Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Naldorinho View Post
    Dreyius, preparate la flota de astrologix va a por ti estamos en guerra!
    Eso es Tiembla ante la llegada de mi flota pesquera budista !!
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Joder, me siento peor que Suiza en la Segunda guerra mundial, espero acabar igual de bien que ellos. La verdad es que acojona y mucho la situación. Glups.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Ya vi tu sucios misiles de cruzeros. Pero esparte que tengo una sopresita bajo la manga
        Campeón Campeonato APT 2009

        Comment


        • Originally posted by Dreyius View Post
          Ya vi tu sucios misiles de cruzeros. Pero esparte que tengo una sopresita bajo la manga
          Mmmmm, creo que hay un error: mis mejores misiles son los harpones balleneros Por cierto, qué es eso de los misiles de crucero?, no sé ni cómo hacerlos

          Qué poco sentido del humor tiene el Rey Jémer No le hagas caso a Naldo, que busca sostén psicológico

          Hacen unas cervecitas?
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Haya paz!
            La verdad absoluta es que todo es relativo

            Comment


            • Hoy he batido un record xd, creo que he jugado el turno mas largo de mi historia.

              Por cierto este juego de hundir la flota es una autentica comedura de cabeza :P
              Campeón Campeonato APT 2009

              Comment


              • Originally posted by Dreyius View Post
                Hoy he batido un record xd, creo que he jugado el turno mas largo de mi historia.

                Por cierto este juego de hundir la flota es una autentica comedura de cabeza :P
                Totamente de acuerdo, en estos momentos el mar es una partida de ajedrez

                Comment


                • Algo parecido vivimos en la espadita, el que movía la flota y la ponía a tiro, la cagaba. Cinco o seis con flotas tochas y un mar común a todos.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Originally posted by koningtiger View Post
                    Algo parecido vivimos en la espadita, el que movía la flota y la ponía a tiro, la cagaba. Cinco o seis con flotas tochas y un mar común a todos.
                    No me hables de flotas y la espadita, no me hables...

                    La madre de todas las flotas tenía yo en esa partida! Y me la fundieron en un sólo turno a base de pepinazos nucleares...

                    Comment


                    • Parece ser que Pacal ha sufrido una seria baja de su potencial militar como consecuencia del ataque de Pericles.

                      Me autorizais a que publique mi pantalla de espionaje de energía para ilustrarlo?
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Originally posted by ivanm_082 View Post
                        No me hables de flotas y la espadita, no me hables...

                        La madre de todas las flotas tenía yo en esa partida! Y me la fundieron en un sólo turno a base de pepinazos nucleares...
                        Si bueno pero es que las bombas nucleares joden toda la estrategia del civ.

                        No es lo mismo manejar esas flotas sin la posibildiad de bombas nucleares. Como ha dicho naldo es el puto ajedrez.

                        Una vez que hay bombas nucleares todo la estrategia se va a la mierda. Y eso en mi opinión quita muchos puntos al civ. Los combates que han tenido lugar con pericles por ejemplo, o las ostias que esta recibiendo mi anterior macroflota que ahora esta en las ultimas xd.

                        Vamos que de hecho con bombas nucleares cualquiera se la juega a meter pilas de 40 en los transportes. Si ya sin bombas es la peor agonia que hay (hablo con bastante experiencia) con bombas nucleares es algo ya impensable.
                        Campeón Campeonato APT 2009

                        Comment


                        • Originally posted by astrologix View Post
                          Parece ser que Pacal ha sufrido una seria baja de su potencial militar como consecuencia del ataque de Pericles.

                          Me autorizais a que publique mi pantalla de espionaje de energía para ilustrarlo?
                          Yo creo que a estas alturas no hay problema en revelar las gráficas. Creo que todos vemos la gráfica de todo el mundo.

                          Por otra parte en zeus ya se colgaron gráficas xD
                          Campeón Campeonato APT 2009

                          Comment


                          • ¡Cotilleo! ¡Cotilleo!
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                            Comment


                            • Votemos no a las nucleares!

                              Porfavor los que van a hacer la ONU, publicad vuestra campaña! Nucleares o no nucleares?

                              Comment


                              • Como no ha habido oposiciones, doy por sentado que puedo publicar este documento ultrasecreto.

                                Como vereis, parece que Pericles no se defiende nada mal del ataque conjunto Isabel-Ozy-Pacal. Estos dos últimos han sufrido una severa corrección del griego, que se ve en esos profundos bajones en sus respectivas gráficas de energía.

                                Conseguirá ahora el tandem Pericles-Dreyavarman darle la vuelta a la tortilla definitivamente y hacer morder el polvo a Isabel?

                                Sigan esta apasionante serie en la 1 de TV-APT !

                                Click image for larger version

Name:	Afodita-energia-1755dC.jpg
Views:	1
Size:	58.1 KB
ID:	9087053
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X