Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Naldorinho View Post
    En todo caso Marlok quiero decir que esto me pasa por dejarme engatusar por ti. Parece que no aprendo

    - Mod suicida a punto de activarse -
    Dejate de cuentos .... Y PASA EL TURNO !

    Comment


    • Me gustaría que todos los jugadores agradecieran a astro su gran labor. Sería un detalle por vuestra parte.

      Gracias astro.


      Me gustaría que los jugadores no se creyeran los mejores y que aceptaran que siempre hay alguien más listo que tú. Siempre. Y esto es una lección de vida. Tal vez algunos seáis demasiado jóvenes.

      Me gustaría que los jugadores aceptaran que es un SIMPLE JUEGO DE ORDENADOR y no trasladaran las cuestiones de la partida al plano personal. Tanto os cuesta a alguno de vosotros?????

      Por cierto, aquí los liantes en la diplomacia ya sabemos todos quiénes son. Y para los nuevos, ya lo aprenderéis.

      Más curiosidades: 3 correos he recibido preguntando por el asunto del uranio. Les he dicho que la respuesta está en la roca. Como ya había dicho. ¿Es que no leéis a los compañeros foreros lo que escriben?

      Comment


      • Lo primero, astro siento si te he molestado con mis comentarios. Como ya he dicho acepto tus reglas y agradezco tu labor.

        En segundo lugar, creo que estais sacando las cosas de contexto, como ha dicho azona esto es un juego. Si alguien te la mete, te lo guardas y más adelante ya se la podras meter tu (hablo en el juego eh! ), pero no hay que tomarselo como algo personal ni cabrearse. Faltaria mas, ya ponerse de mala mala ostia por un juego.
        Campeón Campeonato APT 2009

        Comment


        • Pués la verdad es que yo quiero agradecer públicamente mi total gratitud a Astro

          No tiene precio todo el trabajo que hace Astro para que esto funcione correctamente !!!

          Desde hace un tiempo estoy metido en la organización de los Progressive Games y con esto pude comprobar que detrás de todo esto hay mucho más trabajo de los que os podéis imaginar.

          Astro anímate y que sepas que a pesar de todos los comentarios yo personalmente valoro infinitamente tu trabajo.

          Hasta mi chica te conoce de todo lo que le hablo de ti . Aunque ponga cara de no entender mi frikismo... :P

          Otra cosa es que Marlok y yo estamos condenados a no entendernos. Sinceramente no entiendo muchos de sus movimientos ni quejas, pero supongo que a él le pasará igual conmigo. En todo caso estoy seguro que fuera del juego nos entenderíamos perfectamente.... sobretodo mirando un partido de nuestro superbarça con una VollDamm en la manos

          Comment


          • Originally posted by Naldorinho View Post

            No tiene precio todo el trabajo que hace Astro para que esto funcione correctamente !!!

            ... detrás de todo esto hay mucho más trabajo de los que os podéis imaginar.

            ... sobretodo mirando un partido de nuestro superbarça con una VollDamm en la manos



            Pues claro que si tio !!!

            Comment


            • Me alegro de que os reconcilieis

              Gracias a todos por vuestras flores y apoyo

              En cuanto a las reglas APT, creo que está claro que están en evolución casi constante, la prueba es que el reglamento está en la V1.11.

              Lo que no me parece bien es que en cuanto se ha llegado a la marca de fin de partida, al menos tres o cuatro jugadores se han comportado como si no hubiesen evaluado nunca el efecto que ésta produciría y en mayor o menor medida han criticado la entrada de la partida en esta nueva fase como si se hubiesen caido del cielo.

              La actitud más positiva ha sido la de cxlau, que ha dicho que esperaba unos turnos antes de exponer algunas ideas sobre la marca de fin de partida.

              Las más destructivas ya sabeis cómo han sido. Se han expresado sin dar siquiera a esta fase un turno de vida para evaluarla!

              Estoy convencido de que el problema es que no se ha comprendido bien qué es un pitboss APT, cuál es la filosofía del campeonato APT. A partir de ahí, evidentemente cada cual se cree en su derecho de decir esto no me gusta, me aburre, etc. Pido a los participantes que se metan en el coco que esto es un campeonato que premia a individuos y no a grupos. El que en un momento de la partida se formen alianzas, planes conjuntos, etc, ello no significa que eso es la "norma" del APT. Es más bien la excepción. En el fondo, el APT es un Progressive Game mejorado, porque jugamos contra humanos y no contra la IA. Pero no deja de ser una carrera individual. Por eso la marca de fin de partida puede parecer un brusco desgarro para el que juega el pitboss desde un punto de vista grupal. En cambio, para el que lleva la "filosofía APT" en la cabeza, debería ser un momento crucial para el que hay que estar preparado para ver cómo hacer para continuar la partida en las mejores condiciones posibles para ganarla, o al menos para quedar en la mejor posición desde el punto de vista de la puntuación APT.

              Para el futuro del APT, no descarto en absoluto que modifiquemos aún las reglas de fin de partida, pero no antes de saber, por experimentarlas debidamente, los efectos de las adoptadas en una partida y en un momento dado. El que quiera criticarlas, que no olvide que tiene que ayudar a construir mejores reglas para el campeonato APT.

              Gracias por su atención
              Last edited by astrologix; February 13, 2010, 08:47.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Originally posted by Azona View Post
                Más curiosidades: 3 correos he recibido preguntando por el asunto del uranio. Les he dicho que la respuesta está en la roca. Como ya había dicho. ¿Es que no leéis a los compañeros foreros lo que escriben?
                Estás seguro de que era en la Roca y no en la Espadita o en el Pozo?
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Acabo de ver que tanto Pericles como Moctezuma disponen de Mining!!!

                  La verdad es que ahora entiendo sus subidas de producción, especialmente la de Pericles

                  Comment


                  • Originally posted by Naldorinho View Post
                    Hasta mi chica te conoce de todo lo que le hablo de ti . Aunque ponga cara de no entender mi frikismo... :P

                    Totalmente!
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

                    Comment


                    • Originally posted by astrologix View Post
                      Bueno, no creo que se haya violado la marca, kelben. Lo que se diga en el foro para comentar no viola, simplemente documenta lo que ocurre.

                      Tengo que decir que algunos (o todos) os estais jugando la existencia misma del campeonato. De manera repetida criticais los fines de partida que me he imaginado para contrarrestar el efecto clan y alianza. Si llegais a convencerme de que os disgusta jugar así, me voy a quedar sólo, y entonces el campeonato no tendrá sentido y lo suspenderé definitivamente.

                      No es por amenazaros, eh? Pero de la misma manera de que Niessuh y Manolo dijeron chao a los pitboss por los finales bananeros que tenían, si me convenceis que esto no tiene solución pues dejaré el civ y volveré a jugar al ajedrez.

                      Os lo digo muy en serio. Ahora sois vosotros los que me teneis que convencer de que no cierre el tinglao.
                      Creo que estás sacando esto de contexto Astro, lo que están haciendo todos es lo que hacen siempre, un poco de remugar, llorar, maquiavelar para conseguir sus objetivos al final de la partida, pasa siempre, no te preocupes.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • Comunicado del Imperio Ibérico

                        España por fin ha encontrado una solución al problema de los sabotajes constantes a sus minas de Uranio y ya dispone de los todos los requisistos para fabricar armas nucleares.

                        Pimientos ciudad radioactiva ha sido fundada.

                        Este mismo turno, se invertirá todo el oro en acelerar cuantas más unidades de ICBM mejor, para garantizar la defensa en caso de otro ataque nuclear como el llevado a cabo por parte de Pacal, quién ha destrozado uns 30 de unidades y ha capturado una ciudad: Fuerteventura, reducidad a radioactividad.

                        Esperemos que la paz pueda llegar ante este reequilibrio de fuerzas. La destrucción de ciudades Mayas y Españolas sólo interesa a quienes todos sabemos y esto es algo que seguro sabe valorar el dirigente Pacal.

                        Tanto griegos como aztecas poseen minig en muchas ciudades y Grecia será pronto la primera potncia productiva junto a los Mayas que ampliará su capacidad si acepta la paz.

                        Dicho esto España quiere recordad a varias naciones que prometieron ser neutrales y prometiron no perjudicar los intereses de españa y hacer cuanto estubiera en sus manos diplomaticamente que se sigue confiando en ellas.

                        Evitemos que las zonas neutrales sean pasto de la guerra. Eviten aperturas de fronteras que supongan un desfile de tropas militares con el fin de encender la mecha.

                        Asi España espera que aquellas naciones que siempre han sido respaldadas por España y que prometieron ser neutrales y no perjudicar los intereses españoles en favor de otras naciones actuen en el sentido de sus promesas desde este instante y en pro de la neutralidad real. España ayudará con tecnogia, oro o recursos hasta el final a quién cumpla aquello que dijo en su día

                        Ahora España está herida y si se sigue urgando en la herida y nuestros assesores ven la partida demasiado complicada, no dudará en tomar medidas que por desgracia puede afectar indirectamente a aquellos que habiendo sido ayudados por España le den la espalda en los momentos complicados, como los presentes.

                        No es una amenaza, porque España quiere evitar los conflictos, sino un llamamiento al honor y al cumplimientos de las promesas y la justicia internacional.
                        Last edited by Naldorinho; February 14, 2010, 08:32.

                        Comment


                        • Vaya he perdido la conexión con el amfitrión y civistats dice que estoy dentro pero a mi no me deja conectar

                          A ver si podemos arreglarlo que quedan 2 horas y no he movido nada aún.

                          Comment


                          • El cabrón del Vista se me rearrancó sólo. Ni idea de cual ha sido la causa.

                            Todos los pitboss rearrancados
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Comunicado oficial del Imperio Ibérico

                              Todas las tropas que amenazaban ciudades españolas han sido destruidas, el imperio maya en su intento de ataque ha perdido alrededor de 40 unidades militares. Bajas que segun nuestro posicionamiento se hubieran podido evitar plenamente si no se hubieran empleado armas nucleares por parte del imperio Maya y se hubiera optado por la negociación y la paz.

                              A pesar de este importante logro el pueblo español está indignado y resignado con la guerra nuclear iniciada por Pacal ya que solo supone bajas para ambos imperios y simplemente reduce las posibilidades de victoria de ambos. Pacal en su doble ofensiva nuclear inicial ha matado a centenares de miles de vecinos de fuerteventura, ciudad que nunca más volverá a ser lo que era, y también han muerto decenas de honorosos soldados españoles, entre ellos unidades de las más modernas y preparadas. Paremos esta locura cuanto antes.

                              Por suerte ambos lideres se han respetado los centros de producción y no han sido bombardeados. Si alguno cruza esta línia será el fin para ambos imperio. Por esto españa espera que el governador Pacal entienda que es mejor la paz que entregar la victoria al griego.


                              Frenemos esta matanza

                              Comment


                              • Una pregunta, ¿ahora la diplomacia se hace aqui en este hilo?
                                Campeón 2008 Progressive Games
                                Campeón
                                APT 1er PITBOSS GAYA
                                Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                                Comment

                                Working...
                                X