Originally posted by Dreyius
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita
Collapse
X
-
A mi en esta partida plin, excepto quizas por el royo de que se hace aburrida.
Yo he comentado todo esto porque me parece injusta la situación de naldo que viene dada por la marca final de partida. Y porque estas situaciones seguramente se repetiran en proximos ptiboss. Alianza maquiavela contra jugador X, se aceleran apolos, jugador X muere, ellos tienen gran ventaja.Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Una pregunta , que ahora mismo no estoy muy seguro. Internet te da las techs poseidas por 2 civilizaciones cualesquiera cuando se construye. O esta activa siempre?
Porque yo no recuerdo de mis partidas contra la ia que las diera después. Pero por vuestro comentarios deduzco que funcinoa ya durante toda la partida no?
Alguien puede confirmar esto?Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Originally posted by Dreyius View PostUna pregunta , que ahora mismo no estoy muy seguro. Internet te da las techs poseidas por 2 civilizaciones cualesquiera cuando se construye. O esta activa siempre?
Porque yo no recuerdo de mis partidas contra la ia que las diera después. Pero por vuestro comentarios deduzco que funcinoa ya durante toda la partida no?
Alguien puede confirmar esto?
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View PostOtro punto caliente es que no voy a admitir que aquellos que no están en guerra conmigo jueguen fuera de su turno, perque esto sà crea indefensión y creo que es jugar sucio con un eventual doble turno. ¿estáis de acuerdo?
Por el espionaje al 100%
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostMe parece que en esta partida hay mucho niño mal perdedor.
Y que no evaluais correctamente mi paciencia con este tema.
Y que teneis una gran suerte de que alguien os hostea un campeonato.
Es cierto a veces no somo justos contigo, te pido disculpas por mi parte por si algun comentario mÃo te sobrecarga.
Comment
-
Al que no le guste lo reemplazo
Un poco de humor, para variar...
Todo esto me hace acordar a los juegos con mis amigos (jugamos casi año y medio), descubri el foro por quedarme sin mis partidas de los domingos a la noche entre amigos, basicamente porque casi nunca nos poniamos de acuerdo en las reglas y en cada partida se armaba un despelote nuevo ( a algunos nos gusta la guerra mas que a otros ), espionaje entre semana, etc. y las peleas eran bastante asperas.
Cuando descubro el foro, descubro que soy un pichi y que hay alguien haciendo de manera seria el esfuerzo para lograr lo que nosotros no logramos, vamos, que el trabajo de Astro es de puta madre
Yo con el civ me enojo y mucho, imaginen mi humor cuando me eliminan en el turno 17 en un PB , pero el juego es asi y no hay bronca que no se pueda olvidar con una bebida espirituosa
Y eso de cambiar la forma de juego por como juegan los otros es una pavada, de a poco se muestran los bueyes con que se ara; y eso trasciende todos los PB.
Perdon, se me hizo largo¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View PostPacal me ha declarado la guerra
Y ha lanzado dos ICBM contra ciudades mÃas y unidades, todo ha quedado destruido
Lo que, bajo mi punto de vista, no serÃa admisible es que te dejé jugar la parte final del turno ....
Leche !!!
La que se ha liado en 12 horitas de "na" solo por unas bombitas de tres al cuarto.
1º.- ¿Todas las tropas jodidas ? de verdad ?
2º.- Yo no jodi la mina y no lo habria hecho. Me arriesgue, quizas a ti eso te resulte inconcebible.
3º.- El problema parte de la TRAMPA , TRAMPISIMA, SUPERTRAMPA de no querer pasar turno , eso es nefasto en un pitboss, es pura especulacion:
"SI BEBES, NO CONDUZCAS "
"SI HAS JUGADO EL TURNO, DALE AL BOTON COLORAO"
¿ que es eso de tener a 10 personas esperando por la cara ?
De todas formas para tranquilizarte un poco te dire que le declare la guerra a Astro ( puedes mirarlo) que si le habia dado al boton, con lo que basicamente la situacion del orden de juego seria el mismo.
4º.- Te dije por la cara y antes, que te iba a declarar la guerra. Otra vez me arriesgue. Y te deje mover tropa durante 20 min. !!
Yo solo pude jugar 10 seg. ¿ QUE MAS QUIERES ?
5º.- Te presione un monton , cierto ... y te has portado mas que HONORABLEMENTE. ( tranqui Astro que solo fueron cosas del tipo "pasa el turno", "dejame mover ", "juega con honor", "dale al boton que el MOD se puede liar" .... ).
Quizas otras veces no ha estado tan claro y por eso en esta ocasion lo has pagado
6º.- Decirme cual es la solucion al uranio !!! Me corroe la curiosidad.
7º.- Creo que ganara Kelben (50%) o Mocte (25%).Last edited by Marlok; February 12, 2010, 18:30.
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostDe todas formas ya sabemos que Marlok tiene la paranoia de jugar el último siempre, por si el vuelo de una mariposa le desbarata los planes
NOOOO !!!!
Yo solo digo que ESPERAR y jugar ultimo tiene enorme ventaja y eso es un hecho, no es cosa de gustos o de discusion.
Y despues agrego que debe tratar de evitarse, que eso es malo para los pitboss porque los alargan innecesaramente. TODOS QUEREMOS JUGAR EL ULTIMO !!!
AHORA ademas no queremos darle al BOTON ( y ya sabes que eso podria evitarse con una contrapartida ... )Last edited by Marlok; February 12, 2010, 18:26.
Comment
-
Originally posted by Marlok View PostLeche !!!
La que se ha liado en 12 horitas de "na" solo por unas bombitas de tres al cuarto.
1º.- ¿Todas las tropas jodidas ? de verdad ?
1º.- Yo no jodi la mina y no lo habria hecho. Me arriesgue, quizas a ti eso te resulte inconcebible.
Bueno todas las tropas de mis dos ciudades atacadas. Está claro que no tenÃa grandes pilas
Originally posted by Marlok View Post2º.- El problema parte de la TRAMPA , TRAMPISIMA, SUPERTRAMPA de no querer pasar turno , eso es nefasto en un pitboss, es pura especulacion:
"SI BEBES, NO CONDUZCAS "
"SI HAS JUGADO EL TURNO, DALE AL BOTON COLORAO"
¿ que es eso de tener a 10 personas esperando por la cara ?
De todas formas para tranquilizarte un poco te dire que le declare la guerra a Astro ( puedes mirarlo) que si le habia dado al boton, con lo que basicamente la situacion del orden de juego seria el mismo.
Asi lo tuyo es incurable. Tienes tu idea, que ni compruebas, y la vas diciendo a diestro y siniestro . Yo esperé a final de turno para hacer todos, TODOS los movimientos, decidà pasar la noche con mi chica antes que jugando al Civ, sabiendo que podrÃa hacerlo por la mañana y sabiendo que asi tendrÃa opciones de mantener la mina.
¿Es esto ilegal? Bueno claro como alteró tus planes debe ser ilegal, claro.
Los que entrastéis inesperadamente fuistéis tu y moctezuma.
Te montas unas pelÃculas que ni Spilberg hijo . Me quedé con varios movimientos sin poder hacer por tus prisas.
Lo de astro no entiedo que quieres decir.
Originally posted by Marlok View Post3º.- Te dije por la cara y antes, que te iba a declarar la guerra. Otra vez me arriesgue. Y te deje mover tropa durante 20 min. !!
Yo solo pude jugar 10 seg. ¿ QUE MAS QUIERES ?
FaltarÃa más que no me dejaras mover tropas dentr de mi turno normal. Tio tu no entiendes como funciona esto, verdad? Yo estaba jugando mi turno entraste tu y me quisiste fuera para declararme la guerra. Como mÃnimo dejame jugar mi turno, no?
Como no tuve tiempo para pensar, debido a tus presiones, que me iba mejor te dejé hacer y no medité que era mejor jugar siempre después de ti.
O mira hagamos diferente: en un turno que me venga bien, cuando entres en Zeus, entro seguidamente y te digo "dale al enter y sal ya que te declaro la guerra y quiero tener tiempo" Tu lo harÃas? Yo lo hice pero no voveré a ser tan benévolo. Debà jugar con lo que el mod me permetÃa.
Espero que lo aceptes seas igual de justo que yo lo fui. Nunca debà aceptar a tal impertinencia.
Originally posted by Marlok View Post6º.- Creo que ganara Kelben (50%) o Mocte (25%).Last edited by Naldorinho; February 12, 2010, 18:42.
Comment
Comment