Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Podria Naldito cumplir la reglas por UNA SOLA VEZ en la vida ???

    1º.- Ataca y NO LE DA AL BOTON ROJO, porque esas normas no son pa él. Total ya entrara mas tarde 4 ò 5 veces como hace habitualmente.

    2º.- No lo entiendo. La cosa esta mu clara , se declara la guerra y se le da al BOTON !!! ... y si no te da tiempo TE JODES !!! o no declaras la guerra o te esperas a hacerlo mas tarde o lo que sea .... pero no se INCUMPLEN LAS NORMAS.

    3º.- SIEMPRE IGUAL Y SIEMPRE EL MISMO !!!
    Last edited by Marlok; March 1, 2010, 06:47.

    Comment


    • Coño macho, tú tampoco te has comportado muy bien en este caso, me has declarado la guerra y me has dejado sin poder jugar el turno. No sé si lo has hecho adrede o no, pero sabias que pasaría eso.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • Originally posted by Naldorinho View Post
        En todo caso ya me contaréis los Mayas y los Griegos como os podíes cambiar ciudades de este modo en medio de las guerras, sin coordinaros.

        No deberias acusar menos cuando españa es la unica que podemos decir que ha intentado coordinacion.

        Por lo que pareze Ozy le ha dado Biblos y Heliopolis a Pacal pq otra cosa no me explico (salvo comandos suicidas). Esas 2 ciudades estaban en posesion egipcia este turno e iban a ser tomadas por mis tropas y ahora al entrar me las he encontrado en posesion de Pacal.

        Si ha sido asi tampoco entiendo el movimiento de egipto, le declara la guerra para regalarle ciudades acto seguido. Creo que al menos si las regalas deberia ser no se a otro como del otro continenente que le hubiera dado una puerta a este por ejemplo y hubiera sembrado mas caos.
        Campeón 2008 Progressive Games
        Campeón
        APT 1er PITBOSS GAYA
        Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

        Comment


        • Originally posted by koningtiger View Post
          Coño macho, tú tampoco te has comportado muy bien en este caso, me has declarado la guerra y me has dejado sin poder jugar el turno. No sé si lo has hecho adrede o no, pero sabias que pasaría eso.
          Bueno te respondere al tema .... no queria hacerlo porque creo que esta claro y que todos lo entienden, menos tu.

          Yo esperè que pasara tu turno , a que te saliera la estrellita y despues te declare la guerra y despues le dí al boton colorao ¿ por que actue mal ? ¿ que incumplí ?

          Lo que no se puede es suponer cosas, solo se tienen 24h para jugar , no mas , si no lo haces, te arriesgas a que pasen cosas: te pueden declarar la guerra, se puede firmar la paz entre los que estaban la guerra, tambien puede que al segundo jugador le de por jugar rapidamente su turno... en definitiva: SOLO SE TIENEN 24 HORAS PARA JUGAR.

          TU ESTUVISTE MAS DE 24H sin entrar y yo te declare la guerra , ES MUY SIMPLE, tu turno paso porque no entraste.
          Last edited by Marlok; March 1, 2010, 12:21.

          Comment


          • Madre mía!!

            Rusia traicionada por España. Le cedió una ciudad, le enseñó el camino a cultivar vegetales y ahora le declara la guerra y toma sus ciudades que nunca nada le hicieron.

            Un antes y un después.



            Hay que verlo para creerlo.

            Comment


            • Pero es que eso se venia venir. Con la marca y sin diplomacia, la unica posibilidad que yo personalmente veia factible para las naciones de en medio era decantarse totalmente por un lado, de manera que a ese "lado" le convenga protegerle antes que destruirlo pq le estorba.

              Intentar mantener una neutralidad y contentar a unos y otros no le auguraba buen futuro, sin diplomacia hablada al final iban a tener a todos descontentos, pq cuando contentaba a uno disgustaba al otro y no podian explicarle que habia sido por tal motivo, o que promete que no volvera a hacer.
              Campeón 2008 Progressive Games
              Campeón
              APT 1er PITBOSS GAYA
              Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

              Comment


              • Sip, era inevitable.
                Eso no quita que deje de ser un acto muy pero que muy feo.

                Recordad que la MARCA DE FIN DE PARTIDA es el recubrimiento "legal" de unos actos muy pero que muy desagradables. Cada cual haga lo que considere y sea RESPONSABLE de sus actos. La palabra responsabilidad se ha ido debilitando en nuestra sociedad, sobretodo la responsabilidad personal.
                Pero este no es el lugar para hablar de esto.

                De lo que se trata ahora es de:
                --------------------------

                Traición, traición, que alguien le corte la cabeza a Isabel de España.

                Comment


                • Originally posted by kelben View Post
                  Por lo que pareze Ozy le ha dado Biblos y Heliopolis a Pacal pq otra cosa no me explico (salvo comandos suicidas). Esas 2 ciudades estaban en posesion egipcia este turno e iban a ser tomadas por mis tropas y ahora al entrar me las he encontrado en posesion de Pacal.
                  Yo no le he dado ninguna ciudad a Pacal, él me ha pedido la paz devolviéndome dos ciudades, y por error le he dicho que sí, por que no las quería.

                  Total que las ciudades que me devolvía han sido para Pericles, ya que al quedar vacías, y él, casualmente, tener una unidad, son suyas.
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                  C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                  ID: 0003

                  Comment


                  • Originally posted by CHINCHIN View Post
                    Yo no le he dado ninguna ciudad a Pacal, él me ha pedido la paz devolviéndome dos ciudades, y por error le he dicho que sí, por que no las quería.

                    Total que las ciudades que me devolvía han sido para Pericles, ya que al quedar vacías, y él, casualmente, tener una unidad, son suyas.

                    Para Grecia no han sido las ciudades, Biblos y Heliopolis estan en posesion de Pacal y no hay ninguna tropa de nadie encima de las ciudades.


                    Si Pacal te pedido la paz devolviendote 2 ciudades y has aceptado ¿como que tienes 2 ciudades menos en vez 2 mas?
                    Campeón 2008 Progressive Games
                    Campeón
                    APT 1er PITBOSS GAYA
                    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                    Comment


                    • Pues entonces igual me pidió él dos ciudades, aunque yo juraría...

                      No sé, solo ver que me ofrecía la paz, pase, pero el juego se quedo como colgado, no obedecía, y luego vi que había aceptado ya que estaba en paz con él.
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

                      Comment


                      • Originally posted by Marlok View Post
                        Bueno te respondere al tema .... no queria hacerlo porque creo que esta claro y que todos lo entienden... menos tu.

                        Yo espere a que pasara tu turno , a que ter saliera la estrellita y despues te declare la guerra y le di al boton colorao ¿ por que actue mal ? ¿ que incumplí ?

                        Lo que no se puede es suponer cosas .... se tienen solo 24h para jugar , no mas , si no lo haces te arriesgas a que pasen cosas: te pueden declara la guerra, se puede firmar la paz entre los que estaban la guerra, tambien puede que el segundo jugador le de por jugar rapidamente su turno... en definitiva SOLO SE TIENEN 24HORAS PARA JUGAR.

                        TU ESTUVISTE MAS DE 24H sin entrar y yo te declare la guerra , ES MUY SIMPLE, tu turno paso porque no entraste.
                        Lo cierto es que probé a entrar un par de veces durante las primeras 24 horas y no me dejó porque había alguien dentro. lo que yo solicito es que solo se permita entrar una vez por turno a cada jugador, que juegue el turno y se salga. Así no sale nadie perjudicado.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                        Comment


                        • Originally posted by koningtiger View Post
                          ... lo que yo solicito es que solo se permita entrar una vez por turno a cada jugador, que juegue el turno y se salga. Así no sale nadie perjudicado.
                          Eso es mas que evidente y ya llevo yo un tiempo pidiendolo ... una o dos veces como mucho. Y un maximo de una hora por turno ( excepcionalmente se podria ampliar ).

                          Esta claro que eso a mi no me beneficiaria, pero me parece que beneficiaria el trascurso del juego.

                          Ojo , que seguro que esa medida tendria otros efectos indeseables, como que habria varios jugadores esperando al final del turno . Los que lo hicieran se arriesgarian a no tener tiempo para poder mover.

                          Comment


                          • Originally posted by Naldorinho View Post
                            En todo caso ya me contaréis los Mayas y los Griegos como os podíes cambiar ciudades de este modo en medio de las guerras, sin coordinaros.
                            ç

                            ¿ Que ciudad me ha dado o cambiado quien ?

                            Comment


                            • Originally posted by astrologix View Post
                              Joder, qué pesao!!

                              Extracto de lo que dice Manolo, copiado del reglamento :

                              Originally posted by Marlok View Post
                              PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL MOD :

                              1) Cuando se declare una guerra, por favor que se haga dando a finalizar el turno (que salga el *) .... es decir .. que no declare la guerra y se salga sin darle a terminar turno, porque hasta que no termine el turno ese jugador el mod no calcula su posicion en el orden de juego.

                              Las consecuencias de no dar a final de turno al declarar guerra pueden ser turnos de 72 horas...

                              2) No se puede declarar la guerra a alguien que esté online. Hay que esperar a que salga de la partida.
                              Esto ya lo hizo en ZEUS y se le dijo que NO SE PODIA HACER ... y va el tio pesao y lo repite !

                              Esto me saca de mis casillas, sencillamente NO LO ENTIENDO.

                              Me recuerda a los listillos que estando en una caravana en la autovia, se van por una salida para reincorporarse a continuacion.

                              Y ahora tengo yo que estar aqui esperando al fullerin !!

                              Ya llevo 2h de espera y el tio sigue entrando y saliendo !!!
                              Last edited by Marlok; March 1, 2010, 14:22.

                              Comment


                              • COMUNICADO DEL IMPERIO JEMER

                                La ciudad de Pekin ha sido tomada. Una ciudad de población 25, como ves nosotros respetamos a los civiles y se han matado los mínimos posibles. Se te ha quedado en 24. Eso si hemos disfrutado de lo lindo saqueando tus edificios, incluyendo tus maravillas nacionales que han sido quemadas hasta los cimientos , por mala suerte se te ha quedado la fabrica y la nuclear.

                                Como castigo por tus acciones, todo el chorrillo de unidades militares, barquitos y aviones que tenias alli los hemos impalado en las costas. Incluso hemos impalado una bomba nuclear que tenias por alli. La verdad que ha quedado la mar de curiosa ella clavada en el palo.

                                Y la guerra continua, se te va a hacer pagar cada civil asesinado vilmente usando armas de destruccion masiva.

                                PDT: Joder, como es posible que tomando una ciudad de población 25, se quede en población 24!!!
                                Last edited by Dreyius; March 1, 2010, 14:31.
                                Campeón Campeonato APT 2009

                                Comment

                                Working...
                                X