El tema de la marca final es lo que ya he dicho astro. Desvirtua muchisimo. Que porque se han construido los apolos rapido? Evidentemente porque a nosotros nos interesaba, ya teniamos todo practicamente hablado sobre como actuar con naldo en el tema uranios, asi que varios jugadores han precipitado el final para eso precisamente, para que naldo no pudiera defenderse, y para que sea mas dificil tomar acciones contra ellos en el futuro. Y esto seguramente se hara en todos pitboss, las alianzas del momento planearan todo con antelacion para jdoer al jugador X, y precipitaran la marca final para que luego a ellos practicamente no se les pueda ni tocar.
Pacal a esto le ha venido de puta madre, porque? precipitando el apolo se asegura la ofensiva a naldo porque ya estaba hablado. Impide a este defenderse con acuerdos, y nos deja a todos demás en bolas a la hora de planear algo contra el quien es claramente el segundo en varios aspectos y el primero en otro.
Yo no se tu, pero esto me parece de lo más injusto, mil veces más que los posibles acuerdos que podrÃa haber sin marca final. Por no mencionar varias cosas de las que ha dicho kelben en las que yo leyendolo empiezo a estar de acuerdo.
Pacal a esto le ha venido de puta madre, porque? precipitando el apolo se asegura la ofensiva a naldo porque ya estaba hablado. Impide a este defenderse con acuerdos, y nos deja a todos demás en bolas a la hora de planear algo contra el quien es claramente el segundo en varios aspectos y el primero en otro.
Yo no se tu, pero esto me parece de lo más injusto, mil veces más que los posibles acuerdos que podrÃa haber sin marca final. Por no mencionar varias cosas de las que ha dicho kelben en las que yo leyendolo empiezo a estar de acuerdo.
Comment