Creo que ha petado el servidor de astro porque no conecta ningún pitboss,
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita
Collapse
X
-
Originally posted by Naldorinho View PostCreo que ha petado el servidor de astro porque no conecta ningún pitboss,
Quizás un mini corte de mi conexión por parte del operador o algo asÃ...
Comment
-
Lo de las nucleares sale siempre, y hay un mecanismo del juego para prohibirlas, la ONU. El motivo de que a los mejores jugadores no les guste, es porque son los que hacen pilas de ejércitos obscenamente grandes que se les pueden volatilizar si un jugador cientÃfico saca nucleares antes de que ellos tengan el SDI. Normalmente se tiende a eso, no se puede ser el primero en todo.
Es como si yo dijese que se prohibiese la guerra, porque no va tanto con mi forma de jugar.
Entiendo ambas posturas, pero hay muchas formas de contrarrestar el peligro de las nucleares, y la aleatoriedad importa mucho en este juego.
Aún asÃ, creo que civ V llega en un buen momento, me estoy dando cuenta que los 4 o 5 jugadores que juegan a ganar con posibilidades, están en otra división, ya exprimen hasta el recurso más Ãnfimo para sacar una ligera ventaja. Hay veces que me quedo alucinado del nivel de detalle con el que podeis llegar a planificar algo.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Cómo??!! que se puede hacer reservas de 500 martillos??!!
Todo este tiempo pensé que habÃa un lÃmite de 100 martillos más o menos :sRetirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz View PostPues yo sà lo veo justo.
Si un jugador es capaz de ver, o prever, esa oportunidad, organizarse, ocultarse lo suficiente, espiar y recopilar la información necesaria, producir esa cantidad de martillos y potencia de fuego, y finalmente llevar a cabo un ataque asÃ, sin posibilidad de respuesta y/o resistencia, por supuesto que merece ganar la partida
Ya veo que le estás dando bien al coco. Bien, bien, cuento con ello.
@Artefacto: tomas nota, no?.
@Dreyus: claro que me puedes convencer. TodavÃa no somos unos vejetes con ideas imperturbables. Por lo menos por mi parte.... no sé otros .
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostLo de las nucleares sale siempre, y hay un mecanismo del juego para prohibirlas, la ONU. El motivo de que a los mejores jugadores no les guste, es porque son los que hacen pilas de ejércitos obscenamente grandes que se les pueden volatilizar si un jugador cientÃfico saca nucleares antes de que ellos tengan el SDI. Normalmente se tiende a eso, no se puede ser el primero en todo.
Es como si yo dijese que se prohibiese la guerra, porque no va tanto con mi forma de jugar.
La respuesta era para los nuevos.
Solicito castigo de 1 punto APT a Tiger por contestar.
Comment
-
Originally posted by Azona View PostSerÃa justÃsimo que ganaras.
...
...
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz View PostSÃ, ya. Como si yo tuviera capacidad (y tiempo) para eso...
...
...
Comment
-
Coño, ya lo sé, pero que no he pillado la broma. :PClasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostCoño, ya lo sé, pero que no he pillado la broma. :P
No tiene la mayor importancia. .
Y este palique no te va a devolver Constantinopla........... ay, no!!, ESTAMBUL.
Comment
-
Le has cambiado el nombre?????????????????????????? La verdad es que al final me gustó el paralelismo histórico, encima tengo a los egipcios al sur. Los que no cuadran son los amerindios al este.
Más que nada hacÃa la reflexión por Dreyius, que parecÃa que no estaba de acuerdo con lo que decÃas.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Originally posted by Azona View PostSerÃa justÃsimo que ganaras.
@Artefacto: tomas nota, no?.
TodavÃa no somos unos vejetes con ideas imperturbables. Por lo menos por mi parte.... no sé otros .
Ese debo ser yo...
Azona, -5 puntos APT
Comment
Comment