Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts



  • Bueno, mirando lo que pasa en CivStats en estos momentos, me huele que hay algo de corrupción en el aire... Ya vale, no sigais, ya estais los tres primeros
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment




    • Click image for larger version

Name:	Afrodita-Manga3-bis.jpg
Views:	1
Size:	115.1 KB
ID:	9087239

      Conste que suena mucho a ilegal, puesto que entre Pacal, Isabel y Moctezuma os habeis arreglado para quedar los 3 primeros de la manga. Esto contradice fundamentalmente el espíritu del campeonato, que es una lucha individual y no un compadreo.

      Por lo tanto agradezco explicaciones.

      Click image for larger version

Name:	Afrodita-Manga3.jpg
Views:	2
Size:	97.9 KB
ID:	9087238
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • xD

        La verdad que ahora que no opto por el campeonato y que los puntos apt en si me importan poquito me rio de estas situaciones.

        Pero que yo sepa no han quebrantado ninguna regla, son cosas que hay que asumir cuando se lleva un sistema de puntuaje como este.
        Campeón Campeonato APT 2009

        Comment


        • No me parece bien que pases de todo juicio correcto por el hecho de que ya no te interesen los puntos APT. Justamente Niessuh y Manolo en su dia dejaron los pitboss por cosas como estas. En esos casos no eran los puntos APT, pero si que se criticaban los "clanes" que desvirtuaban las partidas.

          A mi me parece que lo "correcto" (si cabe decir esto) hubiera sido avisaros a kelben y a tí de que iban a entrar en la última hora del turno a repartirse tecnologías para puntuar. Claro que a kelben y a ti los puntos os dan igual, así que no os vais a quejar. Pero a mi me deja un mal sabor de boca... por el oportunismo que supone. Sin querer comparar lo que no es comparable, pero me recuerda esos partidos de futbol amañados, en los que lo que menos cuenta es practicar un buen futbol. Es un espíritu que detesto, sinceramente

          Joder, el espíritu de la trampa, trampilla, nos invade...
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Originally posted by Dreyius View Post
            xD

            La verdad que ahora que no opto por el campeonato y que los puntos apt en si me importan poquito me rio de estas situaciones.

            Pero que yo sepa no han quebrantado ninguna regla, son cosas que hay que asumir cuando se lleva un sistema de puntuaje como este.
            Pues me parece muy mal, que quieres que te diga...

            Me parece una falta de respeto para con el resto de participantes, y una adulteración de la partida, y del Campeonato...
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • Yo ya estaba adentro cuando Isabel y Pacal entraron, no no los llame y ni arregle nada con ellos para quedar entre los 3 primeros. Queria quedar segundo y por eso aproveche y compre algo, pero no me salio bien.
              La verdad absoluta es que todo es relativo

              Comment


              • Originally posted by jm_ruiz View Post
                Pues me parece muy mal, que quieres que te diga...

                Me parece una falta de respeto para con el resto de participantes, y una adulteración de la partida, y del Campeonato...
                A ver me habeis entendido mal. Yo ni falto al respeto ni nada, precisamente mi forma de jugar ahora según lo veo yo es la que menos adultera una partida y por tanto el campeonato. Yo ni compro, ni intercambio techs o cualquier otro tipo de negocio que no considere que mejore mi civ, simplemente por conseguir unos cuantos puntos más.

                Yo podría haberme dedicado a comprar un par de tecnologias y haber subido bastante puntuaje si hubiera querido, simplemente ahora al no importarme quedarme primero o segundo al terminar una manga, sino que solo me importa ganar la partida, pues no hago este tipo de cosas, menos aun cuando tendría que comprar a alguien que ha sido enemigo mio recientemente.

                Y es por eso que he dicho que me hace gracia ver estas cosas, sin querer faltar al respeto a nadie, simplemente es que según veo yo las cosas ahora me parece algo completamente ilogico.

                Repito he dicho que no me importan los puntos apt, pero eso no quiere decir que no me importe el juego limpio en un pitboss y el respetar las reglas. Solo que yo ahora lo único que me importa es ganar la partida y punto.
                Campeón Campeonato APT 2009

                Comment


                • Originally posted by cxlau4891 View Post
                  Yo ya estaba adentro cuando Isabel y Pacal entraron, no no los llame y ni arregle nada con ellos para quedar entre los 3 primeros. Queria quedar segundo y por eso aproveche y compre algo, pero no me salio bien.
                  Que uno por si mismo intente hacer lo posible para ganar puntos APT no me parece mal. Lo que no me gusta es el oportunismo que se ha visto entre varios.

                  En un caso asi, repito que lo minimo tenía que haber sido convocar a todos dentro de la partida y, ¡ala!, a hacer "negocietes"!. Pero hacerlo entre amiguetes, además con toda la cara, por lo fácil que era verlo para los demás, me parece lamentable.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Lo que me alucina, es que ni Marlok ni Naldo pasen por aqui a explicarse.

                    O sea, teneis tiempo para pasar horas en la partida pero luego, cuando se os llama, "se diría" que escurrís el bulto!

                    Sigo pidiendo explicaciones sinceras
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Valla jugada xD. Menudo intercambio masivo.

                      A mi los puntos tb me dan un poco igual como ya supondreis.

                      Cierto es que en los APT cuando se va apretado de puntos, pues se favorece el intercambio de este tipo, ya que la lucha por los puestos depende de ello.

                      Obviamente el tiempo que tenga cada uno o que sepa estar atento a la partida hace que sea mas facil, dedicacion y tiempo como ya comente que era la base del CIV y sobre todo de los pitboss.
                      Campeón 2008 Progressive Games
                      Campeón
                      APT 1er PITBOSS GAYA
                      Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                      Comment


                      • A ver, el primer lugar de Naldo no corría peligro en absoluto, a mi no me parece bien, pero es como lo que hacen algunos en otras fases, quedarse a un turno de investigar una tech, para el acelerón final, yo no veo que se quebrante ninguna regla astro, forma parte del campeonato.

                        Repito que no me gusta, pero...
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • No os entiendo

                          No veo el problema en ninguna parte, lo ocurrido es una simple consecuencia del sistema de puntuacion. Poner unas reglas y un sistema de puntuacion en el juego y pretender que no influya en el desarrollo del mismo es como ponerle puertas al campo

                          Pero tambien tengo que deciros que no ha ocurrido ninguna confabulacion judeo-masonica, ha sido todo mucho mas simple y limpio.

                          Originally posted by cxlau4891 View Post
                          Yo ya estaba adentro cuando Isabel y Pacal entraron, no no los llame y ni arregle nada con ellos para quedar entre los 3 primeros. Queria quedar segundo y por eso aproveche y compre algo, pero no me salio bien.

                          Efectivamente y tanto es asi, que yo no he cambiado NADA con Lau y creo que Naldo y Lau tampoco han cambiado nada( pero no estoy seguro).

                          A mi me dejo alucinado que Mocte llegara a ponerse 2º pero lo hizo ... pilllo una wena tech y la cambio masivamente ¿ donde esta el problema ?

                          Lo que si es cierto es que cuando vi que me quitaban MI SUPERMERITORIO 2º PUESTO pacte y cambie con el mismisimo diablo para recuperar la posicion ( por eso entramos Naldo y yo ) .

                          Ciertemente esto desvirtua la partida y me ha costado un wevo darle una tech a Diablin, sobre todo porque yo tengo INTERNET y es precticamente un regalo, en una situacion normal nunca habria hecho este cambio, claro que tampoco habria tanto PPM ... ni tantas otras cosas

                          Quise volver a quedar 2º y cambie una tech con Naldin ¿ donde esta el problema ?

                          Astro respecto a los cambios ¿ por que no marcas la subida de puntos con los demas participantes ?
                          Attached Files

                          Comment


                          • Marlok, no hay ningún problema con que Moctezuma haya vendido su tech. Esto es completamente legal y ha ocurrido durante su única entrada del turno. Por lo tanto son intercambios que fueron propuestos en el turno anterior que se concretaron al entrar él en su ultimo de la manga.

                            Reproduzco las situaciones sucesivas de puntos:

                            Antes de que entrara cxlau:

                            Isabel 3080
                            pacal 2636
                            dreyius 2602
                            pericles 2602
                            moctezuma 2516


                            Después de entrar cxlau y antes de que entrarais tú y Naldo:

                            Nombre Puntos
                            isabel 3080
                            pericles 2638
                            dreyius 2638
                            pacal 2636
                            moctezuma 2623


                            Lo lógico es que esto se hubiera quedado así. Pero vuestra entrada ha provocado los últimos intercambios, que considero abusivos, por haberse producido con los tres online y en los últimos momentos del turno.

                            Dado que el tema no está contemplado con precisión en el reglamento no voy a dar penalizaciones. Ahora bien, la lección ha sido aprendida y a partir de ahora hay tres nuevas disposiciones reglamentarias:

                            1) Está prohibido entrar en la partida más de una vez en el último turno de la manga..
                            2) En caso de coincidir online con otro jugador en el último turno de la manga, está prohibido proceder a intercambio de tecnologias inmediato, a menos de que ambos jugadores estén en guerra y que dichas tecnologías tengan una utilidad militar evidente.
                            3) La inobservación de cualquiera de estas dos reglas será penalizada con 5 puntos APT.


                            Doy el asunto por terminado y procedo a la atribución de los puntos de manga.
                            Last edited by astrologix; February 7, 2010, 07:16.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • TERCERA MANGA DE AFRODITA

                              Los scores del autosave se presentan como en CivStats:

                              Click image for larger version

Name:	Afrodita-Manga3.jpg
Views:	2
Size:	97.9 KB
ID:	9087249
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Weno acabo de levantarme medio resacoso y veo todo esto

                                Astro, si no contesto antes es porque también tengo vida social. Normalmente estoy muy conectado pero el fin de semana es ota cosa. Volví de jugar a futbol y entré como hago otroas veces.

                                Seguidamente quiero aclarar que yo era primero de todas formas y que me importaba un pepino todo lo demás. Lo que no puedo hacer es negarme a unos intercambios que considero buenos para mi imperio porque aquellos adelantan a unos u otros en el puntuaje. No le veo el sentido por ningún lado.

                                Primeramente quiero aclarar que no hubo nada raro en todo aquello. Yo entré para comprobar varias cosas referentes a los intercambios que masivamente se habían llevado a cabo y que me afectan seriamente porque yo era el único poseedor de aquella tech hasta que moctezuma la obtuvo. Aparte porque con el INTERNET de Pacal de debe ir con mucho cuidado de hacer segun que para no darle tech gratis.

                                Total que entré. Y moctezuma me quiso comprar una tecnología, se la vendí (por fin vendo algo) ¿que hay de malo en esto? Nada. Pacal quería el segundo puesto (esto son los APT, ¿no?) vio que ya no estaba 2º sino 5º y accedió a cambiarme una tecnología, para mi imperio era imprtante esta tecnologia y acepté el intercambio.

                                Nada de confubulaciones ni alianzas ni nada, cada uno a su rollo sospesando el valor de los puntos APT y del riesgo de perder o mejorar opcinoes de vitoria e la partida. Asi es tu campeonato astro.

                                Astro, mi sincera opinión es que esta norma que estás poniendo no tiene sentido alguno. Primero porque tratas de evitar algo que no tiene nada de malo en si, si hay intercambios posibles porque no se pueden realizar? Segundo porque bajo mi punto de vista plantea problemas tal y como está escrita:

                                - Si dos coninciden y tenen un posible intercambio deben abstenerse de hacerlo?

                                - Si alguién al descubrir una tecnología se le habilita otro posible intercambio debe abstenerse de hacerlo?

                                - Creo que los APT son asi, si hay puntuaje pueden pasar cosas como este último turno, pero que no tienen nada de raro ni son diferentes a lo que pasa en otros momentos de las mangas.

                                Comment

                                Working...
                                X