Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Dreyius View Post
    Vamos a ver, estas suponiendo que yo voy a entrar en guerra con naldorinho. Algo que tampoco desmiento. Pero las cosas tampoco son asi. Mis posibilidades de victoria ene sta partida son muyyyy bajas. Asi que no pienses que mi objetivo es destruir a naldo o meterme en guerras directas. Una cosa es impedir que tenga bombas nucleares y ayudar a mi manera, y otra cosa es destruir a alguien.
    Y entonces por qué te molesta la marca de final de partida? Qué va a cambiar para tí?
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Otro punto caliente es que no voy a admitir que aquellos que no están en guerra conmigo jueguen fuera de su turno, perque esto sí crea indefensión y creo que es jugar sucio con un eventual doble turno. ¿estáis de acuerdo?

      Comment


      • A mi en esta partida plin, excepto quizas por el royo de que se hace aburrida.

        Yo he comentado todo esto porque me parece injusta la situación de naldo que viene dada por la marca final de partida. Y porque estas situaciones seguramente se repetiran en proximos ptiboss. Alianza maquiavela contra jugador X, se aceleran apolos, jugador X muere, ellos tienen gran ventaja.
        Campeón Campeonato APT 2009

        Comment


        • Una pregunta , que ahora mismo no estoy muy seguro. Internet te da las techs poseidas por 2 civilizaciones cualesquiera cuando se construye. O esta activa siempre?

          Porque yo no recuerdo de mis partidas contra la ia que las diera después. Pero por vuestro comentarios deduzco que funcinoa ya durante toda la partida no?

          Alguien puede confirmar esto?
          Campeón Campeonato APT 2009

          Comment


          • Originally posted by Dreyius View Post
            Una pregunta , que ahora mismo no estoy muy seguro. Internet te da las techs poseidas por 2 civilizaciones cualesquiera cuando se construye. O esta activa siempre?

            Porque yo no recuerdo de mis partidas contra la ia que las diera después. Pero por vuestro comentarios deduzco que funcinoa ya durante toda la partida no?

            Alguien puede confirmar esto?
            Si, está activa siempre.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Originally posted by Naldorinho View Post
              Otro punto caliente es que no voy a admitir que aquellos que no están en guerra conmigo jueguen fuera de su turno, perque esto sí crea indefensión y creo que es jugar sucio con un eventual doble turno. ¿estáis de acuerdo?
              A santo de qué? Si realmente no te conviene que todos te hagan putaditas, declarales la guerra y punto.

              Por el espionaje al 100%
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Me parece que en esta partida hay mucho niño mal perdedor.

                Y que no evaluais correctamente mi paciencia con este tema.

                Y que teneis una gran suerte de que alguien os hostea un campeonato.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Ofrezco pasar gratuitamente a la IA a todos los que se aburren. No quiero que sufran, pobrecitos.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Originally posted by astrologix View Post
                    Me parece que en esta partida hay mucho niño mal perdedor.

                    Y que no evaluais correctamente mi paciencia con este tema.

                    Y que teneis una gran suerte de que alguien os hostea un campeonato.
                    Tienes toda la razón Astro, sabes lo que pienso sobradamente

                    Es cierto a veces no somo justos contigo, te pido disculpas por mi parte por si algun comentario mío te sobrecarga.

                    Comment


                    • Me retiro hasta mañana, que habeis logrado cabrearme. No respondo ya más a ningún mensaje.

                      Pero os pido que evalueis correctamente vuestro interés en seguir esta partida. Al que no le guste no le obligo a continuar.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Al que no le guste lo reemplazo
                        Un poco de humor, para variar...
                        Todo esto me hace acordar a los juegos con mis amigos (jugamos casi año y medio), descubri el foro por quedarme sin mis partidas de los domingos a la noche entre amigos, basicamente porque casi nunca nos poniamos de acuerdo en las reglas y en cada partida se armaba un despelote nuevo ( a algunos nos gusta la guerra mas que a otros ), espionaje entre semana, etc. y las peleas eran bastante asperas.
                        Cuando descubro el foro, descubro que soy un pichi y que hay alguien haciendo de manera seria el esfuerzo para lograr lo que nosotros no logramos, vamos, que el trabajo de Astro es de puta madre
                        Yo con el civ me enojo y mucho, imaginen mi humor cuando me eliminan en el turno 17 en un PB , pero el juego es asi y no hay bronca que no se pueda olvidar con una bebida espirituosa
                        Y eso de cambiar la forma de juego por como juegan los otros es una pavada, de a poco se muestran los bueyes con que se ara; y eso trasciende todos los PB.

                        Perdon, se me hizo largo
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

                        Comment


                        • Originally posted by Naldorinho View Post
                          Pacal me ha declarado la guerra

                          Y ha lanzado dos ICBM contra ciudades mías y unidades, todo ha quedado destruido

                          Lo que, bajo mi punto de vista, no sería admisible es que te dejé jugar la parte final del turno ....

                          Leche !!!

                          La que se ha liado en 12 horitas de "na" solo por unas bombitas de tres al cuarto.

                          1º.- ¿Todas las tropas jodidas ? de verdad ?

                          2º.- Yo no jodi la mina y no lo habria hecho. Me arriesgue, quizas a ti eso te resulte inconcebible.

                          3º.- El problema parte de la TRAMPA , TRAMPISIMA, SUPERTRAMPA de no querer pasar turno , eso es nefasto en un pitboss, es pura especulacion:

                          "SI BEBES, NO CONDUZCAS "

                          "SI HAS JUGADO EL TURNO, DALE AL BOTON COLORAO"

                          ¿ que es eso de tener a 10 personas esperando por la cara ?

                          De todas formas para tranquilizarte un poco te dire que le declare la guerra a Astro ( puedes mirarlo) que si le habia dado al boton, con lo que basicamente la situacion del orden de juego seria el mismo.

                          4º.- Te dije por la cara y antes, que te iba a declarar la guerra. Otra vez me arriesgue. Y te deje mover tropa durante 20 min. !!

                          Yo solo pude jugar 10 seg. ¿ QUE MAS QUIERES ?

                          5º.- Te presione un monton , cierto ... y te has portado mas que HONORABLEMENTE. ( tranqui Astro que solo fueron cosas del tipo "pasa el turno", "dejame mover ", "juega con honor", "dale al boton que el MOD se puede liar" .... ).

                          Quizas otras veces no ha estado tan claro y por eso en esta ocasion lo has pagado

                          6º.- Decirme cual es la solucion al uranio !!! Me corroe la curiosidad.

                          7º.- Creo que ganara Kelben (50%) o Mocte (25%).
                          Last edited by Marlok; February 12, 2010, 18:30.

                          Comment


                          • Originally posted by astrologix View Post
                            De todas formas ya sabemos que Marlok tiene la paranoia de jugar el último siempre, por si el vuelo de una mariposa le desbarata los planes


                            NOOOO !!!!

                            Yo solo digo que ESPERAR y jugar ultimo tiene enorme ventaja y eso es un hecho, no es cosa de gustos o de discusion.

                            Y despues agrego que debe tratar de evitarse, que eso es malo para los pitboss porque los alargan innecesaramente. TODOS QUEREMOS JUGAR EL ULTIMO !!!

                            AHORA ademas no queremos darle al BOTON ( y ya sabes que eso podria evitarse con una contrapartida ... )
                            Last edited by Marlok; February 12, 2010, 18:26.

                            Comment


                            • Originally posted by Marlok View Post
                              Leche !!!

                              La que se ha liado en 12 horitas de "na" solo por unas bombitas de tres al cuarto.

                              1º.- ¿Todas las tropas jodidas ? de verdad ?

                              1º.- Yo no jodi la mina y no lo habria hecho. Me arriesgue, quizas a ti eso te resulte inconcebible.
                              Sí esto está aclarado

                              Bueno todas las tropas de mis dos ciudades atacadas. Está claro que no tenía grandes pilas

                              Originally posted by Marlok View Post
                              2º.- El problema parte de la TRAMPA , TRAMPISIMA, SUPERTRAMPA de no querer pasar turno , eso es nefasto en un pitboss, es pura especulacion:

                              "SI BEBES, NO CONDUZCAS "

                              "SI HAS JUGADO EL TURNO, DALE AL BOTON COLORAO"

                              ¿ que es eso de tener a 10 personas esperando por la cara ?

                              De todas formas para tranquilizarte un poco te dire que le declare la guerra a Astro ( puedes mirarlo) que si le habia dado al boton, con lo que basicamente la situacion del orden de juego seria el mismo.
                              Supongo que lo de no pasar turno te lo aplicas a ti no? Ah no que tu cando haces algo sufres amnesia, que suerte hijo

                              Asi lo tuyo es incurable. Tienes tu idea, que ni compruebas, y la vas diciendo a diestro y siniestro . Yo esperé a final de turno para hacer todos, TODOS los movimientos, decidí pasar la noche con mi chica antes que jugando al Civ, sabiendo que podría hacerlo por la mañana y sabiendo que asi tendría opciones de mantener la mina.

                              ¿Es esto ilegal? Bueno claro como alteró tus planes debe ser ilegal, claro.

                              Los que entrastéis inesperadamente fuistéis tu y moctezuma.

                              Te montas unas películas que ni Spilberg hijo . Me quedé con varios movimientos sin poder hacer por tus prisas.

                              Lo de astro no entiedo que quieres decir.

                              Originally posted by Marlok View Post
                              3º.- Te dije por la cara y antes, que te iba a declarar la guerra. Otra vez me arriesgue. Y te deje mover tropa durante 20 min. !!

                              Yo solo pude jugar 10 seg. ¿ QUE MAS QUIERES ?
                              Faltaría más!!! Como pensabas declararme la guerra sin decirmelo si estaba yo dentro?

                              Faltaría más que no me dejaras mover tropas dentr de mi turno normal. Tio tu no entiendes como funciona esto, verdad? Yo estaba jugando mi turno entraste tu y me quisiste fuera para declararme la guerra. Como mínimo dejame jugar mi turno, no?

                              Como no tuve tiempo para pensar, debido a tus presiones, que me iba mejor te dejé hacer y no medité que era mejor jugar siempre después de ti.

                              O mira hagamos diferente: en un turno que me venga bien, cuando entres en Zeus, entro seguidamente y te digo "dale al enter y sal ya que te declaro la guerra y quiero tener tiempo" Tu lo harías? Yo lo hice pero no voveré a ser tan benévolo. Debí jugar con lo que el mod me permetía.

                              Espero que lo aceptes seas igual de justo que yo lo fui. Nunca debí aceptar a tal impertinencia.

                              Originally posted by Marlok View Post
                              6º.- Creo que ganara Kelben (50%) o Mocte (25%).
                              Yo creo que ganarás tu.
                              Last edited by Naldorinho; February 12, 2010, 18:42.

                              Comment


                              • En todo caso Marlok quiero decir que esto me pasa por dejarme engatusar por ti. Parece que no aprendo

                                - Mod suicida a punto de activarse -

                                Comment

                                Working...
                                X