Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by astrologix View Post
    AVISO (GRAVE)



    Si fuera necesario, no dudaré en suprimir el campeonato de este foro.

    Fin del aviso
    Tú eres el árbitro, tuyas las decisiones.
    Y como siempre te recuerdo, tuya es la factura de luz, tuyo el servidor y tuyo el tiempo. Nuestro, el agradecimiento.

    Sin embargo, esto que cito espero que des una oportunidad al resto de jugadores. Sólo hay que mirar los jugadores nuevos que hay en partidas como Marengo.

    Comment


    • Gracias por el mensaje. No creas que estoy especialmente enfadado. Pero la existencia del campeonato con sus reglas es asunto vuestro, no mío.

      Simplemente no transijiré con los que no las respetan. Y claro, si veo que me quedo solo, pues se acabó el campeonato

      Un abrazo
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • AVISO


        Partida relanzada, para los que quieran seguir jugándola

        Quedan como 5 horas de turno.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Como quieras astro, no lo veo que sea para tanto pero si hay unas reglas pues están para cumplirse, aunque sea uno de los afectados.

          Te aseguro que lo que haya podido hablar con cualquiera no ha perjudicado en nada a ningún jugador. Pero si no se puede, no se puede. Por mi parte suprimiría la marca de final de partida, porque no se puede controlar el que alguien hable por el interface o por civstats o por donde sea.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • Originally posted by koningtiger View Post
            Como quieras astro, no lo veo que sea para tanto pero si hay unas reglas pues están para cumplirse, aunque sea uno de los afectados.

            Te aseguro que lo que haya podido hablar con cualquiera no ha perjudicado en nada a ningún jugador. Pero si no se puede, no se puede. Por mi parte suprimiría la marca de final de partida, porque no se puede controlar el que alguien hable por el interface o por civstats o por donde sea.
            He de reconocer mi debilidad por Tiger.

            Aunque en otra partida le he tomado la capital y un par de ciudades.

            Comment


            • Ha sido la inexorabilidad histórica azona, tu llevas a los viles turcos, yo a los pobres bizantinos y constantinopla era la ciudad de las maravillas....demasiadas coincidencias.


              Editado: Recapacitando, ya sé donde está el quid de la cuestión. Somos un tercio español, con todo lo que conlleva(bueno y malo, más bien malo) y nos ha tocado un juez suizo!!!!!

              Hablando en serio astro, lo único que me sabe mal es que te haga sentir mal esto. Esto es un juego, si bien es verdad que con el trabajo que te supone tu implicación tiene que ser mayor. No puedo hacer otra cosa que disculparme.
              Last edited by koningtiger; March 11, 2010, 16:06. Reason: Recapacitación
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • koning, ya es la tercera vez que me dices que soy suizo. No sé qué idea te haces de los suizos ni de mi, pero estoy casi seguro de que te sentaría mal que cada dos por tres yo te dijera que eres español (que yo también lo soy, eh?). Porque a cada nacionalidad se le adosan "tópicos".

                Si con suizo te refieres a que tiendo a mantener la disciplina, a respetar las reglas, a gustarme la precisión, pues creo que no sólo los suizos son así. También hay españoles, aunque pocos, hay que reconocerlo (así va el pais ). Lo que pasa es que gusta generalizar.

                En cuanto a las medidas que he tomado, de verdad no creas que me quitan el sueño, lo que pasa es que es un campeonato y hay que aplicar sanciones de vez en cuando. Cuando ves un partido de futbol, de vez en cuando hay cartones amarillos, rojos, expulsiones,... pues aqui lo mismo. Si no esto se convierte en un cachondeo.

                Y por último, te diré que en cuanto a la marca de final de partida, tú fuiste uno de los primeros que la aplaudió

                A mi me da que no acabais de estar en simbiosis con el concepto APT. Por eso os gusta transgredirlo, sobre todo siendo españoles
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • La verdad, las reglas están para cumplirlas. TODOS. Aunque no nos gusten. Si no se cumplen, para mi la partida queda adulterada

                  No sé si ha habido mucho beneficio para algunos o mucho perjuicio para otros (por supuesto que sí, estoy seguro al 100%, aunque sea en detalles mínimos), pero me parece vergonzoso, sinceramente. Y en este caso no se trata de error por desconocimiento, poca claridad en la regla, o espacio para interpretaciones distintas. SI ALGO ESTÁ PROHIBIDO, NO SE HACE. Y PUNTO.

                  Yo ya no estoy en esta partida, pero si así fuera, la abandonaría en este momento... Y aún hay 'implicados' (???) que no han dado explicaciones...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • Distraído por la problemática de la norma he entrado a la partida olvidándome por completo que en este turno Pericles le declaró la guerra a Pacal. Cuando entré Pacal estaba adentro. Cuando abrió la partida se me quedó detenida en un mensaje diplomático de Pericles (recuerden que soy su vasallo) y al fondo se veía el mensaje titilante de: "Pacal ha detenido la partida" y recordé que estábamos en guerra al ver que aparecía "(Guerra)" al lado de su nombre. He tenido que salir por control-alt-delete del juego. Espero no haber fastidiado al MOD con esta entrada fuera de turno .

                    Por cierto, Isabel, ¿cómo es eso de que nunca bombardeabas ciudades? Ya es la segunda vez que le caen bombas a mis ciudades.

                    Comment


                    • y yo que no se que es eso de la marca de final de partida....
                      tranquilos! yo vigilo a Himan

                      Comment


                      • Tenía un post preparado y se me ha borrado, al entrar la contraseña me ha dado error y o me recupera lo escrito al tirar atrás.

                        Mañana lo rehago pero no será o mismo

                        Comment


                        • La verdad absoluta es que todo es relativo

                          Comment


                          • Originally posted by astrologix View Post
                            koning, ya es la tercera vez que me dices que soy suizo. No sé qué idea te haces de los suizos ni de mi, pero estoy casi seguro de que te sentaría mal que cada dos por tres yo te dijera que eres español (que yo también lo soy, eh?). Porque a cada nacionalidad se le adosan "tópicos".

                            Si con suizo te refieres a que tiendo a mantener la disciplina, a respetar las reglas, a gustarme la precisión, pues creo que no sólo los suizos son así. También hay españoles, aunque pocos, hay que reconocerlo (así va el pais ). Lo que pasa es que gusta generalizar.

                            En cuanto a las medidas que he tomado, de verdad no creas que me quitan el sueño, lo que pasa es que es un campeonato y hay que aplicar sanciones de vez en cuando. Cuando ves un partido de futbol, de vez en cuando hay cartones amarillos, rojos, expulsiones,... pues aqui lo mismo. Si no esto se convierte en un cachondeo.

                            Y por último, te diré que en cuanto a la marca de final de partida, tú fuiste uno de los primeros que la aplaudió

                            A mi me da que no acabais de estar en simbiosis con el concepto APT. Por eso os gusta transgredirlo, sobre todo siendo españoles
                            Oye, que estaba bromeando, siento si te he ofendido, mi intención era la contraria.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                            Comment


                            • Por mi parte debo reconocer abiertamente que no he cumplido plenamente la normativa acerca de la marca final de partida. Lo siento.

                              Asi quiero pedir disculpas a todos los jugadores de la partida, sobretodo a aquellos que han respetado plenamente la marca final de partida y en especial a astrologix por la falta de respeto que esto conlleva a su gran trabajo.
                              Last edited by Naldorinho; March 12, 2010, 04:00.

                              Comment


                              • Quiero aprovechar este momento de inflexión para sincerarme con todos vosotros acerca de varios aspectos que aunque no lo parezca de entrada creo que están relacionadas entre sí y que, como algunos sabéis (astro, azona, dreiyus, entre otros) hace tiempo que quiero explicar y solucionar, y que probablemente tengan relación con el hecho presente.

                                Muchos de estos aspectos los tengo ya resueltos, otros están en vías de resolverse , pero algunos, por lo visto, siguen allí aparcados y creo que toca sacarlos a pasear…

                                De entrada me gustaría comentaros que a pesar de mis esfuerzos no siempre consigo tomarme el juego como lo que es, un simple juego de ordenador. Muchos lo sabéis. No me refiero a que no tenga claro que es un juego, que lo tengo, sino que a veces desgraciadamente lo acontecido en las partidas o en relación con ciertas actuaciones de jugadores me afecta el estado de ánimo, y como consecuencia, puede que tenga reacciones poco pensadas, imprecisas e impropias de mi persona. Algo parecido a lo que les puede pasar con la pasión por el futbol a algunos aficionados en ciertos momentos. Cuando releo con perspectiva algunas de mis aforadas reacciones en el foro o en privado, por diferentes aspectos me avergüenzo y sorprendo por ello.

                                Así en los momento cruciales de la partida, cuando las guerras entre grandes jugadores aparecen y los intercambios de tecnología se vuelven vitales, las emociones son más intensas y el final se acerca, cuesta dejar tales sensaciones apartadas en la mesa del escritorio cuando uno va a trabajar, a dormir o con su pareja o amigos. Ciertamente en algunos momentos el juego me ha producido o me produce estrés. Me ha sobrecargado. Esto es intolerable.

                                Debo reconocer también que, en parte, mi excesiva competitividad me lleva a querer controlarlo todo, hasta el último detalle y a participar en todas las partidas como si fuera la última que juego. A exprimir a todas las opciones y a todos los jugadores excesivamente. Me lleva a la frustración cuando no consigo algo. Y definitivamente lo que es peor: me lleva a veces a jugar al límite del reglamento para conseguir que se cumpla algún objetivo. Ciertamente cuando rozas la línea es fácil caer al otro lado en alguna ocasión, como en esta ocasión ha quedado demostrado y yo mismo he querido reconocer.

                                Igualmente reconozco que muchos jugadores actúan de la misma manera en este aspecto , incluso mucho peor, pero el cambiarlo en ellos ya no depende de mi. Yo pienso hacerlo por mi parte.

                                Puedo decir que soy un jugador que siempre he cumplido las normas con deportividad, no valoro aquello que se hace fuera de las normas, que quede claro. Y si en una ocasión no lo he hecho lo he reconocido públicamente. No me gusta engañar a nadie. Errores habré cometido como todos, pero me gusta reconocerlos y tratar de cambiarlos. Hace tiempo que indago en ello y espero que se valore también.

                                Para mi una partida con trampas no es una partida igual que una victoria con trampas no es una victoria.

                                Aquí agradecería que todos aquellos que han roto la marca final de partida y no están en la lista que lo reconozcan abiertamente y ahorren trabajo al administrador o a los demás jugadores, me consta que hay más de uno.

                                Definitivamente con este escrito no quiero dar lástima a nadie porque sinceramente no debe ser así para nada, estoy más feliz que nunca y no cambiaría nada de mi vida, simplemente quiero recuperar frescura y alegría en el juego y que este sea un aliciente más en la vida pero a su vez nada más. Tengo los mejores amigos del mundo , una familia que me ayuda en todo, un trabajo que me gusta, que me deja tiempo libre, y sobre todo un sol enorme de mujer . Realmente no puedo pedir más.

                                Mi intención con este escrito no es excusarme por haber cometido una falta o castigarme por ello sino más bien lo contrario; aprovechar este momento para pautar de manera diferente y más sensata mis andaduras futuras en los siguientes pitboss. Esto es algo que he ido puliendo pero como queda claro hay puntos a mejorar.

                                Me encantaría también que sirviera para recuperar la confianza de todos los jugadores, para relanzar con fuerza la credibilidad de estas partidas y, ante todo, para recuperar gradualmente la confianza de quién dedicando su tiempo a los demás se siente traicionado o engañado. Se que esto es complicado de entrada y que las palabras de poco sirve ante los hechos, así que mejor dejar pasar el tiempo y juzgar lo acontecido.

                                Así que no pienso dejar este grandísimo juego y menos abandonar las magnificas sensaciones que se viven junto a vosotros en las partidas pitboss. No os libraréis de mi tan fácilmente .

                                Ciertamente como dice Astro algunos somos como niños, por desgracia en este aspecto es una gran verdad.

                                En definitiva que creo haber llegado a un límite en varios aspectos y creo que es el mejor momento de volver atrás y no cruzar los limites otra vez. Espero que el tiempo me de la razón. Y si no es asi me retiraré definitivamente, tenéis mi palabra, y en especial tu, Astro.
                                Last edited by Naldorinho; March 12, 2010, 04:07.

                                Comment

                                Working...
                                X