Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre lo que dijo kelben el otro día, creo que estaba equivocado, la marca final de partida en este caso ha perjudicado a naldo, porque hasta que todos hemos podido conjurar y confabular él era el primero, si a partir de ahora el primero pasa a ser otro , quedarán los planes iniciales contra naldo, pero no se podrán generar nuevas conspiraciones contra el nuevo rey.

    Paradoja? Misterio? O todo lo tenía planeado Marlok desde hace dos pitboss? No sé que pensar...
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

    Comment


    • ES que realmente me véis como el primero pero es un error.

      Pacal tiene más tecnología.
      Pacal tiene más producción.
      Pacal tiene internet.
      Pacal tiene URANIO y ICBM's.

      Hace tiempo que lo dogo pero quizá cuando os déis cuenta será demasiado tarde.

      Comment


      • Joe podría estar ahora con 4 pepinillos y por la declaración no tengo nada ni lo tendré
        Last edited by Naldorinho; February 12, 2010, 08:09.

        Comment


        • Joder me levanto resacoso y me encuentro cno esto. Dire que si evidentemente el plan de siempre era una guerra contigo en la segunda parte para que no pudieras rehacer los uranios,. Pero eso es algo tan elemental que practicamente ni se hablo en su momento.

          Viendo que no le dabas a la estrellita pense que iba a ser imposible ya pillarte, sinceramente estoy super sorprendido que te hayas dejado embarrullar por pacal xD.

          Es una diferencia abismal para ti lamentablemente ser primero. Pero en fin el mod tiene sus cosas buenas y sus mierdas. Esto quizás sea un poco injusto porque la verdad el orden de la guerra dice mucho. Pero bueno también es porque te has dejado pillar, no se como le has podido dar a la estrellita xD.

          No te desanimes tio que esto no ha acabado, evidentemente tu eras objetivo numero 1 por la facilidad del uranio y porque eres primero, pero que aqui nos e va a dejar ganar a nadie facil, eso te lo aseguro
          Campeón Campeonato APT 2009

          Comment


          • Ser primero en el turno es mejor para los ascensos de las unidades. Todo tiene sus pros y sus contras
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Y yo que no pillo la jugada del uranio? Que diferencia hay entre ser primero y segundo en la guerra y que no pueda reconstruir la mina a tiempo de que le suelten otro pepino? Sin contar que si tiene sdi puede defenderse de la mayor parte de los misiles...
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • Eh, kelben, estás escribiendo una novelilla??? . Podrías seguir que está bien chulo.

                Comment


                • Originally posted by koningtiger View Post
                  Y yo que no pillo la jugada del uranio? Que diferencia hay entre ser primero y segundo en la guerra y que no pueda reconstruir la mina a tiempo de que le suelten otro pepino? Sin contar que si tiene sdi puede defenderse de la mayor parte de los misiles...
                  Porque al acabar el turno sin mina, no le NACERÁN los pepinos en las granjas nucleares.

                  Pero hay una solución....

                  Comment


                  • Originally posted by Azona View Post
                    Porque al acabar el turno sin mina, no le NACERÁN los pepinos en las granjas nucleares.

                    Pero hay una solución....
                    Pepinos ecológicos?
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Doy pistas o me callo?.

                      O, que diantre!, tal vez Naldo ya haya dado con la solución.

                      En cualquier caso, esta situación (no posibilidad de construir pepinos) ya se dio en la Roca. Y Manolo tardó en solucionarlo. Recuerdo que me pilló por el google talk y me cosió a preguntas (a su estilo, como el de otros ).

                      Creo que si no ha dado aún con ello, Naldorinho también me va a taladrar.

                      Comment


                      • Y a todo esto, ¿conmigo se puede hablar?. Imagino que no porque entro esporádicamente a la partida, como, por desgracia, es sabido.

                        Podemos hablar Squalido y yo????

                        Comment


                        • Pero no lo entiendo, que le impide volver a construir la mina, o negociar por uranio? Quiero decir, vale, este turno no tiene los pepinos, pero en el futuro seguro que sí.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                          Comment


                          • Vamos a ver, en cada uranio tiene como 6 o 7 espias de cada civilizacino xD. Que le destruyen la mina y la carretera continuamente, si puede entrar al final del turno después de los demás, la reconstruye en ese momento y puede tener pepinos. Pero al ser primero en la guerra, se la destruimos en la segunda parte del turno y al no poder entrar a reconstruirla no puede tener pepinos.

                            La solución es tan basica como comerciar con otra civ. Pero cuidao con la civ que lo haga, por otra parte seguramente a estas alturas hay espias en cada mina de uranio de la mayoria de la gente :P
                            Campeón Campeonato APT 2009

                            Comment


                            • Pero él juega primero y los otros, los malotes , le rompen la mina. Que malas personas. Pasa el turno y el imperio de Naldo no tiene acceso a uranio. Pobret!! No tendrá pepinos.

                              Comment


                              • Hay otra solución, seguramente la que esta pensando azona, pero esa no la digo jaja
                                Campeón Campeonato APT 2009

                                Comment

                                Working...
                                X