Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Grande Kelben!
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment




    • Ya están publicados los resultados finales y las medallas distribuidas en el post inicial del hilo:



      Los puntos APT de la manga final serán consolidados en la clasificación general el 30 de junio.
      Attached Files
      Last edited by astrologix; November 14, 2010, 14:04.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Cuelgo el replay para los que quieran ver un resumen de la partida:

        http://www.megaupload.com/?d=CEZF7IGU
        Last edited by astrologix; November 14, 2010, 14:03.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Esos -25 puntos duelen más que una úlcera en el estómago.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • Alguno más deberia tener -25 puntos

            Comment


            • ¿Astro, te has autopenalizado?

              ¡Ole tus eggs!

              Comment


              • Originally posted by Naldorinho View Post
                ¿Astro, te has autopenalizado?

                ¡Ole tus eggs!
                Si, cometí un "desliz" con Pericles. Le dije que ya tenía cebollas, que dejara de ofrecérmelas
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Originally posted by Naldorinho View Post
                  Alguno más deberia tener -25 puntos
                  Si lo dices por mi, yo ya dije desde el principio que había tenido tratos contigo en la marca fin de partida. Lo que no entiendo es porque a mi solo me quitaron 5 puntos. Pero bueno, que creo que he dejado bastante claro que estoy conforme con que se me descuente lo que se me tenga que descontar.
                  Campeón Campeonato APT 2009

                  Comment


                  • Originally posted by Dreyius View Post
                    Si lo dices por mi, yo ya dije desde el principio que había tenido tratos contigo en la marca fin de partida. Lo que no entiendo es porque a mi solo me quitaron 5 puntos. Pero bueno, que creo que he dejado bastante claro que estoy conforme con que se me descuente lo que se me tenga que descontar.
                    Aclaro que me basé en emails y en investigaciones de saves para determinar el alcance de las conversaciones y tratos entre jugadores.

                    A tí te encontré un mensaje relativamente suave con relación a los otros. De ahí que sólo te puse 5 puntos.

                    De todos modos aclaro también que esto es como un partido de futbol. Las decisiones del arbitro no se revisan. Lo hecho, hecho está, no vamos a pasarnos años con esto, no?

                    A partir de ahora hay una Comisión reglamentaria que se ocupará de los nuevos casos.

                    Voy a poner en breve en línea el conjunto de autosaves de Afrodita. El que quiera perder su tiempo y ponerse a revisar que lo haga si quiere
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Originally posted by astrologix View Post
                      Voy a poner en breve en línea el conjunto de autosaves de Afrodita. El que quiera perder su tiempo y ponerse a revisar que lo haga si quiere
                      Himan esta es tu oportunidad.
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

                      Comment


                      • Bien hecho astro, el volver sobre las sanciones solo haría que cagarla.

                        Y Drey, Naldo no ha dicho ningún nombre.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Originally posted by cxlau4891 View Post
                          Himan esta es tu oportunidad.
                          Jajajaja, si accede a esa info Himan es capaz de escribir un informe.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • AUTOSAVES DE AFRODITA

                            Encontrareis un rar de 205 MB aquí, con todos los autosaves de la partida:




                            Pongo a disposición estos saves para el que quiera revivir momentos de la partida basándose en los mensajes de este hilo o en sus propias notas, si fué jugador. Si no fué jugador, le costará más identificar los momentos clave y además tendrá que instalarse el mod de Manolo (es la versión 3.17 con DLL, o sea, todavía no es el PitbossMod autónomo de Zeus).

                            Pasos a seguir:

                            1) Poned primero vuestro BTS en inglés.

                            2) Lanzar el ejecutable de los pitboss que viene en la instalación de base de Beyond the Sword (versión 3.17). Normalemente se encuentra aqui:
                            C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Civ4BeyondSword_PitBoss.exe

                            Haciendo doble clic en el ejecutable del pitboss se abre una ventana de configuración. No hace falta rellenar los datos de email. A continuación, elegid Direct IP y Load Game. No hay que preocuparse de temas de routers ni de puertos, puesto que la conexión la hareis directamente desde vuestro PC. Contraseña administrador para abrir el save: venus

                            Una consola de pitboss aparecerá y simplemente hay que dejarla abierta.

                            3)Podreis conectaros al pitboss lanzando la instalación normal, como para jugar una partida multijugador por IP directa y en la conexión entrad la IP interna de vuestro ordenador, que normalmente tiene esta pinta: 192.168.0.1.

                            Podeis elegir cualquier civ de la partida metiendo la contraseña administrador.

                            Pero atención, si quereis entrar por una civ que en ese save estaba en guerra, es posible que el mod os eche fuera! Esto es porque la civ jugaba en segunda parte del turno. Para poder accederla, hay que jugar primero con todas las civs que iban en primer lugar en la guerra y ponerles las respectivas estrellitas.

                            Suerte!
                            Last edited by astrologix; June 17, 2010, 13:21.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Vamos, coser y cantar... menos mal que soy un perezoso y me puede más la pereza que la curiosidad. :P^


                              Lo que sí que es verdad es que ya no se te puede pedir nada más, macho.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • Para eso creo Astrologix el club del chiste, ahora que se jodan y que pringuen.

                                Comment

                                Working...
                                X