Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi primera eliminación en un pitboss xD. Mis felicitaciones al romano, jugó bien y se merece la conquista de China. Si no me hubiera dejado destruir la mina de cobre al inicio de la guerra quizás hubiera sobrevivido un poquito más, pero me despisté. Que me disculpe Artefacto por las amenazas del inicio de la guerra (lo amenacé con aislarlo tecnológicamente) pero fue mi intento de aprovechar todos los medios del juego para intentar sobrevivir.

    No repetiré los errores cometidos en esta partida .

    Comment


    • Originally posted by astrologix View Post
      Se me está ocurriendo una publicación mixta de los resultados : a partir de la tercera manga de un pitboss, la clasificación se actualizaría inmediatamente con los resultados de sus mangas, sin esperar al cómputo trimestral.

      De este modo, la consolidación de resultados favorecería al máximo el anonimato hasta las terceras mangas. A partir de ahí ya sería mucho más fácil para los que les gusta calcular adivinar quién es quién en el pitboss en cuestión.

      Qué os parece esta variante ?
      No se si lo he entendido bien.

      Lo que quieres decir es que por ejemplo cuando acabe la tercera manga de gaya, actualizaras la clasificación con todas las mangas de todos los pitboss que falten por actualizar?
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • Originally posted by Dreyius View Post
        No se si lo he entendido bien.

        Lo que quieres decir es que por ejemplo cuando acabe la tercera manga de gaya, actualizaras la clasificación con todas las mangas de todos los pitboss que falten por actualizar?
        Tienes razón, lo dije poco claramente

        Me refiero a que si durante un trimestre dado se terminan por ejemplo

        3a manga Gaya
        2a manga Afrodita
        1a manga Zeus

        El resultado de Gaya lo incorporaré inmediatamente a la clasificación general, en cambio, los de Afrodita y Zeus, los incorporaré sólo en la fecha de cómputo trimestral.

        O dicho de otro modo, el anonimato de un pitboss dado no será protegido a partir del final de su tercera manga.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Originally posted by Squalido View Post
          Mi primera eliminación en un pitboss xD. Mis felicitaciones al romano, jugó bien y se merece la conquista de China. Si no me hubiera dejado destruir la mina de cobre al inicio de la guerra quizás hubiera sobrevivido un poquito más, pero me despisté. Que me disculpe Artefacto por las amenazas del inicio de la guerra (lo amenacé con aislarlo tecnológicamente) pero fue mi intento de aprovechar todos los medios del juego para intentar sobrevivir.

          No repetiré los errores cometidos en esta partida .
          No hay nada que disculpar, la diplomacia es parte del juego y la tomo como tal. Ademas por un momento pense en aceptar el trato que me ofrecias
          Tuve mucha suerte de sacar el Vaciado de metal de un hut justo en el mejor momento, lo cual junto al threat diligente de Cesar Augusto me permitio ser el segundo en produccion durante un momento.
          Fue un placer guerrear con vos, ya nos veremos en otra partida
          Retirado en la paz de estos desiertos,
          con pocos, pero doctos libros juntos,
          vivo en conversación con los difuntos,
          y escucho con mis ojos a los muertos.

          Comment


          • Originally posted by Dreyius View Post
            No se si lo he entendido bien.

            Lo que quieres decir es que por ejemplo cuando acabe la tercera manga de gaya, actualizaras la clasificación con todas las mangas de todos los pitboss que falten por actualizar?
            Significa que tendrás que calcular mejor. Pero no para cuando haga uso de esa nueva forma de actualizar datos, sino desde ya, porque no has acertado.

            Comment


            • Por un problema de parásitos kelben no ha podido entrar a jugar. Así que he parado la partida hasta el miércole 8 a la misma hora, 18h39.

              Quedan unas 19 horas de turno. Si alguieén cree que por este parón no va a poder jugar el turno de miércoles a jueves por favor, que me envíe un PM.
              Last edited by astrologix; July 6, 2009, 13:01.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Partida rearrancada
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Vaya se me fue la luz mientras estaba dentro, puede que te haya dejado un parasito, si es asi es por eso
                  Campeón Campeonato APT 2009

                  Comment


                  • Una cosilla, no soy satanas , bastante gente me dice aqui que si soy un peligro mortal y cosas asi, la gente pasa de comerciar conmigo o me dan largas, salvo alguno que me cuesta mil comerciar con el.

                    Supongo que yo tb tendre algo que ver pq le he dedicado menos a la diplomacia o estoy mas espeso, pero es que no paro de recibir que soy el diablo en persona o que doy miedo, estoy tomando complejo de anticristo.
                    Campeón 2008 Progressive Games
                    Campeón
                    APT 1er PITBOSS GAYA
                    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                    Comment


                    • Originally posted by kelben View Post
                      Una cosilla, no soy satanas , ... no paro de recibir que soy el diablo en persona o que doy miedo, estoy tomando complejo de anticristo.



                      eso debe ser por el muñeco feo del futuro que te has puesto de avatar, no creo que el pedazo ejercito que tienes tenga nada que ver

                      Comment


                      • Originally posted by kelben View Post
                        Una cosilla, no soy satanas , bastante gente me dice aqui que si soy un peligro mortal y cosas asi, la gente pasa de comerciar conmigo o me dan largas, salvo alguno que me cuesta mil comerciar con el.

                        Supongo que yo tb tendre algo que ver pq le he dedicado menos a la diplomacia o estoy mas espeso, pero es que no paro de recibir que soy el diablo en persona o que doy miedo, estoy tomando complejo de anticristo.
                        Yo creo que simplemente la gente se empieza a dar cuenta de que en los APT no hay que favorecer a los primeros. Y para disimular se inventan adjetivos y esas cosas
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Originally posted by kelben View Post
                          ..., estoy tomando complejo de anticristo.
                          Unicamente deberias tomar complejo de número uno, con las consequencias que eso comporta...

                          Recuerdo que en una peli americana sobre jugadores profesionales de billar, los más buenos se dejaban ganar de vez en cuando para enganchar a los no tan buenos y al final les desplumaban

                          Y que vaya por delante nuestra admiración por tu maestria, eh? Aunque la admiración seria completa si un dia hicieras una partida comentada y enseñaras algo de tus estrategias.

                          Comment


                          • Rayos! perdi turno, y yo que pensaba que había una guerra en el otro continente y me daría tiempo
                            Campeón Campeonato APT 2009

                            Comment


                            • Originally posted by Azona View Post
                              Significa que tendrás que calcular mejor. Pero no para cuando haga uso de esa nueva forma de actualizar datos, sino desde ya, porque no has acertado.
                              Veo que al final si acerte xD
                              Campeón Campeonato APT 2009

                              Comment


                              • No pude conectar ...
                                La verdad absoluta es que todo es relativo

                                Comment

                                Working...
                                X