un autentico dracul-impalor reencarnao ?

    A ESA HORA LOS MALDITOS HUMANOS FLIPABAMOS

    CON EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA

    ... que se volvio a llevar el balon a su casa, lo que ya es una costumbre

    Y como solo habia 3 horitas para jugar, pues pare el asunto un ratito. GRACIAS por entender un asunto de tanta transcendencia.

    Comment


    • Originally posted by Marlok View Post
      Pero tio !!!! ¿ que pasa ? ..... a ti que te pasa? , desde luego tu no eres de este mundo

      ¿Seras un autentico dracul-impalor reencarnao ?

      A ESA HORA LOS MALDITOS HUMANOS FLIPABAMOS

      CON EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA

      ... que se volvio a llevar el balon a su casa, lo que ya es una costumbre

      Y como solo habia 3 horitas para jugar, pues pare el asunto un ratito. GRACIAS por entender un asunto de tanta transcendencia.
      No estoy muy seguro de que carajo hablas, creo que tiene que ver con messi. Pero bueno el caso es que yo estuve 10 min mirando como un gilipollas la ventana de diplomacia.
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • COMUNICADO OFICIAL ESPAÑOL

        Señores del mundo,

        Son muchas las informaciones y especulaciones acerca de en que momento estará España preparada para lanzar la nave al espacio, y sabemos que muchos ven con recelo esta posibilidad. Entendemos esta posición, pero por desgracia creemos que tal acontecimiento no será el primero de este calibre.

        Ahora ha nacido una potencia mundial de un potencial infinito, la unión de Mayas y Griegos supone la acumulación más grande de PNB, Productos fabricads, poderío militar, etc. Comparando estadísticas entre estas dos naciones en todos los campos (salvo en cultura) disponen de un 75-100% más de potencial que la unión Iberica. Además es importate notar que tienen possibilidad de coordinación en todos los ámbitos.

        España acaba de conseguir una información vital que revela que Pericles esta a tan solo 7-9 turnos de lanzar la nave, parece que en breve dispondrá de las tecnologías necesarias gracias a la colaboración inestimable de Pacal y tiene martillos suficiente como para generar los motores en 5 turnos como mucho.

        Hay que recordad que entre estas dos naciones generan 4000 probetas por turno, creo que todos hemos cometido un error permitiendo esta unión de vasallaje que realmente es una alianza encubierta.

        Comment


        • Si Pacal es vasallo de Pericles sin cumplir con las condiciones reglamentarias, está claro que el vasallaje es ilegal. Como dice Naldo puede encubrir una pseudo alianza, ya que el vasallaje permite la comunicación hablada.

          Necesitamos explicaciones convincentes sobre este asunto.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Bueno, yo ya anteriormente me habia expresado con gran sorpresa al enterarme de que pacal se habia hecho vasallo de pericles.
            La verdad absoluta es que todo es relativo

            Comment


            • A ver, a pesar de parecer abogado del diablo, cuando pericles atacó a Pacal, no creo que este estuviese en posición de defenderse, estando como estaba en guerra contra los españoles, pero en fin...
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • No me parece bien que un jugador 'pause' la partida para poder ver un partido de fútbol... Y menos cuando hay otros jugadores conectados en ese momento

                Yo no estoy en esta partida, y no quiero que se me llame 'cizañero', o 'pisacharcos', pero si me pasa a mi, monto en cólera, qué quereis que os diga...
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • Originally posted by jm_ruiz View Post
                  No me parece bien que un jugador 'pause' la partida para poder ver un partido de fútbol... Y menos cuando hay otros jugadores conectados en ese momento

                  Yo no estoy en esta partida, y no quiero que se me llame 'cizañero', o 'pisacharcos', pero si me pasa a mi, monto en cólera, qué quereis que os diga...
                  Totalmente de acuerdo

                  La pausa está prohibida por definición.

                  Si excepcionalmente alguien necesita usarla, tiene que obtener antes mi consentimiento.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Astrologix, no tiraste las manzanas y ahí estan.
                    Naldorinho, donde las dan las toman.
                    Marlok, se puede ver el fútbol pero sin joder a nadie.
                    Kelben, vas a ganar otra vez, ¿como lo haces?
                    Koningtiger, sin comentarios, ya lo dices tu todo.

                    Comment


                    • Y este colgado de donde sale? :P
                      Campeón Campeonato APT 2009

                      Comment


                      • Creo que ya se quién puede ser HIMAN

                        La verdad lo debe pasar muy bien él con este rollito pero se agradecería que dieras la cara viejo amigo.

                        Comment


                        • DFTT
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • y quien puede ser? cuenta cuenta :P
                            Campeón Campeonato APT 2009

                            Comment


                            • Desde aqui recomiendo a todas las naciones, sobretodo a la alemana a armarse hasta los dientes. La nucleares son una buena arma

                              Asi mismo pido que se explique el vasallaje de Pacal porque muy lógico no parece, si mis informes no me fallan no murieron más que un par de tropas antes de la capitulación.

                              Comment


                              • Originally posted by Dreyius View Post
                                y quien puede ser? cuenta cuenta :P
                                Sólo son especulaciones, prefiero no decir nada por el momento.

                                Comment

                                Working...
                                X