Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se me fue. Pensé que estabas abriéndote paso por el territorio de Pericles hacia el de Pacal... pero ya estás arrasando el territorio de Pacal

    ¿Se puede saber a cuánto estás de su capi...?
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • Lograra naldo llegar a la capital maya?
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • No podré llegar , pero lo intentaremos. Yo nunca me rindo.

        no se puede explusar un vasallo? Con la ayuda de Pericles todo sería más fácil

        Comment


        • Originally posted by Naldorinho View Post
          no se puede explusar un vasallo? Con la ayuda de Pericles todo sería más fácil
          Naldo, arriesgas -5 puntos APT.
          Last edited by astrologix; May 27, 2010, 02:54.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Originally posted by astrologix View Post
            Naldo, -5 puntos APT. Ya estabas suficientemente advertido.
            ¡¿Que?!

            Anda astro que dices! Pero que coño he dicho ahora? Alguién me lo explica
            Last edited by Naldorinho; May 27, 2010, 04:21.

            Comment


            • Astro, sinceramente creo que malinterpretas mis palabras. No arriesgo nada. No entiendo a que viene esto.

              Simplemente digo que con Pericles libre contra pacal sería más fácil arrasarle la capital, vamos es evidente y no se puede hacer nada, que yo sepa.

              Comment


              • En tu afán por ganar (o de no perder) estás barajando todas las posibilidades, incluso incitar a Pericles a que no defienda a Pacal para entrarle a fondo.

                Igual me confundo, pero estaría bien que dejaras de hacer comentarios manipulatorios a troche y moche
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Originally posted by astrologix View Post
                  En tu afán por ganar (o de no perder) estás barajando todas las posibilidades, incluso incitar a Pericles a que no defienda a Pacal para entrarle a fondo.

                  Igual me confundo, pero estaría bien que dejaras de hacer comentarios manipulatorios a troche y moche
                  Te equivocas en este caso. Lo he explicado creo perfectamente en el post anterior, creo que queda claro.

                  Mi comentario no va en el sentido que le ves, se trata smplemente de un comentario en el sentido de que desde el vasallaje es imposible arrasarle la capital puesto que lucho contra 2 y pacal puede meter la capital e el norte dónde me es imposible llegar....

                  En todo caso estoy cansado de excusarme todo el día por nada. Sinceramente me arrepiento de haber sido el único sincero en ciertos momentos de esta partida.

                  Comment


                  • Por favor, edita el post #1610, porque yo edité también el mío. Si no, los que lean esto no comprenderán.

                    Al final no te he sancionado, sólo dicho "que arriesgas"
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Originally posted by Naldorinho View Post
                      En todo caso estoy cansado de excusarme todo el día por nada. Sinceramente me arrepiento de haber sido el único sincero en ciertos momentos de esta partida.
                      Si no estuvieras siempre al límite de lo admisible, no pasarían estas cosas.

                      Esa noción de "sinceridad" no la entiendo.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Da igual astro

                        Lo de sinceridad me refiero a que yo di la cara y otros no. Esto es todo.

                        Dejemos pasar el tiempo, no quiero seguir por este sendero eternamente, si quieres seguims en privado y te cuento lo de afrodita bien pero para mi está todo olvidado.

                        EDITADO: el exceso de lloriqueo :D
                        Last edited by Naldorinho; May 27, 2010, 04:20.

                        Comment


                        • Si, mejor no volvamos a sacar esas cosas. No pensaba que ibas por ahí con lo de la sinceridad, para mi eso es agua ya muy pasada.

                          Pero ves, te las arreglas para llorar, embrollar, dios que cruz
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Es que si es agua tan pasada no entiedo a que viene tu comentario, pero da igual. A ver si puedes dejarlo atrás tu también a eso me refiero. Siento darte la lata, pero como sabes me quedó una espinita clavada

                            Edito el post anterior si te parece y el otro en el que me sancionabas.

                            Comment


                            • Esto es amor, chicos.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • Originally posted by Naldorinho View Post
                                No problemo Tengo la foto

                                Pues se quedo a 7 !!! ¿ a que no estaba yo tan desencaminado ?

                                Originally posted by Dreyius View Post
                                Lograra Naldo llegar a la capital maya?


                                Ni de coña !!! Es absolutamente IMPOSIBLE, lo mas plausible para las legiones ibericas seria retirarse honrosamente mientras puedan, dense media vuelta y animen a su SUPERSELECCION en el proximo mundial, todavia llegan a verlo!.


                                En serio NO SE PUEDE, mejor no lo intenten, abstenganse de intentarlo otras civ-naciones

                                Originally posted by Naldorinho View Post
                                No podré llegar , pero lo intentaremos. Yo nunca me rindo.

                                Tu lo has dicho, NO PODRAS LLEGAR, DESISTE !!!

                                Originally posted by Naldorinho View Post
                                ...no se puede explusar un vasallo? Con la ayuda de Pericles todo sería más fácil

                                Lo mismo, NO SE PUEDE ! ( eso creo y espero )

                                Comment

                                Working...
                                X