Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by koningtiger View Post
    Claaaro, como tu estás en tu pequeño reino feliz rodeado por los amables españoles...si estuvieses en un país convertido en barro radiactivo no dirías eso.
    Envidioso
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Veremos como acaba todo desde primera fila

      Comment


      • Madre mía, esto son los APT... no sé dónde me he metido

        Astro, gracias de veras por las imágenes La marca se ha notado una barbaridad en la gráfica de Energía, sí Y las edades de oro de Isabel, qué burrada

        En cuanto a diplomacia, veo que hay ahora una Guerra Mundial por un lado, otros dos dándose por otro para no aburrirse, y el azteca a su bola (¿puedo apostar en qué guerra entrará? )

        Tu "media" flota, Drey, en ese año, da un miedo de narices
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • Si, esto nos viene bien para ir viendo lo que nos espera, si llegamos.

          Comment


          • Esta es la partida más dura y cruda de las que he jugado

            Comment


            • Me parece que los nukes desvirtuan mucho el juego, no voy a negar que es muy divertido/maquiavelico tirar pepinazo por doquier... pero yo votaria a no proliferacion sin dudarlo...
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

              Comment


              • Pues hacerme caso y no a las nucleares ni en zeus ni en hermes!
                Campeón Campeonato APT 2009

                Comment


                • Y en Marengo tampoco!

                  Comment


                  • ¡Que manía con desprestigiar las nukes!

                    Ahora dentro de poco saldrán los habituales a quitar la victoria cultural, la diplomática y la nave. Pues nada, creo que se ha abierto un hilo en el foro sobre otros juegos. Varios de los recomendados son puros wargames, por si lo que queréis es jugar a campañas bélicas.


                    Todo en el civ tiene algo que le contraresta. Y las armas nucleares también. En cualquier caso, seguro que alguno de los nuevos descubre otra forma de jugar al tener nucleares en su poder.... o en su contra .


                    Y os pongo una pregunta para vuestra reflexión interna: ¿por qué son siempre los mejores jugadores los que no quieren las nucleares?. Pensad, pensad.

                    Comment


                    • Originally posted by Azona View Post
                      Y os pongo una pregunta para vuestra reflexión interna: ¿por qué son siempre los mejores jugadores los que no quieren las nucleares?. Pensad, pensad.
                      ¿Será porque es fácil agarrarlos desprevenidos con un par de bombas?

                      Igual los novatos, como estén muy atrasados en esas partidas (a menos que sea un novato falso, como cuando kelben jugó su primer pitboss), no creo que vayan a tener nucleares antes de sus vecinillos.

                      Comment


                      • El problema no son los nukes... somos los humanos que apretamos el boton
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

                        Comment


                        • Originally posted by Azona View Post
                          ¡Que manía con desprestigiar las nukes!

                          Ahora dentro de poco saldrán los habituales a quitar la victoria cultural, la diplomática y la nave. Pues nada, creo que se ha abierto un hilo en el foro sobre otros juegos. Varios de los recomendados son puros wargames, por si lo que queréis es jugar a campañas bélicas.


                          Todo en el civ tiene algo que le contraresta. Y las armas nucleares también. En cualquier caso, seguro que alguno de los nuevos descubre otra forma de jugar al tener nucleares en su poder.... o en su contra .


                          Y os pongo una pregunta para vuestra reflexión interna: ¿por qué son siempre los mejores jugadores los que no quieren las nucleares?. Pensad, pensad.
                          Porque las nucleares en el civ son irreales. Nadie en su sano juicio tiraria en la realidad 6 pepinos nucleares sobre ciudades civiles cada año.

                          Porque desnivelan el juego al tener demasiada influencia la suerte. No es lo mismo tener mala suerte en combates normales, donde la perdida es una o varias unidades que con las nucleares, alli la mala suerte es la partida directamente. O el hecho de que te ataquen 1 turno antes de completar la sdi.... a ti te entran 10 pepinos tu no le metes ni uno.

                          Porque mandan toda la estrategia tan bonita del civ a la mierda, las guerras son muy bonitas y muy intensas hasta que aparecen las nucleares.

                          Y por ultimo, esto no es quitar victorias, es algo ya incluido en el juego y se llama la onu. Tu eres amante de las nucleares y tienes la onu en zeus, pero el resto del mundo dice no! Aprobecho apra pedir al pueblo que sino quiere nucleares me voten a mi como proximo secretario de la onu
                          Campeón Campeonato APT 2009

                          Comment


                          • Originally posted by Dreyius View Post
                            Porque las nucleares en el civ son irreales. Nadie en su sano juicio tiraria en la realidad 6 pepinos nucleares sobre ciudades civiles cada año.

                            Porque desnivelan el juego al tener demasiada influencia la suerte. No es lo mismo tener mala suerte en combates normales, donde la perdida es una o varias unidades que con las nucleares, alli la mala suerte es la partida directamente. O el hecho de que te ataquen 1 turno antes de completar la sdi.... a ti te entran 10 pepinos tu no le metes ni uno.

                            Porque mandan toda la estrategia tan bonita del civ a la mierda, las guerras son muy bonitas y muy intensas hasta que aparecen las nucleares.

                            Y por ultimo, esto no es quitar victorias, es algo ya incluido en el juego y se llama la onu. Tu eres amante de las nucleares y tienes la onu en zeus, pero el resto del mundo dice no! Aprobecho apra pedir al pueblo que sino quiere nucleares me voten a mi como proximo secretario de la onu


                            Ironías de la vida, ayer mismo hicimos un ataque conjunto en Zeus donde pudiste ver como perdí dos tanques con más del 75% a mi favor. ¿No es suficientemente aleatorio?.

                            Las nucleares y la aleatoriedad será la misma que en los combates del resto de unidades. Eso sí, si no tienes la SDI, che, haberla hecho antes!!!. Mira es justo una de las cosas que contraresta las nucleares. No la hiciste, te entraron como Pedro (que guarrada le han hecho a mi querido -y abandonado Pedro-) por su casa.

                            Dejemos algo claro para todos (especialmente para los nuevos): las nucleares abren otras posibilidades. Una de ellas es que los ejércitos se equiparan un poquito.

                            Y no liemos al personal con Zeus. Todo el mundo sabe que allí soy el Secretario General.

                            Comment


                            • Originally posted by Azona View Post


                              Ironías de la vida, ayer mismo hicimos un ataque conjunto en Zeus donde pudiste ver como perdí dos tanques con más del 75% a mi favor. ¿No es suficientemente aleatorio?.

                              Las nucleares y la aleatoriedad será la misma que en los combates del resto de unidades. Eso sí, si no tienes la SDI, che, haberla hecho antes!!!. Mira es justo una de las cosas que contraresta las nucleares. No la hiciste, te entraron como Pedro (que guarrada le han hecho a mi querido -y abandonado Pedro-) por su casa.

                              Dejemos algo claro para todos (especialmente para los nuevos): las nucleares abren otras posibilidades. Una de ellas es que los ejércitos se equiparan un poquito.

                              Y no liemos al personal con Zeus. Todo el mundo sabe que allí soy el Secretario General.
                              Lo que quiero decir azona, que en zeus tiviste mala suerte y perdiste dos tanques. Con las nucleares tienes mala suerte y pierdes 20 unidades, o te comen dos ciudades y te las dejan en la mierda. Notas la diferencia? :P
                              Campeón Campeonato APT 2009

                              Comment


                              • Pues yo creo que un final de partida sin nucleares y con la marca de final de partida haría que asistiéramos a una guerra de posiciones en la que las fronteras apenas se moverían. Ganaría indefectiblemente aquel que hubiera empezado antes la nave, con mejor productividad y mejor ejército, aunque fuera por poco.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X