Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • He puesto el save de cuando finalizó Pacal el turno anoche. Y ahora quedan unas 15 horas de turno

    O sea que si no logras jugar es que tienes mal de ojo, y contra eso no puedo hacer nada

    Que Afrodita te coja confesao (creo que morir en brazos de Afrodita tiene su aquel, así que tranqui).
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Originally posted by Naldorinho View Post
      No es un BUG pero hay maneras y maneras de tirar nukes .

      Te recuerdo de las nukes entran al 50%. En mi caso, gracias a mi técnica patentada alrededor del 75%.



      En todo caso ya no servirá de nada. El vasallaje este ha sido un fiasco para la partida, un gran acierto para ti marlok
      Técnica patentada al 75% ? cuenta cuenta, que ya me di cuenta de suerte en las nukes en zeus.
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • Originally posted by Dreyius View Post
        Técnica patentada al 75% ? cuenta cuenta, que ya me di cuenta de suerte en las nukes en zeus.
        En zeus sólo me entraron un 50%, que es lo que toca

        Comment


        • Bueno pero vas a soltar tu patente en el 75 % o no?

          A mi en Zeus me han entrado el 100%

          Por cierto no eres cansino ni na con los barquitos.
          Campeón Campeonato APT 2009

          Comment


          • Originally posted by Dreyius View Post
            Bueno pero vas a soltar tu patente en el 75 % o no?

            A mi en Zeus me han entrado el 100%

            Por cierto no eres cansino ni na con los barquitos.
            Ya está con los barquitos me retiro a casa

            Sólo no puedo hacer ná

            Comment


            • Tranquilo el jemer tb esta pesadito con sus barquitos en otras zonas.
              Campeón Campeonato APT 2009

              Comment


              • ¿50%? Que yo sepa es 25%. La SDI tiene un 75% de probabilidades de interceptar armas nucleares.

                La tactica patentada a mi tb me suena a bug exploit. Creo que ya que comentas la patente deberias exponerla para verlo realmente.
                Campeón 2008 Progressive Games
                Campeón
                APT 1er PITBOSS GAYA
                Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                Comment


                • ¿Bug exploit? . No suena a nada bueno.

                  Comment


                  • Originally posted by kelben View Post
                    ¿50%? Que yo sepa es 25%. La SDI tiene un 75% de probabilidades de interceptar armas nucleares.

                    La tactica patentada a mi tb me suena a bug exploit. Creo que ya que comentas la patente deberias exponerla para verlo realmente.

                    EFECTIVAMENTE !!!!

                    es un 75% de probabilidad a la intercepcion

                    Comment


                    • Esto tampoco es asi. 75% de probabilidad de intercepción con las ICBM.

                      Una tactica tiene un 50% de probabilidad de eludir esa intercepción. Es decir además de ese 25% de entrada normal hay que sumarle un 37,5% más o menos.

                      O sea creo que una tactica tiene mas o menos un 62% de entrada. Que quizás es a lo que se refería naldo.

                      Aunque yo siempre pense que a las tacticas la probabilidad de intercepción era del 50% y punto. Es decir entraba 1 de cada 2. Pero si lo interpretas como he dicho antes es incluso más.
                      Campeón Campeonato APT 2009

                      Comment


                      • Al final he lanzado la nave por que me ha dao la vena.

                        Lo de la tacticas tienes razon es verdad, lo supe hace poco tiempo, cuando mire la civilopedia pq habia visto que las tacticas parecian que entraban mucho mas y no me habia acordado, la verda no estaba acostumbrado a ello, tengo bastantes lagunas en cuanto a lo nuclear y lanzamientos de nave.

                        Aun asi hablando de ICBM, la tasa de naldo es tb bastante alta, y en tacticas se dispara mas de lo normal. Meter 11 de 15 es una burrada. Casi un 75%
                        Campeón 2008 Progressive Games
                        Campeón
                        APT 1er PITBOSS GAYA
                        Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                        Comment


                        • Es que no me extrañaría que fuese del 75%, por cómo indica el juego los porcentajes Uque mira que es lioso). Con SDI, las tácticas tendrían un 25% de explotar. Como además tienen ese +25% a eludir intercepción, no sé si se irá a pelo al 75%.

                          Lo digo por cómo indica el juego, por ejemplo, el efecto de bombardeo de catapultas y trabuquetes, con la especialización de +8% a bombardear defensas. No es que bajen las defensas un 108% de lo que las bajarían sin la mejora; es, que si antes bajaban un 4%, pasan a bajarlas un 12%.

                          En cualquier caso, sería cuestión de bucear un poco por el código...
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                          Comment


                          • La clave es darle con cariño al boton del mouse

                            Comment


                            • Y lanzar 3 ó 4 pepinos agrupados en vez de uno a uno...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • Partida relanzada
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X