Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo que esta pasando en esta partida es lo mas extraño que he visto hasta el momento:
    ¿Pacal vasallo de Pericles???
    Pacal que sigue construyendo la nave inutilmente sabiendo que no tiene ni tendra en lo proximo las tecnologias para completarla.
    Nadie investiga absolutamente nada excepto Isabel (naldo).
    Pacal e Isabel peleando por una porcion del sur de mi continente que no sirve para NADA.
    Pericles y Pacal intentando conquistar a sus vecinos gastando ICBMs (en vez de ponerselas a Isabel) y perdiendo gran cantidad de tropas en vez de unirse para vencer a Naldo (esto como consecuencia de la marca final de partida por supuesto).
    Yo en mi posición siendo que estoy tan alejado de naldo y no puedo hacer demasiado en su contra pues me he quedado como espectador sorprendiendome a cada rato cono todo esto.
    Como que al final me quedo sin saber que poder hacer.
    En este momento el ejercito de Isabel es tan grande que creo que ya no puede hacerse nada para detener su victoria.
    Last edited by Claux; March 17, 2010, 11:37.
    La verdad absoluta es que todo es relativo

    Comment


    • Siempre puedes declararle la guerra a todos los que han llegado al final, y ver qué sucede
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

      Comment


      • Podria aplastar a Dreyavarman si quisiera pero no le veo sentido en este momento.
        Segun mis calculos solo faltan entre 12 y 15 turnos antes de Naldo lance su nave.
        La verdad absoluta es que todo es relativo

        Comment


        • A riesgo de atraer la ira de algunos, recuerda que pacal tiene Internec, no necesita investigar.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • Originally posted by cxlau4891 View Post
            Podria aplastar a Dreyavarman si quisiera pero no le veo sentido en este momento.
            Segun mis calculos solo faltan entre 12 y 15 turnos antes de Naldo lance su nave.
            Eh! no no no no! deja a mis espartanos empotrarse contra el maldito romano tranquilamente. Acuerdate del pasado, yo también pude haberte aplastado a ti unas cuantas veces, y en vez de ello me fui a por el romano permitiendote a ti expandirte tambien! :P

            Yo voto que todos pareis vuestras guerras y machaqueis al romano xD
            Campeón Campeonato APT 2009

            Comment


            • Originally posted by koningtiger View Post
              A riesgo de atraer la ira de algunos, recuerda que pacal tiene Internec, no necesita investigar.
              Pero es que nadie esta investigando nada y se necesitan que dos civs tengan una tecno para que Pacal la tenga gratis. El unico que esta investigando algo es Naldo por lo que las tecnos que el investigue no pasaran a pacal hasta que alguien empiece a investigar algo y eso no esta ocurriendo.
              La verdad absoluta es que todo es relativo

              Comment


              • Originally posted by cxlau4891 View Post
                Lo que esta pasando en esta partida es lo mas extraño que he visto hasta el momento:
                ¿Pacal vasallo de Pericles???
                Pacal que sigue construyendo la nave inutilmente sabiendo que no tiene ni tendra en lo proximo las tecnologias para completarla.
                Nadie investiga absolutamente nada excepto Isabel (naldo).
                Pacal e Isabel peleando por una porcion del sur de mi continente que no sirve para NADA.
                Pericles y Pacal intentando conquistar a sus vecinos gastando ICBMs (en vez de ponerselas a Isabel) y perdiendo gran cantidad de tropas en vez de unirse para vencer a Naldo (esto como consecuencia de la marca final de partida por supuesto).
                Yo en mi posición siendo que estoy tan alejado de naldo y no puedo hacer demasiado en su contra pues me he quedado como espectador sorprendiendome a cada rato cono todo esto.
                Como que al final me quedo sin saber que poder hacer.
                En este momento el ejercito de Isabel es tan grande que creo que ya no puede hacerse nada para detener su victoria.
                Pues todo cuanto he hecho tiene su sentido Cxlau. Yo no he gastado ICBM inutilmente lo malo es que tuve una mala suerte increible y me quedé a una casilla de terminar con Perdo. Pericles, jugando muy sucio, me destrozó unidades de comando cuando todavía me debía 1000 oros de los ordenadores que le vendí y diciendo que era un error vasallo a pedro evitando que yo le atacara entonces porque me debía dinero y luego él atacandome a mi. Yo sinceramente ya no me fio de nada nunca más. A la hoguera todos los traidores

                Vaya jugada te has montado kelben con este rollo, eh! Al final te han salido casi gratis mis ordenadores traicionándome vilmente. Grecia debe 1000 oros a España. Espero que ofrezcas la paz y devuelvas tu deuda.
                Last edited by Naldorinho; March 17, 2010, 13:00.

                Comment


                • Originally posted by Dreyius View Post
                  Eh! no no no no! deja a mis espartanos empotrarse contra el maldito romano tranquilamente. Acuerdate del pasado, yo también pude haberte aplastado a ti unas cuantas veces, y en vez de ello me fui a por el romano permitiendote a ti expandirte tambien! :P

                  Yo voto que todos pareis vuestras guerras y machaqueis al romano xD
                  Las alianzas no pueden durar para toda la partida asi que yo no tendria remordimiento alguno si te ataco.
                  Pero tranquilo, de momento no tengo ganas.
                  La verdad absoluta es que todo es relativo

                  Comment


                  • Originally posted by Naldorinho View Post
                    Pues todo cuanto he hecho tiene su sentido Cxlau. Yo no he gastado ICBM inutilmente lo malo es que tuve una mala suerte increible y me quedé a una casilla de terminar con Perdo. Pericles, jugando muy sucio, me destrozó unidades de comando cuando todavía me debía 1000 oros de los ordenadores que le vendí y diciendo que era un error vasallo a pedro evitando que yo le atacara entonces porque me debía dinero y luego él atacandome a mi. Yo sinceramente ya no me fio de nada nunca más. A la hoguera todos los tridores, te lo as montado de perlas tio

                    Me siento totalmente estafado por Kelben. Vaya jugada te has montado kelben con este rollo, eh! Al final te han salido casi gratis mis ordenadores traicionándome vilmente. Grecia debe 1000 oros a España. Espero que ofrezcas la paz y devuelvas tu deuda.
                    Es que vender una tecno a plazos despues de la marca final de la partida es (disculpame naldo) bastante estupido para mi.
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

                    Comment


                    • Originally posted by cxlau4891 View Post
                      Pero es que nadie esta investigando nada y se necesitan que dos civs tengan una tecno para que Pacal la tenga gratis. El unico que esta investigando algo es Naldo por lo que las tecnos que el investigue no pasaran a pacal hasta que alguien empiece a investigar algo y eso no esta ocurriendo.
                      Parece que vas preparando el terreno , bien por ti. Pero te recuerdo que tu estás investigando y que tienes total libertad para hacer la nave cuando quieres, no tienes peligro por ningún lado. Eres el segundo en las apuesta muy cerca de mi.

                      Si la guerra continua con pericles y pacal veréis como no me es tan factible controlarlos a tods son dos superpotencias contra mi y que además se pueden coordinar, entre los dos general 4000 martills por turno, una barbaridad.

                      Sinceramente creo que con el potencial que tiene + las nucleares podrán conmigo. Aparte yo necesito hacer la nave y mientras esté en gerral o tengo crudo.

                      Vigilad con moctezuma que puede dar la sorpresa sin duda.

                      Comment


                      • Naldo, no sé si te acuerdas, pero me debías 10.000 probetas (no recuerdo exactamente el número) y yo no dije nada porque la marca de final de partida anula todos los tratos. ¿No es lo mismo que con Pericles?

                        Comment


                        • Originally posted by cxlau4891 View Post
                          Es que vender una tecno a plazos despues de la marca final de la partida es (disculpame naldo) bastante estupido para mi.
                          Tienes razón y por aclarar este motivo me busqué la sancion ATP

                          Comment


                          • Originally posted by Squalido View Post
                            Naldo, no sé si te acuerdas, pero me debías 10.000 probetas (no recuerdo exactamente el número) y yo no dije nada porque la marca de final de partida anula todos los tratos. ¿No es lo mismo que con Pericles?
                            No con pericles se firmo la venta con la marca ya puesta.

                            Comment


                            • Originally posted by Naldorinho View Post
                              No con pericles se firmo la venta con la marca ya puesta.
                              No te preocupes, la actitud que has demostrado no quedará en el olvido de Squalido y un servidor.

                              Comment


                              • Originally posted by Naldorinho View Post
                                Tienes razón y por aclarar este motivo me busqué la sancion ATP
                                No sólo por eso, Naldo
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X