Astro no es exactamente como dices lo que pasó es que yo entré a jugar con guillermo el turno pero no pude terminar por falta de tiempo y preferà salir sin darle al boton para poder volver a entrar a terminar mi turno. Avisé a los afectados por PM y por el foro que estabamos en guerra pero que todavÃa no habÃa terminado el turno y por esto no estaba la estrellita puesta, que si eran amables que esperaran a que terminara y para ellos jugar. Cosa que no les afecta en nada y que como se ha demostrado no afecta al MOD.
Aparte estaba claro que faltabas tu por jugar quién estabas esperando ordenes de mi parte. En fin no veo nada raro.
Aparte que el reglamento en este punto recomienda que sea asi para evitar problemas pero si se avisa correctamente como hice no causa ningun perjuicio a nadie.
Aparte estaba claro que faltabas tu por jugar quién estabas esperando ordenes de mi parte. En fin no veo nada raro.
Aparte que el reglamento en este punto recomienda que sea asi para evitar problemas pero si se avisa correctamente como hice no causa ningun perjuicio a nadie.
Comment