Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pacal vasallo de Pericles?

    No me lo puedo creer

    Comment


    • Pues eso explicaría porque estamos en paz, pero y los demás?
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Quiero decir una última cosa. Parece que al final el asunto no es tan grave como parecía. Lo que me hace que no me quite de la cabeza los mensajes que he escrito en este hilo. No quiero dar la impresión de lo que no soy, pero realmente me enfadé mucho cuando vi que Astro amenazaba con disolver el Campeonato. Un mundo corría peligro de extinción cuando lo estaba empezando a disfrutar. Veo que al final no ha sido para tanto, por eso creo que me excedí en mis comentarios. No tengo nada personal contra ninguno de vosotros, todo lo contrario, os aprecio a todos, a unos más que a otros. Arremetería contra cualquiera que ponga en peligro el Campeonato y muchísimo mas si lo destruyera.
        Especialmente me quita el sueño lo que Naldo piense ahora de mi.
        Pido perdón si ofendí a alguien, creí que el tema era muy grave.
        Espero que me comprendáis.

        Comment


        • Originally posted by thordeim View Post
          Quiero decir una última cosa. Parece que al final el asunto no es tan grave como parecía. Lo que me hace que no me quite de la cabeza los mensajes que he escrito en este hilo. No quiero dar la impresión de lo que no soy, pero realmente me enfadé mucho cuando vi que Astro amenazaba con disolver el Campeonato. Un mundo corría peligro de extinción cuando lo estaba empezando a disfrutar. Veo que al final no ha sido para tanto, por eso creo que me excedí en mis comentarios. No tengo nada personal contra ninguno de vosotros, todo lo contrario, os aprecio a todos, a unos más que a otros. Arremetería contra cualquiera que ponga en peligro el Campeonato y muchísimo mas si lo destruyera.
          Especialmente me quita el sueño lo que Naldo piense ahora de mi.
          Pido perdón si ofendí a alguien, creí que el tema era muy grave.
          Espero que me comprendáis.
          Me gustaría que pensaras que algunos de nosotros llevamos jugando juntos muchos años. En mi caso, ya son 5 años. Eso cuenta, no crees?.

          A parte de lo que sueles hablar por mensajería instantánea...

          Comment


          • thordeim, no te lo perdonaré jamás, dentro de dos décadas recordaré con amargura tus palabras...grrrr.....

            Bueno no, a decir verdad, regularmente hay piques entre nosotros, varios en cada pitboss, y es normal que se reaccione de manera un poco exaltada, no te preocupes, somos todos colegas y como buenos civfriqueros nos lo perdonamos todo.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • AVISO

              Conforme han pasado los dias, me queda un saborcillo de "injusticia" en el asunto, sobre todo que "alguien" me lo sigue reprochando. Para quitárme ese sentimiento de encima decido aplicar las sanciones siguientes suplementarias a los que se saltaron de algún modo la regla de la marca de fin de partida. Estos jugadores reciben cada uno 5 puntos de penalización:

              - astrologix : por enviar mensajes intrascendentes ingame a Pericles como respuesta a sus ofertas tecnológicas.
              - Cxlau4891 : por haber respondido a mensaje CivStats y chat en el juego
              - Squalido : por haber respondido a mensajes

              Si alguien más cree que merece sanción, que me lo diga

              En cuanto a los tratados que se pueden firmar por el interfaz, recuerdo a todos que los PPM, envíos de oro por turno, intercambios de recursos y apertura de fronteras, son tratados revocables en cualquier momento, por declaración de guerra, sin tener que esperar a que pasen los 10 turnos teóricos del tratado. Recuerdo que, por reglamento, ninguno de estos tratados puede ser asimilado a un NAP de 10 turnos. Por lo tanto, el que los firma ha de ser consciente del riesgo que corre!

              El unico tratado que el juego no permite romper es el de paz por 10 turnos.
              Last edited by astrologix; March 14, 2010, 12:15.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Originally posted by astrologix View Post

                - Cxlau4891 : por haber respondido a mensaje CivStats y chat en el juego

                OK, me parece bien el castigo como consecuencia de las conversaciónes que tuve con Naldo pero parece que no quedo claro lo de civstats. Lo que yo respondi en aquel momento a Pacal era:
                "No se pueden enviar mensajes diplomaticos en esta etapa de la partida. La proxima vez le tendre que avisar a Astro." y es por eso que se enojo.
                Pero repito que me parece bien el castigo debido a las charlas con naldo y otro jugador.
                La verdad absoluta es que todo es relativo

                Comment


                • He editado y completado el mensaje anterior
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Originally posted by cxlau4891 View Post
                    OK, me parece bien el castigo como consecuencia de las conversaciónes que tuve con Naldo pero parece que no quedo claro lo de civstats. Lo que yo respondi en aquel momento a Pacal era:
                    "No se pueden enviar mensajes diplomaticos en esta etapa de la partida. La proxima vez le tendre que avisar a Astro." y es por eso que se enojo.
                    Pero repito que me parece bien el castigo debido a las charlas con naldo y otro jugador.
                    Ok, gracias por la aclaración. Efectivamente, entendí mal lo de CivStats
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • -------------TOMA LADRILLO MACIZO---------------------
                      -------------TOMA LADRILLO MACIZO---------------------
                      -------------TOMA LADRILLO MACIZO---------------------

                      Originally posted by jm_ruiz View Post
                      DIFICIL no responder???

                      Venga ya! Si alguien te propone algo, vía CivStats, diplo, msm, mensajes de humo, telepatía... LO DENUNCIAS EN EL FORO Y PUNTO! Está PRO-HI-BI-DO!

                      Un respeto por las reglas, aunque no te gusten, y por los demás jugadores, coño...
                      Joder estoy totalmente de acuerdo.

                      ESO ES LO QUE YO DIGO
                      !!! ... pero, eso si, CON TODAS es decir incluyendo lo de :
                      -----------------------------------------------------
                      PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL MOD :

                      1) Cuando se declare una guerra, por favor que se haga dando a finalizar el turno (que salga el *) .... es decir .. que no declare la guerra y se salga sin darle a terminar turno, porque hasta que no termine el turno ese jugador el mod no calcula su posicion en el orden de juego.
                      -----------------------------------------------------

                      Originally posted by cxlau4891 View Post
                      OK, me parece bien el castigo como consecuencia de las conversaciónes que tuve con Naldo pero parece que no quedo claro lo de civstats....
                      Bueno pues aun a mi pesar tendre que decir algo al respecto.

                      1º.- Lo que dije :
                      ------------------
                      "Pues ahora Isabel y yo nos mataremos otra vez , pero esta con mayor virulencia.
                      Dentro de unos turnos cuando estemos mas debilitados sera el momento de que los Aztecas echen del nuevo Mundo a los perfido españoles."

                      2º.-Lo que me respondio:
                      ----------------------------
                      "No se pueden enviar mensajes diplomaticos en esta etapa de la partida. La proxima vez le tendre que avisar a Astro."

                      3º.- El punto y final:
                      -----------------------
                      "Pero coño, no te he dicho nada , ni te he propuesto nada concreto, es un simple comentario sobre la partida ...

                      Cierto que es mas correcto no decir ni mu , pero es mu dificil contenerse y tampoco te he dicho, revelado o propuesto nada concreto".

                      CONCLUSION : Es la respuesta mas legal que he tenido a cualquier comentario que yo haya enviado o que haya recibido.

                      Desde ese momento obviamente se corto la comunicacion Mocte-Pacal .... si todos actuaramos igual no habria problema en estas cosas, asi que me suena a chiste "multar" a Lau por esto, deberia ser al reves: 5 points de regalo por buena conducta.
                      ----------------------------------------------------------------------------------------

                      El problema querido Astro está donde tu perfectamente sabes.

                      No es Lau , ni Squalido , y por supuesto ni mucho menos eres tu, eso es de chiste... Y la penalizacion a Tiger es una verguenza, el agravio comparativo es tremendo.
                      Todas estas penalizaciones no son mas que una forma de no penalizar a quien tu sabes.

                      El problema esta donde SIEMPRE y con quien SIEMPRE esta.
                      SIEMPRE se suaviza , matiza o simplemente no se quiere ver , y asi estamos.

                      Como comprenderas esto es una cuestion CUALITATIVA. No es cuestion de mandar un msg por civstats o 100 msgs . La cuestion es de lo que el msg informe o proponga y no solo con la marca final vigente es una cuetion perenne a lo largo de toda la partida.

                      Y SOBRE TODO no es lo mismo mandar un msg cuando sabes perfectamente que el de SIEMPRE lo esta haciendo ... que no en otras circustancias.

                      ----------------------------------------------------------------------
                      PERO , LO IMPORTANTE Y FUNDAMENTAL ES

                      No perdamos el norte señores !

                      El civ es un juego que no se adapta bien al multijugador ... y es un juego muy intenso, si estas arriba en una partida te obsesionas un pelin .... asi que todo esto que pasa es normal.

                      Tenemos a super-Astro que nos hostea las partidas y nos pone unas reglas para tratar de hacer el civ online viable, y eso es MUY dificil ... solo cabe agradecerlo, aunque las decisiones no sean siempre las que uno cree mas oportunas.

                      El formato del Master quizas sea el mas adecuado, ¿no?

                      ----------------------------------------------------------------------

                      a HIMAN: Aunque pudiera ser interesante lo que dices ... lo siento , pero ni caso. No se te puede tener en cuenta, obviamente la antiguedad es un grado.

                      PM publico a Lau: No estoy picado contigo, ni lo mas minimo, es que simplemente no nos entendemos, es una cuestion de empatia ... no se que pasa, pero no tenemos facilidad de dialogo y no creo que sea por mi culpa. A Naldo si le contestaste por civstats ...

                      -------------TOMA LADRILLO MACIZO---------------------
                      -------------TOMA LADRILLO MACIZO---------------------
                      -------------TOMA LADRILLO MACIZO---------------------

                      Comment


                      • Menuda movida se ha montado. Lo acabo de leer todo ahora, ultimamente ando muy jodido de tiempo, y estos han sido durisimos. He perdido turno en zeus en plena guerra entre otras cosas.

                        Solo decir que yo también he hablado por el chat del juego, más o menos lo mismo que ha contado cxlau.
                        Campeón Campeonato APT 2009

                        Comment


                        • Originally posted by Marlok;5764156
                          El problema [B
                          querido Astro [/B] está donde tu perfectamente sabes.

                          ---
                          Gracias por tu mensaje con final feliz

                          Comentas que la buena fórmula es la del Masters. Pues sí, es una buena fórmula, lo que pasa es que para mi debe quedar como la excepción, porque suprime una buena parte del encanto del civ que tienen los pitboss normales. Eso si, la tensión que tiene es la releche

                          En cuanto al de SIEMPRE, lo mejor en el futuro será que cuando recibais algo de él que se salga de las normas, me lo digais en el momento, en lugar de hacerle el juego y que vaya aumentando la bola.

                          Entre todos conseguiremos que estas formidables partidas nos satisfagan plenamente
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Originally posted by Dreyius View Post
                            Menuda movida se ha montado. Lo acabo de leer todo ahora, ultimamente ando muy jodido de tiempo, y estos han sido durisimos. He perdido turno en zeus en plena guerra entre otras cosas.

                            Solo decir que yo también he hablado por el chat del juego, más o menos lo mismo que ha contado cxlau.
                            Bueno, pues en ese caso no tendrás inconveniente en tener un -5 APT, así todos castigados por igual

                            Gracias por la honestidad
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • @Marlok
                              La verdad no se muy bien porque no nos entendemos, quizas vemos las cosas desde un punto de vista diferente. Para ti en ese mensaje no has revelado ni propuesto nada en concreto, para mi era igual que decirme ¡Ataca a Isabel en los proximos turnos!. Naldo no me envio ningun mensaje a traves de civstats sino que hablamos dentro de la partida.
                              Aclarado todo espero que nos llevemos mejor en otras partidas.
                              La verdad absoluta es que todo es relativo

                              Comment


                              • No entiendo esto de el de siempre?

                                Comment

                                Working...
                                X