The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Mm, no es por nada pero si me has declarado la guerra supongo que yo ya no puedo entrar no?. Lo jodido es que queria cambiar ciertas cosas antes de acabar el turno
No, era solo una prueba para ver como funcionaban los PPM (lo que explico en el otro hilo).
ahora la partida está parada esperando vuestra decisión.
Pero Drey esto de dónde los sacáis? Dijimos NAP de todos entre todos, pero nada de que fueran todos ligados.
Ibas a cambiar algo? Si ya le diste al enter.... . En todo caso lo que es seguro es que esta declaración de guerra no tiene validez. Es sólo una prueba.
Ahora la uestión es aclarar os del NAP entre todos y sobretodo si se da por buena la entrada a escena a posteriori de Kelben.
Pero Drey esto de dónde los sacáis? Dijimos NAP de todos entre todos, pero nada de que fueran todos ligados.
Ibas a cambiar algo? Si ya le diste al enter.... . En todo caso lo que es seguro es que esta declaración de guerra no tiene validez. Es sólo una prueba.
Ahora la uestión es aclarar os del NAP entre todos y sobretodo si se da por buena la entrada a escena a posteriori de Kelben.
En ese caso porque no negociasteis los terminos conmigo? . Porque Mocte y yo nos hemos encontrado con condiciones como que el nap es de 40 turnos sin haber abierto el pico?. Y porque se me dijoq ue pericles tenia autoridad absoluta para negociar mi nap? . En mi opinion si lo negociasteis tu y pericles, es porque estais hablando por todas partes, y porque es un nap en conjunto. De que sino me tengo que comer yo 40 turnos sin haber firmado en ningun sitio.
Pues fundamentalmente llevo queriendo entrar desde ayer para cambiar mi investigación. Pero vamos que tampoco pasa nada. No quiero liar más la perdiz.
Pues fundamentalmente llevo queriendo entrar desde ayer para cambiar mi investigación. Pero vamos que tampoco pasa nada. No quiero liar más la perdiz.
Pues si no negociasteis duración, el nap es de 10 turnos. Que es lo que marca el juego. Sino hablasteis de duración no se de donde os habeis sacado lo de los 40 turnos. Esque de hecho eso cambia todo. Porque si fuera un nap de 10 turnos yo igual ni hubiera firmado el ppm. En fin...
La verdad, no recuerdo si dijimos algo de la duración. Pero creo recordar que dijimos que no tenia mucha importancia por lo de la marca final de partida... asi que supuse que era de 40 turnos.
Si los dirigentes implicados, salvo Drey, quieren renunciar al PPM con Pedro creo serÃa lo más justo, pero como dudo mucho que esto suceda, lo asumo y que la partda siga!!!
En todo caso os agradezco mucho a todos vuestras sanas aportaciones y la mejora del reglamento que hemos conseguido.
Comment