Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cabrones, supongo que entre señor y vasallo se puede coordinar un ataque, no? Porque la que me habeis soltado entre kelben y tu...

    Cuantas nucleares van? 15?
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • Originally posted by koningtiger View Post
      Cabrones, supongo que entre señor y vasallo se puede coordinar un ataque, no? Porque la que me habeis soltado entre kelben y tu...


      Pos pa variar eso SI SE PUEDE !!!

      Originally posted by koningtiger View Post
      Cuantas nucleares van? 15?


      Eso pasa por ser dar cobigo y ser amigo de la infame Isabelita que solamente en el turno anterior nos ha arrasado 2 cities ... y mejor no hablar del refugio y amparo que le das a los corsarios españoles en tus puertos limitrofes.

      Comment


      • Cada vez el potron es mas increible !!!!

        El Naldo-factor debera tenerse muy en cuenta en el futuro , el tio cuela 3 nukes de 3 !!! ... en fin , una pasada.

        No me deja entrar en la partida y solo quedaban 2 horas de juego ¿ pasa algo ?
        Last edited by Marlok; May 28, 2010, 14:59.

        Comment


        • No puedo entrar en el servidor. Me dice agotado tiempo de espera.
          Campeón 2008 Progressive Games
          Campeón
          APT 1er PITBOSS GAYA
          Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

          Comment


          • Partida relanzada
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Eso es porque sois los malos y el juego lo sabe, está claro.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • Al final he podido entrar jeje, y aunque ha costado mas tiempo por tener que estar pausando se ha podido jugar decentemente el turno. Lo que puede dar 1 hora de si haciendo pausas.

                Konin cuanta maldad hay en el mundo afrodisiaco . Malos somos todos, sobre todo si tienes una pileta de nukes, y la regla de arrasar te obliga a usarlas antes.
                Campeón 2008 Progressive Games
                Campeón
                APT 1er PITBOSS GAYA
                Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                Comment


                • Madre mía con la pausa.

                  El tuno saltaba a las 24h y estamos sobre las 3h y no ha saltado, creo que Marlok se ha dormido encima del teclado con la pausa puesta

                  Comment


                  • ¿Marlok, hay alguna manera de tirar el tiempo atrás?

                    Cada vez que miro civistats faltan más minutos, no lo entiendo. Que vaya lento es una cosa pero que el contador vaya invesramente...

                    Comment


                    • Originally posted by Naldorinho View Post
                      ¿Marlok, hay alguna manera de tirar el tiempo atrás?

                      Ya me gustaria, ya ....

                      Comment


                      • Originally posted by Marlok View Post
                        Ya me gustaria, ya ....
                        Si estuvieramos en la isla de Lost sería posible Quizás con algún mod


                        Por cierto, que en en Berlin parece que hace algo de calor:

                        Click image for larger version

Name:	Afrodita-Berlin1896.jpg
Views:	1
Size:	52.7 KB
ID:	9088563



                        A lo mejor ahí cambian las referencias temporales
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • En mi territorio hace calor desde hace muuuuchos años. Ya empiezan a notarse las mutaciones.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Originally posted by koningtiger View Post
                            En mi territorio hace calor desde hace muuuuchos años. Ya empiezan a notarse las mutaciones.
                            Eso es porque tu gusta el calentito... te arrejuntas con Isabelita y claro despues vienen los sofocos

                            Comment


                            • Hablando de suerte.. xD me aburria y decidi tirar mis 12 icbm...a divinan cuantos entraron? 1 ! Increible la aleatoriedad de las putas atómicas. Y luego hay gente que dice que no desvirtuan el juego.

                              En Zeus tiro 2 y me entran 2, aqui tiro 12 y me entra 1...
                              Campeón Campeonato APT 2009

                              Comment


                              • Originally posted by Dreyius View Post
                                Hablando de suerte.. xD me aburria y decidi tirar mis 12 icbm...a divinan cuantos entraron? 1 ! Increible la aleatoriedad de las putas atómicas. Y luego hay gente que dice que no desvirtuan el juego.

                                En Zeus tiro 2 y me entran 2, aqui tiro 12 y me entra 1...
                                Espero que se las hallas tirado a alguien más porque ya tengo suficiente con las de Zeus
                                Retirado en la paz de estos desiertos,
                                con pocos, pero doctos libros juntos,
                                vivo en conversación con los difuntos,
                                y escucho con mis ojos a los muertos.

                                Comment

                                Working...
                                X