Originally posted by astrologix
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita
Collapse
X
-
Originally posted by Naldorinho View Post.... nadie sabe dónde está la capital de Pacal.
Imaginamos que la ha movido a las tierras tundrosas de Pericles.
España de por perdidas todas las posibilidades de arrasar la capital Maya
Astro he salido de dia campero sorpresa con la family y los niños a cuestas sin posibilidad ninguna de negociacion, me han dado un golpe de estado y me ha tocado obedecer
¿ podrias pararme la partida hasta mañana Domingo a las 18h ? por favor, por favor ,Last edited by Marlok; June 13, 2010, 13:32.
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostCaray Marlok, cómo es que te dejas zarandear asà por tu familia? ....
No, si yo no me dejo !!!
----------------------------------------------------------------------
Naldin ha batido records !!!!
Ha tirado 12 tacticas y ha colado 8 !!! y en el turno anterior fueron 3 de 3.
Esto es un BUG !!!
Probabilidad del 3/ 3 : 1,56%
Probabilidad del 8/12 : 0,24%Last edited by Marlok; June 13, 2010, 14:33.
Comment
-
Yo te tiré dos creo y no entró ninguna, podrÃas sumarlo a la estadÃstica.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by Marlok View Post
Esto es un BUG !!!
Te recuerdo de las nukes entran al 50%. En mi caso, gracias a mi técnica patentada alrededor del 75%.
En todo caso ya no servirá de nada. El vasallaje este ha sido un fiasco para la partida, un gran acierto para ti marlok
Comment
-
No puedo entrar en la partida. Se queda en contactando con anfitrion. Me tengo que ir ahora a las 15:30. Volvere esta noche a las 20. ¿Podrias recargar sobre esa hora la partida?
El tema ademas es que me tocaba lanzar la nave este turno o el anterior, pero mejor no lanzarla ¿no? ya lo mismo en que la lanze que no, solo hara que tardemos mas tiempo.
Comment
Comment