Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by astrologix View Post
    Partida rearrancada
    Pués no consigo conectar

    Comment


    • Nada, no conecta y ya no puedo jugar hasta mañana. A ver como lo hacemos, parece que nunca terminaremos la partida....

      Comment


      • Pues no sé que es, Naldo.

        Voy a recargar la partida. No entreis nadie hasta que no lo haga dentro de un rato. Gracias
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Lo probé 5 veces y no hubo manera, sí pude entrar en las demás.

          Sé que es un palo tanta recarga y parón .

          Comment


          • Prueba ahora Naldo.

            Estoy en el servidor, así que si puedes entrar rápido para controlar la cosa.

            Y si logras entrar, juega y termina tu turno, para tener el save. Que igual tengo que recargar otra vez para cxlau.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Los servicios de espionaje Españoles son un fiasco. Y los satélites una inutlez, nadie sabe dónde está la capital de Pacal.

              Imaginamos que la ha movido a las tierras tundrosas de Pericles.

              España de por perdidas todas las posibilidades de arrasar la capital Maya

              Comment


              • Originally posted by Naldorinho View Post
                .... nadie sabe dónde está la capital de Pacal.

                Imaginamos que la ha movido a las tierras tundrosas de Pericles.

                España de por perdidas todas las posibilidades de arrasar la capital Maya
                Ese emoticon esta muy mal puesto !!!! Esta claro que el que corresponde es el mega-smile

                Astro he salido de dia campero sorpresa con la family y los niños a cuestas sin posibilidad ninguna de negociacion, me han dado un golpe de estado y me ha tocado obedecer

                ¿ podrias pararme la partida hasta mañana Domingo a las 18h ? por favor, por favor ,
                Last edited by Marlok; June 13, 2010, 13:32.

                Comment


                • Caray Marlok, cómo es que te dejas zarandear así por tu familia?

                  Civilización es lo primero, y si sigues así te tendré que penalizar

                  Partida rearrancada

                  Quedan 2 horas y media de turno
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Originally posted by astrologix View Post
                    Caray Marlok, cómo es que te dejas zarandear así por tu familia? ....

                    No, si yo no me dejo !!!

                    ----------------------------------------------------------------------


                    Naldin ha batido records !!!!



                    Ha tirado 12 tacticas y ha colado 8 !!! y en el turno anterior fueron 3 de 3.

                    Esto es un BUG !!!

                    Probabilidad del 3/ 3 : 1,56%
                    Probabilidad del 8/12 : 0,24%
                    Last edited by Marlok; June 13, 2010, 14:33.

                    Comment


                    • Yo te tiré dos creo y no entró ninguna, podrías sumarlo a la estadística.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • Originally posted by Marlok View Post

                        Esto es un BUG !!!
                        No es un BUG pero hay maneras y maneras de tirar nukes .

                        Te recuerdo de las nukes entran al 50%. En mi caso, gracias a mi técnica patentada alrededor del 75%.



                        En todo caso ya no servirá de nada. El vasallaje este ha sido un fiasco para la partida, un gran acierto para ti marlok

                        Comment


                        • ¿Donde está esa patente?

                          Comment


                          • No puedo entrar en la partida. Se queda en contactando con anfitrion. Me tengo que ir ahora a las 15:30. Volvere esta noche a las 20. ¿Podrias recargar sobre esa hora la partida?

                            El tema ademas es que me tocaba lanzar la nave este turno o el anterior, pero mejor no lanzarla ¿no? ya lo mismo en que la lanze que no, solo hara que tardemos mas tiempo.
                            Campeón 2008 Progressive Games
                            Campeón
                            APT 1er PITBOSS GAYA
                            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                            Comment


                            • No será que ha llegado ya la de Pacal?
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • Ufffff ! Estoy un poquito hasta el gorro de relanzar esta partida

                                Luego la paro, pero no podré ponerla a las 8 porque no estaré. Así que será antes y que salga el sol por Antequera
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X