Originally posted by Naldorinho
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita
Collapse
X
-
Joder, me siento peor que Suiza en la Segunda guerra mundial, espero acabar igual de bien que ellos. La verdad es que acojona y mucho la situación. Glups.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by Dreyius View PostYa vi tu sucios misiles de cruzeros. Pero esparte que tengo una sopresita bajo la manga
Qué poco sentido del humor tiene el Rey Jémer No le hagas caso a Naldo, que busca sostén psicológico
Hacen unas cervecitas?
Comment
-
Algo parecido vivimos en la espadita, el que movÃa la flota y la ponÃa a tiro, la cagaba. Cinco o seis con flotas tochas y un mar común a todos.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostAlgo parecido vivimos en la espadita, el que movÃa la flota y la ponÃa a tiro, la cagaba. Cinco o seis con flotas tochas y un mar común a todos.
La madre de todas las flotas tenÃa yo en esa partida! Y me la fundieron en un sólo turno a base de pepinazos nucleares...
Comment
-
Originally posted by ivanm_082 View PostNo me hables de flotas y la espadita, no me hables...
La madre de todas las flotas tenÃa yo en esa partida! Y me la fundieron en un sólo turno a base de pepinazos nucleares...
No es lo mismo manejar esas flotas sin la posibildiad de bombas nucleares. Como ha dicho naldo es el puto ajedrez.
Una vez que hay bombas nucleares todo la estrategia se va a la mierda. Y eso en mi opinión quita muchos puntos al civ. Los combates que han tenido lugar con pericles por ejemplo, o las ostias que esta recibiendo mi anterior macroflota que ahora esta en las ultimas xd.
Vamos que de hecho con bombas nucleares cualquiera se la juega a meter pilas de 40 en los transportes. Si ya sin bombas es la peor agonia que hay (hablo con bastante experiencia) con bombas nucleares es algo ya impensable.Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostParece ser que Pacal ha sufrido una seria baja de su potencial militar como consecuencia del ataque de Pericles.
Me autorizais a que publique mi pantalla de espionaje de energÃa para ilustrarlo?
Por otra parte en zeus ya se colgaron gráficas xDCampeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Como no ha habido oposiciones, doy por sentado que puedo publicar este documento ultrasecreto.
Como vereis, parece que Pericles no se defiende nada mal del ataque conjunto Isabel-Ozy-Pacal. Estos dos últimos han sufrido una severa corrección del griego, que se ve en esos profundos bajones en sus respectivas gráficas de energÃa.
Conseguirá ahora el tandem Pericles-Dreyavarman darle la vuelta a la tortilla definitivamente y hacer morder el polvo a Isabel?
Sigan esta apasionante serie en la 1 de TV-APT !
Comment
Comment