Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bravo Dreyius, haces honor a tu avatar del Conde Drácula

    Bravo JM_ruiz, te recordaremos
    Estáte al quite, quizás te puedas reenganchar en esta partida con algún otro jugador, como hice yo con Astroka.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Originally posted by Squalido View Post

      PD: Ayer se me fue la olla he intenté entrar cuando no debía. Joer Azona que despistado eres con esto del anonimato, y tú creyendo preservar el tuyo y ya casi todos deben saber quién eres.
      Coñe, pero no queríamos anonimato????.
      Estuvimos discutiendo en un hilo eterno.

      Y sí, paso de saber quién son mis vecinos. Es más divertido así.

      Y Dreyius no ha contestado así que pensaré que no lo sabe.

      Comment


      • La postura de Azona es la mejor, y la que yo siempre he defendido, incluso creo que he sido el primero en abrir cuentas de correo 'dedicadas' para la partida (en ésta saladino.afrodita_@_gmail_._com no me ha dado mucho tiempo a usarla, pero en la Esfinge, la cuenta de tokogawa.esfinge_@_gmail_._com echa humo ). Si hay un defensor del anonimato aquí ese soy yo

        De hecho, invito a todos a que hagais lo mismo y os gestioneis cuentas dedicadas para la diplomacia. Y no es tan trabajoso controlarlas como parece.

        Lo que pasa es que ya sólo me quedaba 1 turno en la partida, así que no tenía más sentido, y quería una despedida más 'divertida'. Y Dreyius desde casi que comenzó la guerra se cambió el nombre del lider por el de 'Dreyavarman', así que tampoco era ningún misterio...

        De todos modos, estoy con Azona (y ya lo discutimos bastante en otra ocasión). Paso de estar pendiente de averiguar quién es quién, es más divertido sin conocer a los jugadores, y evitamos prejuicios sobre si tal jugador es peligroso de antemano, si este otro es builder, si aquel me la debe de la partida anterior...

        En fin, un placer. Ya me resarciré en otra
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • Felicidades a ambos!

          A mi me cuesta un poco no pensar quién es quién, la olla siempre me está carburando, pero reconozco que esto del anonimato es algo genial. A mi me encanta almenos en los primero turnos de la partida

          Por ejemplo en Zeus no se quién es nadie (aunqe me gustaría saber quién es Dreyius )

          Comment


          • Originally posted by Azona View Post
            Coñe, pero no queríamos anonimato????.
            Estuvimos discutiendo en un hilo eterno.

            Y sí, paso de saber quién son mis vecinos. Es más divertido así.

            Y Dreyius no ha contestado así que pensaré que no lo sabe.
            Bueno si insistes... xD

            Exactamente no me acuerdo mucho, dado que no eres mi vecino y no trato contigo.

            Pero creo recordar que o bien eras pedro, o bien pacal, y dado que pacal ya lo eras en gaya imagino que pense que serías pedro. Pero de esto ya no estoy seguro porque algunos ya han repetido lider.
            Campeón Campeonato APT 2009

            Comment


            • Originally posted by jm_ruiz View Post
              La postura de Azona es la mejor, y la que yo siempre he defendido, incluso creo que he sido el primero en abrir cuentas de correo 'dedicadas' para la partida (en ésta saladino.afrodita_@_gmail_._com no me ha dado mucho tiempo a usarla, pero en la Esfinge, la cuenta de tokogawa.esfinge_@_gmail_._com echa humo ). Si hay un defensor del anonimato aquí ese soy yo

              De hecho, invito a todos a que hagais lo mismo y os gestioneis cuentas dedicadas para la diplomacia. Y no es tan trabajoso controlarlas como parece.

              Lo que pasa es que ya sólo me quedaba 1 turno en la partida, así que no tenía más sentido, y quería una despedida más 'divertida'. Y Dreyius desde casi que comenzó la guerra se cambió el nombre del lider por el de 'Dreyavarman', así que tampoco era ningún misterio...

              De todos modos, estoy con Azona (y ya lo discutimos bastante en otra ocasión). Paso de estar pendiente de averiguar quién es quién, es más divertido sin conocer a los jugadores, y evitamos prejuicios sobre si tal jugador es peligroso de antemano, si este otro es builder, si aquel me la debe de la partida anterior...

              En fin, un placer. Ya me resarciré en otra
              Bueno yo valoraba mi anonimato. Pero dado que después de las clasificaciones ya no había duda posible sobre quien era yo, me cambie el nombre.

              Realmente se puede dudar o simplemente pasar de hacer los calculos con la gente que lleva pocos puntos en la clasificación porque muchos coinciden en puntos.

              Pero con los que vamos arriba es muy facil saberlo. 41 puntos y sabiendo quien soy en Gaya ya no es ni sumar 2+2, sino que el calculo sale solo xD
              Campeón Campeonato APT 2009

              Comment


              • Originally posted by Naldorinho View Post
                Felicidades a ambos!

                A mi me cuesta un poco no pensar quién es quién, la olla siempre me está carburando, pero reconozco que esto del anonimato es algo genial. A mi me encanta almenos en los primero turnos de la partida

                Por ejemplo en Zeus no se quién es nadie (aunqe me gustaría saber quién es Dreyius )
                ya lo averiguaras
                Campeón Campeonato APT 2009

                Comment


                • Doy mi opinión : el anonimato es genial, aunque no es obligatorio. Mantener el anonimato en la primera manga es relativamente fácil y evita ensañamientos tempranos debidos unicamente a la clasificación.

                  A continuación de la publicación de resultados trimestrales, cada vez será más difícil saber quién es quién, sobre todo a partir del segundo año del campeonato, en que empecemos a restar puntos del año anterior.

                  Si a pesar de ello llegan a conocerse identidades, es relativamente fácil hacerse el loco si se sigue manteniendo el nombre del líder estándar. Porque al haber repeticiones entre partidas eso permite borrar pistas. Como prueba tengo que yo, sabiendo a priori quién es quién, tengo que ir a menudo a consultar la base de datos para recordarlo (en casos necesarios e indispensables), porque me hago fácilmente un lio. Me imagino por lo tanto que para vosotros debe ser aún más dificil si no llevais un control estricto.

                  Ahora bien, me gusta también esto de que con el transcurso de las mangas se vayan conociendo identidades con vistas a los finales de partida, para dar el gustillo de la competición.

                  Creo que este sistema híbrido tiene mucho porvenir
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • A mi me gusta como estan las cosas. Y que cuando acabe una manga se actualice la clasificación inmediatamente. Si no como que se pierde mucho el tener que esperar.

                    Donde el anonimato es realmente importante como dice astro es en la primera manga. Luego yo creo que las cosas dependen de tantas cosas que el nombre que hay detras ya no es tan importante.
                    Campeón Campeonato APT 2009

                    Comment


                    • Actualizar la clasificación con cada manga revelaría todas las identidades inmediatamente.

                      Creo que eso sería demasiado brusco. Al que por ejemplo no le convenga que se sepa enseguida quién es al empezar la segunda manga se sentiría bastante frustrado. Por eso creo que lo mejor para todos y que respeta mejor lo del sistema híbrido es la publicacion trimestral.

                      Se admiten otras opiniones
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Yo también prefiero las cosas tal como están hasta el momento. En mi caso yo soy de los que el anonimato termina por agobiarlos y deciden revelar quienes son, aunque antes del fin de la primera manga no.

                        Comment


                        • "Conquistados, hemos conquistado" - Legionario romano.

                          Finalmente la guerra Xino-romana ha terminado y se vislumbra una era de paz y prosperidad para el continente tan largamente sumergido en guerras.

                          Batalla de Pekin:

                          Roma: 17 Pretores, 6 Catapultas, 2 Arqueros. Bajas: 1 Pretor, 4 Catapultas
                          China: 15 Arqueros, 1 Soldado con Hacha, 1 Guerrero. Bajas: Todas.
                          Attached Files
                          Retirado en la paz de estos desiertos,
                          con pocos, pero doctos libros juntos,
                          vivo en conversación con los difuntos,
                          y escucho con mis ojos a los muertos.

                          Comment


                          • Originally posted by Squalido View Post
                            Yo también prefiero las cosas tal como están hasta el momento. En mi caso yo soy de los que el anonimato termina por agobiarlos y deciden revelar quienes son, aunque antes del fin de la primera manga no.
                            Se me está ocurriendo una publicación mixta de los resultados : a partir de la tercera manga de un pitboss, la clasificación se actualizaría inmediatamente con los resultados de sus mangas, sin esperar al cómputo trimestral.

                            De este modo, la consolidación de resultados favorecería al máximo el anonimato hasta las terceras mangas. A partir de ahí ya sería mucho más fácil para los que les gusta calcular adivinar quién es quién en el pitboss en cuestión.

                            Qué os parece esta variante ?
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Esta opción que has dado Astro me parece la mejor, no se revela demasiado y aprovechamos el aliciente de la puntuación.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • Originally posted by Artefacto View Post
                                "Conquistados, hemos conquistado" - Legionario romano.

                                Finalmente la guerra Xino-romana ha terminado y se vislumbra una era de paz y prosperidad para el continente tan largamente sumergido en guerras.
                                Estos pretorianos son la leche !

                                No sé si felicitarte o temerte

                                Adios a los chinos, hasta la siguiente reencarnación
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X