Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TERCERA MANGA DE AFRODITA

    ATRIBUCION DE LOS PUNTOS APT





    La consolidación de los puntos en la general sólo se hará el 31 de marzo.
    Esta tendrá en cuenta los puntos de las otras mangas del trimestre (protección del anonimato) y la sustracción de los puntos APT obtenidos en el primer trimestre 2009.

    Sólo entonces sabremos si hay un nuevo Número 1 de la clasificación.

    Próximas mangas esperadas en este trimestre : tercera de Zeus.

    Enhorabuena a todos los participantes de Afrodita por los puntos conseguidos
    Last edited by astrologix; November 17, 2010, 12:35.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Naldo, me remito a lo que ya he dicho y creo que ya he dado mi opinión poniendo las nuevas reglas

      No hay "nada de malo" en lo que dices, exceptuando que el turno debía haber pasado en sí hacia las 4 de la mañana del viernes a sábado. Estaba Pericles dentro cuando paré la partida a las 1:18 de la mañana a pedido de cxlau y es testigo.

      Lo que ha pasado, favorecido por la rearrancada, a horas que os han convenido a Pacal y a ti, ha sido por oportunismo, que me parece abusivo dado que todo el mundo no ha tenido las mismas oportunidades que vosotros para entrar en el último momento. Tratándose de los importantes puntos APT, hubiera esperado de vosotros algo más de recato y deportividad. Que haya un sistema de puntos APT no significa tirarse a la obtención de los mismos pasando de toda consideración hacia los otros jugadores. Creo que no he sido el único en ver una maniobra abusiva: revisa los posts

      Tema terminado. A partir de ahora nos atenemos todos a las nuevas reglas
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • De acuerdo

        Comment


        • Originally posted by astrologix View Post



          1) Está prohibido entrar en la partida más de una vez en el último turno de la manga..
          Acuérdate de avisar que estamos en el último turno de la manga.

          Comment


          • Originally posted by Azona View Post
            Acuérdate de avisar que estamos en el último turno de la manga.
            Me da que más de uno se comerá en alguna partida 5 puntitos de penalización sin querer... :-S
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

            Comment


            • Si lo hiciesemos extensivo a toda la partida en lugar de al ultimo turno de la manga, sería chachi. :P
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • Originally posted by Perseo_FIC View Post
                Me da que más de uno se comerá en alguna partida 5 puntitos de penalización sin querer... :-S

                Comment


                • Originally posted by Azona View Post
                  Acuérdate de avisar que estamos en el último turno de la manga.
                  Lo haré siempre que me acuerde

                  Pero si no lo hago, todos los jugadores estais obligados a saberlo solitos, que ya sois mayorcitos
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Originally posted by koningtiger View Post
                    Si lo hiciesemos extensivo a toda la partida en lugar de al ultimo turno de la manga, sería chachi. :P
                    Hay que respetar el estilo de todos los jugadores. Algunos entran más de una vez por razones válidas y sin ánimo de abusar.

                    Además no voy a hacer de policia todo el tiempo. Me tendríais que enviar un sueldo
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Vaya revuelo... por eso era que Koning no me queria vender aun la ecologia hace un turno :s... La verdad que no me habia fijado en que era por el final de la manga.
                      Por cierto las tecnologias que se consiguen con Internet son intercambiables? Ya que no lo son las que se consiguen por medio de huts no se como sera con el Internet.
                      Retirado en la paz de estos desiertos,
                      con pocos, pero doctos libros juntos,
                      vivo en conversación con los difuntos,
                      y escucho con mis ojos a los muertos.

                      Comment


                      • Creo que tampoco se pueden intercambiar.

                        Con la ecología tampoco hubiese variado nada, creo. Sin embargo yo no intercambié con cierta persona por un acuerdo previo y sí me hubiese servido para avanzar una posición, grrrr....
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • El firewall de Pedro no me deja connectar

                          Comment


                          • Si se pueden comerciar!!! Pacal tiene todo lo que se descubra y a disposición de negociar. Vigilad bie que movimientos hacéis

                            Comment


                            • Ciudadanos del mundo,

                              La civilización Jémer, de la mano de Dreyavarman ha construido:

                              El proyecto manhatan

                              Click image for larger version

Name:	Projecte.jpg
Views:	1
Size:	2.6 KB
ID:	9087258Click image for larger version

Name:	bomba1images.jpg
Views:	1
Size:	3.9 KB
ID:	9087259Click image for larger version

Name:	Bombaimages.jpg
Views:	1
Size:	2.9 KB
ID:	9087260


                              Ahora el mundo se enfrenta a un nuevo desafio y deberá responder con responsabilidad ante este nuevo riesgo.
                              Last edited by Naldorinho; February 9, 2010, 07:27.

                              Comment


                              • Comment

                                Working...
                                X