Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Naldorinho View Post
    La clave es darle con cariño al boton del mouse
    Weno sera eso ... pero la clave es lo que dice Drey, que yo estaba como flipando, asi la cosa es mu distinta , entra un 50% y en caso de que te intercepten todavia te puedes librar en un 25% de los casos , total que entran en un 62,5% , lo cual esta mu rebien y muy diferente !!!!

    ... claro que ahora teneis que explicarme porque hace 2T os tire 5 tacticas y Frederik me las paro TODAS !!!!
    Last edited by Marlok; June 15, 2010, 14:57.

    Comment


    • Ansia viva, déjame tranquilo y dedícate a que llegue tu nave.

      Por cierto, qué le pasa a civstats?
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • Mis felicitaciones a Pericles por su Victoria Diplomatica.
        Ya luego hare un resumen de mi participación en esta partida.
        Attached Files
        La verdad absoluta es que todo es relativo

        Comment


        • Increible!!, pensaba que la jugada era imposible pero no ha salido.

          No se si habra sido por lo que pense, pero ¿ Moctezuma y Drey me han votado pq si ganaba Pacal caias un puesto mas del que te quedas ahora?, esa era mi unica esperanza cuando propuse la votacion.
          Campeón 2008 Progressive Games
          Campeón
          APT 1er PITBOSS GAYA
          Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

          Comment


          • Felicidades Kelben

            Comment


            • Parece increible esta partida ha dado tantas vueltas Un poco rara esta victoria la verdad, claramente creo que responde a intereses del campeonato.

              Lo siento por ti Marlok. Cada vez veo que el ganador de los pitboss quizá deberia tener menos puntos por ganar (antes yo mismo decía lo contrario) puesto que esto depende de demasiados factores externos. Ya tendremos tiempo para verlo pero me huelo que traerá muchas desilusiones y ganadores inverosímiles.

              Sólo me sabe mal que estos dos turnos que quedaban pensaba atacar frederik para hacer ganar una posición a mis dos vasallos y no he podido. Lo siento chicos.
              Last edited by Naldorinho; June 16, 2010, 08:14.

              Comment


              • Enhorabuena kelben

                Jamás pensé que podrías ganar una segunda vez por diplomacia, tú el mayor warmonguer

                Vaya partida, señores !!!!

                Lo siento por Marlok, que se lo había currado muy bien

                Pero en fin, así es la vida. De todos modos, salvo que kelben no va a bajar tanto como se podía esperar en la clasificación general, que ganara Marlok tampoco iba a tener mayores consecuencias, dado que el duelo principal es entre Dreyius y Naldorinho.

                Así han quedado los scores finales:

                Click image for larger version

Name:	Afrodita-VictoriaKelben.jpg
Views:	1
Size:	103.6 KB
ID:	9088688

                (ver en el post #6 de este hilo)
                Last edited by astrologix; November 14, 2010, 14:09.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Felicidades Kelben, lo siento por Marlok que estuvo demasiado cerca pero así es este juego, espero que no le haya impactado mucho ver el cartelazo en Civstats al revisar este turno...

                  Por mi parte estoy feliz de haber terminado cuarto en mi primer pitboss, de haberme dado un turno mas hubiera teñido de verde el territorio jemer con mis tácticas, pero bueno no se puede tener todo...
                  Retirado en la paz de estos desiertos,
                  con pocos, pero doctos libros juntos,
                  vivo en conversación con los difuntos,
                  y escucho con mis ojos a los muertos.

                  Comment


                  • ¡¡Enhorabuena Kelben!! Una partida tan rara y con tantos cambios como esta, no podía acabar de otra manera que no fuese con una gran sorpresa final!

                    A mi se me ha hecho larga de narices! Creo que no me voy a hacer vasallo nunca más!
                    Y eso que Naldo me ha tratado muy bien...

                    Por lo menos he aprendido bastantes cosas interesantes y me he llevado unos cuantos puntitos APT...

                    Comment


                    • Ya hare un análisis en profundidad máas adelante que ahora no tengo tiempo.

                      Y no no he votado a kelben por el campeonato, no me importa bajar o subir posiciones,, ya que ganara quien ganara mi posicion no iba a variar, según veo yo la segunda plaza la tengo más que asegurada y la priemra imposible. Asi que eso me da igual.

                      Lo he votado para haceros ver un poco como va el tema de la victoria diplomatica discutido antes. Es decir he votado a kelben simplemente porque estaba hasta el gorro de esta partida y quería que acabara cuanto antes, y aparte porque me cae mejor al tener más relación con el que con marlok por ejemplo, con kelben he coincidido en diferentes guerras y acuerdos, etc...

                      De hay lo que decia anteriormente de votar al más amigo o de intentar hacer la puñeta al que te cae mal. Lo siento por marlok. En principio como ya dije jamás iba a votar a kelben o a naldo para victoria diplomatica, pero dado que marlok se mostro de acuerdo en la anterior discusion con todos los demás pues no he tenido ningún remordimiento en participar en quitarle la victoria. De hecho yo estaba seguro que iba a ganar kelben en cuanto vi las votaciones, ya que me intuia muy mucho que moccte lo iba a votar tb. Y con eso estaba claro.

                      Mil enorabuenas Kelben por otra gran pedazo partida que has hecho. Te han tenido contra las cuerdas y has aguantado, que para mi eso ha sido lo más glorioso por tu parte en la aprtida, más incluso que la victoria. Y otra vez lo siento por marlok, realmente ha jugado la partida de forma asombrosa también.
                      Campeón Campeonato APT 2009

                      Comment


                      • Originally posted by Naldorinho View Post
                        Parece increible esta partida ha dado tantas vueltas Un poco rara esta victoria la verdad, claramente creo que responde a intereses del campeonato.

                        Lo siento por ti Marlok. Cada vez veo que el ganador de los pitboss quizá deberia tener menos puntos por ganar (antes yo mismo decía lo contrario) puesto que esto depende de demasiados factores externos. Ya tendremos tiempo para verlo pero me huelo que traerá muchas desilusiones y ganadores inverosímiles.

                        Sólo me sabe mal que estos dos turnos que quedaban pensaba atacar frederik para hacer ganar una posición a mis dos vasallos y no he podido. Lo siento chicos.
                        Re-LOL

                        Y yo votando al que creía que era mi actual aliado.
                        Al final la diplomacia es mi amiga.

                        Enhorabuena kelben, dos victorias y las dos diplomáticas, increible. Cualquiera de los tres que optabais a la victoria os mereciais ganar, incluido Marlok, pero reconozco que Naldo y tú os lo habeis currado un poco más.

                        Por mi parte, no esperaba seguir vivo hasta el final, imponderables de la vida. Lo que sigo en firme es en lo de no ser vasallo. Debe ser una caca jugar media partida siguiendo ordenes.

                        Esta ha sido la partida con mayor número de enemigos por metro cuadrado. Menudo agobio.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                        Comment


                        • Enhorabuena Kelben!!

                          Que disparate, el que más naciones a masacrado, y mas nucleares a lanzado, votado como líder de la ONU
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

                          Comment


                          • Felicidades a Pericles !!!

                            Gran victoria y desde luego la encuentro mas justa que si hubiera ganado yo .

                            Yo esta partida la he perdido varias veces, las guerras las he llevado remal y no habria sido justo ganar despues de las supercagadas que cometi.

                            Ademas me alegra ver que aquellos pronosticos mios del 50% a que ganaba Kelben no estaban tan descaminados ( y si Mocte hubiera jugado de otra forma habria tenido su 15 % )

                            De todas formas me doy mas que satisfecho por lo cerca que estuve de la victoria y porque ademas plantee bastante bien las alianzas alternandome contra Isabel y contra Pericles segun quien estuviera en ventaja.

                            Isabelita me fallo en la alianza antiGrecia y allì perdimos la partida. Despues de esa "traicion" yo nunca habria permitido que Isabel ganara.

                            Finalmente pedirle a Drey que se aclare con la victoria diplomatica. Yo lo tengo bastante claro. Esta partida yo no la controlaba y se me escapo por "fleco" diplomatico .... la cuestion es que si uno esta en posicion de dominar el cotarro debe controlarlo.

                            Comment


                            • Originally posted by Marlok View Post
                              Yo lo tengo bastante claro. Esta partida yo no la controlaba y se me escapo por "fleco" diplomatico .... la cuestion es que si uno esta en posicion de dominar el cotarro debe controlarlo.
                              Sí, eso es muy cierto.

                              Comment


                              • Esta claro que mi voto hacia Pericles fue para obtener mas puntos APT.
                                La verdad absoluta es que todo es relativo

                                Comment

                                Working...
                                X