Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Dreyius View Post

    La solución es tan basica como comerciar con otra civ.


    Hay una solución de la que dependes tú mismo.

    Comment


    • La pregunta es: ¿dará Naldo con la solución?, ¿la tendrá ya y es sólo cuestiones de turnos su estabilidad en el suministro de uranio?.



      Qué divertido está esto.

      Comment


      • Lo se, pero como ya dije esa no la voy a decir jaja.
        Campeón Campeonato APT 2009

        Comment


        • Originally posted by koningtiger View Post
          Pero no lo entiendo, que le impide volver a construir la mina, o negociar por uranio? Quiero decir, vale, este turno no tiene los pepinos, pero en el futuro seguro que sí.
          Pero si turno tras turno le van jodiendo la mina de uranio con espias y además, nadie está dispuesto a darle uranio (evidentemente), entonces no tendrá uranio ni ahora ni en el futuro...

          En cambio, si jugase la segunda mitad de turno, podría finalizar el turno con la mina hecha, y así al inicio del turno siguiente tendría el pepino fresco en la nevera...

          @Azona: Maldito! Ahora me has dejado con la curiosidad de cómo se puede solucionar esto! Vamos a tener que hablar con Manolo...

          @Naldo, si lo has descubierto ya, dimelo por privado, que la curiosidad me corroe!

          Comment


          • Pues no es muy complicada eh? , yo según he leido lo de azona me ha costado 30 segundos sacarla xD
            Campeón Campeonato APT 2009

            Comment


            • Originally posted by Dreyius View Post
              Pues no es muy complicada eh? , yo según he leido lo de azona me ha costado 30 segundos sacarla xD


              Creo que ya sospecho por donde van los tiros, pero tendría que probarlo a ver si funcionaría lo que pienso...

              Comment


              • Otro más con la curiosidad
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                Comment


                • Yo creo que hay otra solución tambien, y seguro que Naldo ya la sabe.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Ahora es cuando saca la libretita Astro y empieza a repartir penalizaciones a diestro y siniestro, menos mal que no podíamos hablar de la partida... :P
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • Hombre, siendo como es el tema, debido a una feature del MOD con el que se juegan los Pitboss...

                      PD: Sigo con la duda
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                      Comment


                      • Si ya imagino una solución, pero en este caso no es tanta solución por diversos motivos.

                        En todo caso me dejado embarullar por Marlok porque el desgraciado no ha parado de molestarme desde que ha entrado, cosa que de hecho es totalmente ilegal, incluso le he dado una tecnolgoía antes de lo que qeuría para que callara.

                        Marlok se pasa el día diciendo que incumplo mis tratos, que soy un liante que si le hago azonasda y no se que más y con todo esto decidí que no quería escucharle más y al final te dejé sin pensarlo, estoy ocnstipado u con fiebre

                        Aparte creo que realmente existe un complot contra mi y la marca final de partida es un desastre en este aspecto, porqueno puedo negociar nada con nadie, ni para que me ayuden ni para acrdar una paz lógica.

                        Estamos todos rompiendo las normas porque estamos utilizando el foro para dar iedas de que quremos hacer y que no.... Pero esto que me as hecho Marlok no te lo perdonaré lo siento. Negociar contigo es como hacer con un regidor de urbanismo de Malaga, siempre al límite de a ley. No me interesa más.

                        Comment


                        • "azonasda" serán "azonadas"? Explica eso tío, azona es el jugador más fiable con el que he tenido el honor de jugar, a que te refieres?
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Por cierto, en una partida que no voy a nombrar, despues de una dura negociación, acordé con un jugador que tampoco voy a nombrar firmar la paz con el a cambio de que me entregase una ciudad. Pues bien, la primera pantalla que veo al entrar es un alto el fuego y la entrega de todas mis ciudades....

                            A continuación y despues de rechazarlo me veo la proposición buena...pero si le doy al botoncito voy a su casa y le ajusto las cuentas...

                            Me lo tomé a coña vale, pero si sale mal me hubiese cabreado.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • Hombre, a mi la marca final de la partida me parece también demasiado tema. Más que ayudar perjudica mucho a algunos. Por ejemplo, practicamente set enia hablado desde hace como 40 turnos lo de impedir que naldo se hiciera con uranio. Ahora por mucho que no podamos negociar, eso es algo que todo el mundo individualmente esta impendiendo. Y deja a naldo en una situación bastante jodida ya que no puede negociar el uranio por su cuenta, ni intentar pedir acuerdos o cualquier otro tipo de cosa, mientras que nosotros no necesitamos negociar nada porque es algo que ya estaba hablado de antes, y los espias estan repartidos desde hace mucho tiempo por lo cual no necesitamos coordianción, pero aun asi lo estamos haciendo indirectamente.

                              Por otra parte me gustaria decirte naldo, que no te quemes, que no es que haya un complot contra ti, yo a ti ya te lo he dicho muchas veces, ahora mismo coincide que eres objetivo de muchos por ser el primero y por ser un blanco facil por el tema uranio. Pero no te equivoques que aqui no hay alianza alguna, esto se va a convertir en una carniceria a muchas bandas en no mucho tiempo si mis baticinacinoes no fallan.

                              Es solo que tu por las circustancias y tu mala suerte al no tener fuentes de uranio en tu territorio has sido el primero en recibirlas.

                              En cuanto al tema pacal yo ya no me meto. Pero aqui ya nos em pezamos a conocer y al menos yo ya se como tratar con cada uno de forma individual, porque cada uno es como es.
                              Campeón Campeonato APT 2009

                              Comment


                              • Estais exagerando con lo del final de la partida. Por supuesto que ahora las cosas están frescas y Naldo es la víctima. Pero esperad unos 10 turnos y vereis que llega la bruma del no contacto y los "planes" serán menos evidentes. Sea cual sea el momento del fin de partida el problema se planteará igual. Siempre habrá una situación caliente en el momento en que suene la campana.

                                Yo personalemente estoy extrañado que hayais precipitado el final construyendo los Apolos tan pronto. Par mi es un error y ese es un parámetro que se puede dominar. Por otro lado, aqui se ve la importancia del espionaje. El que tiene uno bueno SABE en qué ciudad el enemigo construye Apolo. Entonces, una de dos, o le interesa o no le interesa que llegue el final de partida. Si no le interesa, entonces un buen espía en la ciudad que hace el Apolo y se aborta la producción.

                                Coordinar el espionaje para la tecnología o revelar lo que investiga otro está prohibido fuera de las alianzas militares y antes del comunismo/fascismo. Pero dar las otras informaciones del espionaje no está prohibido.

                                En esta partida está claro que un jugador ha jugado muy bien el espionaje. Otro intenta acercarse a él, pero el resto muy por detrás. Ese parámetro hay que jugarlo bien para tener las mejores posibilidades en el final de partida, en que sabotear elementos de la nave, por ejemplo, será primordial.
                                Con el tiempo aprenderemos a jugar mejor los fines de partida, estoy convencido de ello.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X