Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El tema de la marca final es lo que ya he dicho astro. Desvirtua muchisimo. Que porque se han construido los apolos rapido? Evidentemente porque a nosotros nos interesaba, ya teniamos todo practicamente hablado sobre como actuar con naldo en el tema uranios, asi que varios jugadores han precipitado el final para eso precisamente, para que naldo no pudiera defenderse, y para que sea mas dificil tomar acciones contra ellos en el futuro. Y esto seguramente se hara en todos pitboss, las alianzas del momento planearan todo con antelacion para jdoer al jugador X, y precipitaran la marca final para que luego a ellos practicamente no se les pueda ni tocar.

    Pacal a esto le ha venido de puta madre, porque? precipitando el apolo se asegura la ofensiva a naldo porque ya estaba hablado. Impide a este defenderse con acuerdos, y nos deja a todos demás en bolas a la hora de planear algo contra el quien es claramente el segundo en varios aspectos y el primero en otro.

    Yo no se tu, pero esto me parece de lo más injusto, mil veces más que los posibles acuerdos que podría haber sin marca final. Por no mencionar varias cosas de las que ha dicho kelben en las que yo leyendolo empiezo a estar de acuerdo.
    Campeón Campeonato APT 2009

    Comment


    • Pues no comparto para nada tu visión. Se nota que no has jugado ni en la Espadita, ni en la Primera SCS, por ejemplo. Sin hablarte de los pitboss en Civfr que he jugado. Todos terminaron en lucha de clanes. Y esto no lo queremos para los APT.

      Por supuesto que hay acuerdos tácitos en curso. Pero sin la marca de final de partida esto se convertiría claramente en guerra de equipos en lugar de lucha individual.

      Si te parece que ahora Pacal va a tomar ventaja, no tienes más que cambiar de chaqueta y atacarle a él. Los acuerdos pasados ya no te ligan en lo más mínimo con tus ex-aliados.

      Ahora juega la partida en sólo más inteligente que puedas, para ganar tú y verás el interés del final de la partida
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Lo siento pero para mi todo ha sido un poco como una estafa, esta partida la veo algo desvirtuada. ¿Por que? pués porque he portado como un gentelman y si quieres ganar la partida esto no se puede hacer. Otros os habéis aprovechado de mis buneas intenciones y que no he querido causar problemas porque en otras partidas ya había quemado mucho cartuchos, y por esto, a su vez, lo asumo como es ahora.

        Si ataqué a Pericles fue en parte para tener un NAP posterior y controlar la ciudad de pedro del uranio con más espacio y asegurar la fuente. Pero como esto lo queráis evitar pués dijistéis cosas poco precisas, y yo, como estoy cansado, pués cedí.

        El NAP era por 40 turnos, pero Moctezuma decía no aceptarlo, Drey decía que era de 10 turno (o sea que no había nap), y Kelben que sabía el sentido del acerdo no decía nada.

        Luego cuando voy a declarar la guerra me encuentro con la movida de los PPM, racciono a tiempo y cuando me dispongo a atacar me encuentro que no se puede, cuando yo sabía suponía que no se activavan los PPM en cadena. Con todo esto se añaden Pacal y Pericles al PPM con Pedro, yo por buenazas renuncio a lo que era evidente, que era que se debía volver a la situación anterior (aunque fuera sin recargar).

        Marlok me traiciona con internet, rompiendo su palabra y además acusandome que soy yo quién hizo trampa cuando le di toda la información detallada.

        Ahora Marlok me presiona y yo, para ser y jugar con honor, como hago siempre, le doy la tecnología que quiería en este turno (aunque esto no estaba acordado exactamete y quería darsela al siguiente) y le dejo atacarme al final de turno, incluso perdiendo movimientos de unidades para que pudiera hacerlo. Pero es culpa mía.

        A mi me gusta dejarlo todo escrito y bien claro, no como otros que prefieren dejarlo abierto para que asi quepan interpretaciones.

        Demasiadas tomaduras de pelo y demasiadas consas que controlar y triquimañas, lo siento pero estoy cansado , pero como todo esto perjudica al que va arriba pués entonces no pasa nada. Está claro que es ley de vida

        A todo esto quiero decir que agradezco a los que me habéis apoyado en todos los momentos

        En fin, imagino que todo esto es inevitable en un juego contra humanos y no pienso quemarme por ello. Pero quizá tendré que empezar a jugar diferente.

        Azona tenía razón defender una posición demasiado pasa factura . Aqui me esta pasando y por encima.



        PD: mi apolo se terminó porque se cancelaron los ICBM que tenía preparando , esto ya fue la repera.
        Last edited by Naldorinho; February 12, 2010, 11:38.

        Comment


        • Como ya dijeron por alli el asunto Isabel-Uranio ya se viene hablando desde hace muchisimo tiempo, creo que desde que se descubrieron las posiciones del uranio ya se tenia todo calculado acerca de cuantos tiene cada uno. Calculamos que esa era la gran debilidad de Naldo y planeamos aprovecharla pero luego llego la marca final de la partida (en parte por mi culpa) y se perdio toda la coordinación. Aun asi la idea estaba y cada turno he estado revisando aver si ya te habian saboteado el Uranio o no.
          Anoche llegue de una fiesta y asi como estaba entre y al ver la habia recosntruido no dude y la sabotee rapidamente.
          Ahora eso declararte la guerra en la segunda parte del turno no lo habia pensado y nadie me habia dicho nada.

          Sobre el tema de la marca final de la partida tengo varias ideas pero aun es temprano y preferiria esperar a ver que sucede.
          La verdad absoluta es que todo es relativo

          Comment


          • Naldo, espero que no te quemes demasiado por esto, es el riesgo de meter demasiada energía en las partidas, personalmente, me satisface más jugar un poco más light.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • Naldorihno, el NAP no concretamos sobre su duracion acuerdate. Se hizo l intento pero no llego al final a puerto. TU comentaste lo de los 40 turnos. A lo que yo respondi sobre la clausula de no atacar a los debiles.

              Tu dijiste que era complicar mucho las cosas, y te dije que vale entonces firmabamos un NAP simple pero sin ninguna otra condicion, en lo que estuvimos deacuerdo al final.

              Yo sabia el sentido del acuerdo y he dicho lo que ocurrio segun mi punto de vista.


              Lo de la marca yo no se quien ganara o no. Pero yo me estoy aburriendo como una ostra y mordiendome la lengua (o mejor dicho los dedos) para no hablar con nadie sobre la partida.

              Y ademas como se ha visto ya se ha violado la marca, y seguro que no sera la unica vez, ya que es algo que no se puede comprobar, y las reglas basadas sobre hechos no comprobables son poco solidas.

              Por cierto xD, lo de azonada "termino usado por marlok", segun el se refiere a cuando un jugador alarga la diplomacia con escuetos mensajes o sin mensajes, para prolongar una venta o trato unos turnos.

              A mi me lo habra dicho 10 veces por lo menos ya desde gaya.
              Campeón 2008 Progressive Games
              Campeón
              APT 1er PITBOSS GAYA
              Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

              Comment


              • Certo kelben fue asi , pero de esto a que el NAP dure 10 turnos, que es lo que dura la paz en si.... hay un rato

                En todo caso no pasa nada, no estoy quemado simplmente veo que tendré que cambiar un poco la manera de jugar Demasiadas tomaduras de pelo

                Comment


                • Naldo sino se negocia nada y n ose llega a un acuerdo, el acuerdo e slo que marca la mecánica. Quien es cualquiera de las dos partes para obligar a la otra a decir 20 turnos, o 30. Sino se llega acuerdo evidentemente es lo que marca el juego.

                  De todas maenras todo esto es irrelevante, porque la marca final llego cuando solo llevabamos 8 turnos de nap. Asi que... que mas da que fueran 40 que 30, todo ese se hubiera roto.
                  Campeón Campeonato APT 2009

                  Comment


                  • Bueno, no creo que se haya violado la marca, kelben. Lo que se diga en el foro para comentar no viola, simplemente documenta lo que ocurre.

                    Tengo que decir que algunos (o todos) os estais jugando la existencia misma del campeonato. De manera repetida criticais los fines de partida que me he imaginado para contrarrestar el efecto clan y alianza. Si llegais a convencerme de que os disgusta jugar así, me voy a quedar sólo, y entonces el campeonato no tendrá sentido y lo suspenderé definitivamente.

                    No es por amenazaros, eh? Pero de la misma manera de que Niessuh y Manolo dijeron chao a los pitboss por los finales bananeros que tenían, si me convenceis que esto no tiene solución pues dejaré el civ y volveré a jugar al ajedrez.

                    Os lo digo muy en serio. Ahora sois vosotros los que me teneis que convencer de que no cierre el tinglao.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Naldo, yo no tiraría la toalla. ¿No hubo ya una partida, una que ganó precisamente Naldo, en la que se lanzaron varias naves y varias de ellas no lograron llegar a su destino porque sus dueños perdieron las capitales?

                      Comment


                      • Originally posted by Squalido View Post
                        Naldo, yo no tiraría la toalla. ¿No hubo ya una partida, una que ganó precisamente Naldo, en la que se lanzaron varias naves y varias de ellas no lograron llegar a su destino porque sus dueños perdieron las capitales?
                        Ejem.... si más o menos algo asi pasó

                        En todo caso no tiro la toalla pero estoy muy jodido, y como véis bastante quemado por diferentes acontecimientos en esta partida

                        Comment


                        • Yo, la verdad, es que prometo poner más atención a la diplomacia y su relación con las reglas. Porque lo que fue el PPM con Pacal (y el de Pericles), si de verdad no me atacaste porque te avisaron que no podías hacerlo, fue injusto para ti.

                          Comment


                          • Me gustaría que tanto kelben como Dreyius me contaran cómo veian ellos el final de esta partida (sin el tema de la dichosa marca).

                            Supongamos que entre todos destruiais sin problema a Naldorinho. Y después?
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Vamos a ver, estas suponiendo que yo voy a entrar en guerra con naldorinho. Algo que tampoco desmiento. Pero las cosas tampoco son asi. Mis posibilidades de victoria ene sta partida son muyyyy bajas. Asi que no pienses que mi objetivo es destruir a naldo o meterme en guerras directas. Una cosa es impedir que tenga bombas nucleares y ayudar a mi manera, y otra cosa es destruir a alguien.
                              Campeón Campeonato APT 2009

                              Comment


                              • Originally posted by Squalido View Post
                                Yo, la verdad, es que prometo poner más atención a la diplomacia y su relación con las reglas. Porque lo que fue el PPM con Pacal (y el de Pericles), si de verdad no me atacaste porque te avisaron que no podías hacerlo, fue injusto para ti.
                                Asi fue , yo iba a atacar justo cuando saliste tu tras firmar el PPM con Drey, pero por tratar de ser justo no lo hice directamente aunque estuve a punto. Me comentaron que no podía hacerlo.

                                La verdad es que dejé a Marlok y Kelben la posibilidad que ellos mismos admitieran esto y aceptaran como inválidos sus acuerdos por ser posteriores, pero como dije ser bueno no sirve de nada en estas partida . En todo caso lo asumí y ya está. A partir de ahora vuelve el mono malo

                                Comment

                                Working...
                                X