Originally posted by Dreyius
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita
Collapse
X
-
Astro, ayer ya perdà el turno porque no me dejó entrar en todo el dÃa, y hoy me pasa igual. Solo en Afrodita, y he visto que otros individuos indocumentados han entrado sin problemas. Triste historia la mÃa...Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostJUGADORES :
1. Artefacto
2. astrologix
3. azona
4. cxlau4891
5. Don Pablo
6. Dreyius
7. Giraflorens
8. Ivanm_082
9. jm_ruiz
10.kelben
11.koningtiger
12.lordchema
13.Marlok
14.monozulu
15.Naldorinho
16.SAMUEL2904
17.Squalido
18.X_MiTH_X
Comment
-
Originally posted by Dreyius View PostSi con baja te refueres a eliminados pero no abandonados. Creo que son Squalido, Magno-Monozulu, astro y Jm_ruiz
Dos jugadores, Samuel2904 y Don Pablo, han sido reemplazados, el primero por astrologix y el segundo por Zside.
Actualizaré la lista de jugadores al terminarse la segunda manga.
Comment
-
Desde hoy entra a llevar mi civilización otro jugador. En esta partida y en Gaya.
Los que me conocen habrán visto que no les mando mensajes roleados (que es lo que más me gusta) y hasta he perdido turnos, lo que hasta ahora nunca me habÃa pasado.
Entiendo que estas partidas, el esfuerzo de astro para la competitividad, el cumplimiento de las reglas, requiere un esfuerzo que yo no puedo darle al dÃa de hoy. Y menos aún si juego contra auténcitos cracks, como un nuevo amigo que me he echado al que llamo "maquinita" . De hecho, la falta de atención, ha generado problemas para mis civilizaciones. Hasta una llamada al orden he recibido por negociar con quien no toca, y con toda la razón.
Esperemos que sea por poco tiempo. Ya he quedado con mi sustituto que podré entrar pero será él el que lleve todo el peso. Sobretodo el de la diplomacia que yo he descuidado.
Comment
-
Para facilitar las cosas, ya que las dos partidas están tan avanzadas os aviso que soy yo el sustituto . Espero que no haya problemas con mi sustitución en esta partida, Pedro jugará como si no supiera nada de China y el otro continente.
Astro en cuanto puedas si puedes borra a Azona de civstats de las dos partidas.
Comment
-
No entiendo nada tÃos, en fin, vosotros vereis.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Gracias Astro
Originally posted by koningtiger View PostNo entiendo nada tÃos, en fin, vosotros vereis.
Comment
Comment