Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jeje. Todo lo que dices es una verdad como un templo. Yo nunca había jugado al civ de estas maneras. Pero los ultimos 9 turnos han sido la ostia. Primero porque no piensas en un solo turno, sino en que si haces tal, desde donde y cno cuando te contratacan, si el otro hace tal, estar preparado para poder contratacar. Y un largo blablabal. Y lo más chungo de todo la coordinación, nosotros solo somos dos, aun con Moctezuma en el ajo ahora, seguimos siendo solo dos coordinando en la zona roja. Y tiene su encanto, yo me lo paso bien. Pero llega un momento que te empieza a doler la cabeza :P.

    Y luego encima después de pensarlo todo y empezar a hacer las cosas, resulta que la cagas en algo nimio y plas. Por ejemplo vosotros sabiais que los cazas no pueden destruir carreteras? xd.
    Campeón Campeonato APT 2009

    Comment


    • Bueno te aseguro que en Zeus y Hermes el nivel de dedicación no es el mismo. Las partidas se complican sobre manera en la era moderna y en caso de guerra. También el hecho que no se puedan arrasar ciudades, lleva la guerra a un nivel mucho más complicado.
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • Rayos le di sin querer a pasar turno....

        Tenemos idea de jugar el domingo sobre las 6 de la tarde, n ose lo que nos llevara.

        Gracias astro.
        Campeón Campeonato APT 2009

        Comment


        • Pues si le diste a pasar turno no podrás volver a entrar. Tendrá que jugar kelben solo.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • No no, si se puede entrar otra vez. No es la primera vez que le doy al enter y luego entro. Cuando eres segundo puedes entrar todas veces que queiras.
            Campeón Campeonato APT 2009

            Comment


            • Lleváis toda la razón, a estos extremos no se puede llegar. Yo pensé que el límite era en la Esfinge dónde cada turno me duraba una 1h o 1:30h, pero claro está sólo en guerra contra la béstia de kokot. Una guerra a tres bandas contra tres béstias como Drey, Kelben y Cxlau no se si será soportable

              Imaginaros que dentro en zeus empiezan a haber guerras a lo grande con varias alianzas, necesitaría cada día mínimo 3h para jugar!!! Estamos colgados totalmente

              Bueno cuando terminé la partida desclasificaré algunos documentos para que veáis hasta dónde hemos llegado

              Respiremos y no nos volvamos locos. Pongamonos un límite.

              Comment


              • Por cierto, por curiosidad, en algun pitboss anterior a este se habían eliminado a 7 jugadores?

                Porque a mi me parece una animalada. Encima entre los supervivientes hay 2 vasallos.
                Campeón Campeonato APT 2009

                Comment


                • No, ahí se ve la brutalidad de los APT

                  Estoy pensando limitar la edad de admisión a 18 años, porque tanta violencia y crueldad no pueden ser buenas
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • No, rectifico, en el primer pitboss jugado en este foro, hosteado por Manolo (no era APT), cayeron 8 :

                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Originally posted by astrologix View Post
                      No, rectifico, en el primer pitboss jugado en este foro, hosteado por Manolo (no era APT), cayeron 8 :

                      http://www.civstats.com/viewgame.php?gameid=154
                      Bueno, este todavía no ha terminado... Tú dale tiempo...

                      Comment


                      • Esta partida tuvo un inicio muy violento. Más bien con el tiempo se calmó un poco, porque la mayoría de las eliminaciones ocurrieron en las edades más antiguas.

                        Comment


                        • UFFFfff! Qué partida aquella!!!

                          Eran tiempos en los que podía dedicarle algo más de tiempo a los planes y a la diplomacia...

                          Una partida genial!!
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • Si, recuerdo lo que sufrieron Mariolo, Azona y Maeve para intentar invadirme entre los tres. Y lo que al final ganaron fué una lluvia nuclear

                            Me lo pasé bomba , dios mío


                            La verdad es que esto de los pitboss es genial, un vicio grandísimo
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Originally posted by astrologix View Post
                              No, ahí se ve la brutalidad de los APT

                              Estoy pensando limitar la edad de admisión a 18 años, porque tanta violencia y crueldad no pueden ser buenas
                              La verdad, es que hay cada uno por ahi suelto.... xD
                              Campeón Campeonato APT 2009

                              Comment


                              • Originally posted by Dreyius View Post
                                La verdad, es que hay cada uno por ahi suelto.... xD
                                Exactamente, la verdad es que no se que estamos haciendo dos pacifistas como koningtiger y yo entre ustedes.

                                Por cierto antes de que me olvide aviso que le he declarado la guerra a Isabel, ataque preventivo creo que le llaman ...
                                La verdad absoluta es que todo es relativo

                                Comment

                                Working...
                                X